Announcement

Collapse
No announcement yet.

Y tú...¿de qué civ eres?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Academia, el problema es que estos juegos son demasiado largos para el multijugador. Necesitan varias sesiones de varias horas cada una para las que todos los jugadores han de ponerse de acuerdo. Por eso yo nunca juego en multiplayer al civ, es demasiado complicado quedar con los otros jugadores (y no me quejo de la informalidad de los demás, soy yo el más informal de todos y por eso no juego).

Por cierto, ahora que te veo por aquí, aún estoy esperando que me envíes un PM
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
      Academia, el problema es que estos juegos son demasiado largos para el multijugador. Necesitan varias sesiones de varias horas cada una para las que todos los jugadores han de ponerse de acuerdo. Por eso yo nunca juego en multiplayer al civ, es demasiado complicado quedar con los otros jugadores (y no me quejo de la informalidad de los demás, soy yo el más informal de todos y por eso no juego).

Por cierto, ahora que te veo por aquí, aún estoy esperando que me envíes un PM
      es tu opinion. yo nunca me canse con los multiplayers. al contrario, lo que me molesta es no seguirlos.......
      como decia antes,hay que mejorar la velocidad y el acceso.
      ademas estan los pbems.

y si... siempre me olvido del PM... no se cuando te lo mandare...
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

un thread tipico de recursos de plaswan!

C3C!! claro esta...

aunque tambien es claro que soy solo C3C gracias a la mula que si tuviera que pagar extra aun estaba en C3pelado...

Comment

Civ3KK y queda zanjado el tema. Señor moderador, no hay mas que discutir. Fijese los que votan Civ3 asi los mandamos al paredon y los despachamos rapidamente para que no sufran.

Comment

Con respecto a los MP opino como Jasev. Un MP de TBS me aburre muchisimo y las únicas veces que jugué a uno fue cuando Grandioso me regaló el PTW y quedamos de jugar (se nos sumó Krunoslav) y estuvo entretenido pero va muy lento y al final las partidas siempre se pierden. Otra ocasión que jugué MP fue la frenética partida de sábado por la noche en que estabamos no-se-cuantos coordinandola por MSN, incluso el reputado dr. nick

recuerdan la estrategia acordada, no?
            >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Yo estaba, mas no pude jugar. Mi honor queda limpio a ambas partes!

Comment

Originally posted by Chilean President™
                recuerdan la estrategia acordada, no?
                Yes Sir!
                Sos groso, sabelo!
                "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

PTW

No tengo realmente ni un solo grato recuerdo de C3C... salvo por el Beta testing y "técnicamente" eso no cuenta.
                  A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

wow... soy el único que ha votado PTW..
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Ahora estoy jugando al C3C, pero me gusto mucho y juego de vez en cuando al ALPHA CENTAURI con el pack de expansión, me parecio muy original.

un saludo....

gracias....

P.D.: la verdad, es que de vez en cuando me hecho mi partidita tambien al CIV2.
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Originally posted by academia

no... no tenemos que hacer mejores a las AI!!!
                        mejoremos los multiplayers. hagamos mas sencilla y rapida la conexion entre seres humanos. eso es mas divertido.
                        Totalmente d'accord. Ojalá te oigan los diseñadores del Civ4.

MZ: Con todos los PBEMs que hay de PTW me sorprende que solo tengan un votante.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Para alimentar un poco la "polémica" PTW contra C3C, yo estoy convencido que en terminos de táctica, PTW se queda muy corto, debido a que en determinados momentos de la guerra en la era industrial y moderna no se dispone de suficientes tipos de unidades que permiten hacer ataques tácticos hacia posiciones enemigas. Se llega así a situaciones de tipo Primera Guerra Mundial, en que los frentes se reducen a posiciones de trincheras.

Con el C3C, al haber aviones y barcos con poder letal, entonces sí que se puede forzar una situación ventajosa que permite penetrar en terreno enemigo.

Para ilustrar el absurdo a que se llega en PTW, os pongo una imagen de una PBEM que estoy jugando en un foro francés, entre jugadores de gran calidad. Hay dos alianzas haciendose frente. Por un lado verdes, violetas, rosas y amarillos (yo, con los griegos), y por el otro azules marinos y celestes y rojos sangre).

Después de pasar por la edad industrial con una guerra de trincheras, hemos llegado a la guerra nuclear. Evidentemente, el primero que ha hecho Manhattan ha incitado a todos los demás a armarse hasta los dientes y a soltar bombas atómicas a troche y moche para impedir a los otros el avance terrestre. La situación sólo se decantará si una de las alianzas, después de ser frita a tope por la otra, pierda la capacidad de crear armas nucleares y entonces no tenga más remedio que ceder terreno a la otra.

La partida ha sido hasta ahora interesantísima, pero se puede lamentar que haya habido que destruir el planeta para forzar la decisión. Por supuesto, ante tal despliegue bélico, ninguno de nosotros ha podido ni remotamente pensar en hacer la nave espacial.

Estoy convencido que con C3C esto no hubiera podido ocurrir en esta partida.

Opiniones ?
                          Attached Files
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

joe... solo mutantes pueden salir de esas ciudades!!!

nunca llege en un PBEM a esa altura del juego..y ahora que lo pienso nunca use un arma nuclar en C3... nunca llege a ese nivel de avance en el juego...

Comment

Hermosa masacre es dificil llegar a ese punto en igualdad de condiciones, esa partida parece excepcionalmente igualada
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Que espanto!
                                He jugado pocos PBEM ninguno fuera de escenario por lo que jamás he llegado a la era atómica (ni siquiera en el de la WWII en el que estuve a dos turnos de terminar el Proyecto Manhattan). Y ahora que lo pienso en juegos individuales tampoco he llegado muy adelante. Dificilmente llegó a la era contemporánea, me aburro mucho antes. Con Civ2 seguía jugando durante muchisimos turnos de Tecnología Futura.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X