Saludos para todos, soy nuevo en el foro y voy a enrolarme en unos cuantos PBEM (Si puedo y no me machacais demasiado... ).Pos eso...Saludos, burritoman.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Novato
Collapse
X
-
Bienvenido fugon!
Esperamos que te quedes.
Vencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
-
No tiene el avatar de Molly Bloom? Qué pasa por aquí?"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Saludos fugon!
Seguro encuentras gente para jugar, pero date prisa, porque en un año sale el civ4 y entonces creo que va ha haber mucho borrón y cuenta nuevaCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Chilean President™
Warstrat ponte la estrella solitaria
Asi esta bien Sensei, prometo que no volvera a ocurrirVencereis pero no convencereis, porque convencer significa persuadir, y para persuadir necesitais dos cosas que te faltan: Razon y Derecho (Miguel de Unamuno)
Encuentra Felicidad en tu trabajo o nunca serás Feliz.
(Cristóbal Colón)
Comment
Comment