Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ ruidosa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by Gerar Dean
    Esto se ha convertiso en un festival del , espero que el nuevo mod haga uso de su autoridad


    Ahh, bueno... Hasta GD se travistió de policía, de golpe...
    Se vino el derechaje...

    Este foro está perdido

    Comment


    • #32
      Señor mod, le pido respetuosamente una sanción para el irresponsable e insultante Harry.


      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Es verdad. Este thread en particular esta lleno de spameros y plasguaneros. es una vergüenza. quiero que lo lockeen cuando llegue a King. :-(
        Era de noche, y sin embargo llovía...

        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

        Comment


        • #34
          Bueno, lo voy a poner un fin.
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #35
            Thread cerrada a petición de su autor. Por favor, no quiero que piensen que disfruto haciendo estas cosas

            disfruto, pero no quiero que lo piensen

            Case closed.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment

            Working...
            X