Bragelone, estoy empezando a oler un tufillo hadadesco en tus posts que no me gusta nada.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
No os dejéis engañar...CivIV el 1 de junio
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Vos tenes que saber del tema.Originally posted by Chilean President™
Sí, seguro que los gays lo tienen muy fácil.
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Comment
-
Banealo Jasev. 1 Smilie post
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
Comment
-
No agarras un chiste ni con un calderin vos
Sos groso, sabelo!
Comment
-
Es la naturaleza humana...cuando se conoce a alguien poderoso se ansian ver demostraciones de poder
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Mensaje de mas. borrarlo.Last edited by Bragelonne; February 26, 2005, 21:44.Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Antes que cierren el thread:
¡Eah! Yo tendré el "tufillo hadadesco", pero por lo menos soy partidario de la libertad de exrpesión...Originally posted by Gerar Dean
Bragelone, estoy empezando a oler un tufillo hadadesco en tus posts que no me gusta nada.
En cambio, mucho más hadadescos son estos que aparecen y dicen "Baneen a este! Baneen al otro! cierren el thread!"
Pero por favor, si alguien quiere meter un smiley como mensaje: ¡que lo haga! Cada uno tiene derecho a escribir lo que quiera...
Aunque obviamente, siempre que lo que se escriba no opaque tu voluntad, oh gran Jasev.
Y si yoen alguna de mis frases oso perturbar vuestros deseos, entonces correspondientemente me inmolaré en sacrificio, junto con todos aquellos enemigos de vuestra causa.
Mientras tanto, no cierren nada.Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment

Comment