The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chingasatt
Zcylen:
Mi commander, ud ordene y eliminamos al par de nabos sudamericanos!
ya lo habia pensado compadre, pero lo malo es que despúes quien va a hacer los trabajos forzados?
una de las razones de mi desaparicion temporal fue la escuela, he estado algo ocupado y como que ya le estoy agarrando el sabor a esta escuela.
lo mas importante es que se organizo un concurso de guion en la escuela y el ganador, ademas de recibir $5000 pesos, tendra como premio que el corto sera producido por la escuela y filmado en cine!!! en cine!!!!!!
ademas, sera enviado a concursar a los diferentes festivales de cine aqui en Mexico que son el de Morelia, Guadalajara y del TEC de Monterrey
he estado en chinga escribiendo el guion, arreglando dialogos, haciendo la sinopsis, preparando un presupuesto estimado, reuniendo el posible grupo de trabajo y supervisando la preproduccion con mi mas allegados camaradas.
si hemos estado muy ocupados y han sido dias de estarse yendo a dormis a la media noche o una de la mañana para levantarse a las 5:30 para irse a trabajar
pero todo terminara hoy (espero que no tragicamente ) ya que hoy definen cual sera el guion ganador de los 20 que estan participando, incluyendo el mio
las pocas veces que he tenido oportunidad de dormir, ni he dormido por los nervios
a ver como nos va
Saludos pa todos...Se que no es una buena manera de empezar, fugarse tan rapido, pero bueno, despues de unos dias off, espero que a partir de ahora el contacto sea mas regularrrr. Acabo de leer todo el hilo del tiron y bueno, por lo menos ha servido para que hableis de vuestras cosas y eso .
Respuesta rapida (sin animo de crear enemigos):
26, españa (almeria), y visca el barÇa .
Lo del avatar lo decia porque me gustó bastante, y bueno, si alguna vez paso de settler (que a este ritmo creo que no), pues eso, molaria mantenerlo.
Efectivamente, FUGÓN!!, es un grito en la boca de andres montes despues de ver a un tio que se fuga que te cagas...y bueno lo del trio y todo ese rollo que se encargue de aclararlo Roman, Burroman, que yo voy a ver si echo algun turnillo, que me van a matar.
Originally posted by Zcylen ya que hoy definen cual sera el guion ganador de los 20 que estan participando, incluyendo el mio
Pues como dudas de eso??? vamos a organizar una carne asada para este martes, para celebrar tu triunfo.
Despues guardas el dinero del premio a una cuenta de inversiones y asi hacemos que este jodido pais circule con dinero fresco!!!
O creias que te diria lo tipico de los chilangos valemadristas?
Vamos a gastarnos en el Poisson, Colorado´s, Casablanca, AnaLuisa y Metropolis rematamos
BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~
Originally posted by SAMUEL2904
¡¡¡¡¡ZYCLEEEEEEN!!!!!!
¿Como te fue en la feria nacional de nuevos valores mexicanos en cine XXX?
se la estan bañando, la incertidumbre me esta matando
se suponia que ayer deberian de haber dicho al ganador, pero lo unico que publicaron fue a los 5 finalistas de los 13 0 15 que eran.
lo bueno, es que el mio esta incluido dentro de esos 5, y ahora habra que esperar hasta el jueves o viernes pero que ahora si digan
como dice el dicho, si me han de matar mañana, que me maten de una vez (sin albur )
Comment