Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ ruidosa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Chingasatt
    Werna:
    Mi hermano, te diria que le hablaras a tu primo comandante de la policia judicial para que "amablemente" invitar a esos hijos de la chingada a bajarle el nivel de ruido.
    Siempre ha funcionado en mi caso, cuando estuve viviendo en la ciudad de Guadalajara. Aca en Monterrey donde vivo actualmente, siempre que sucede esos casos voy con mi cara de chilango malencarado, despeinado, con camiseta y boxes, a ordenarles que bajen el volumen, pero antes hago disparos de balas de salva dentro de mi casa para avisarles a los ruidosos a que atenerse
    Menos mal que vivo aquí entonces y no soy vecino tuyo...
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

    Comment


    • #17
      "Menos mal" en sentido propio de las palabras...
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #18
        Por las fotos que vimos, no te hagas problemas, parece que en Mexico son sólo fiestas gay
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Nunca falta algun pelotudo que disfruta haciendo ruidos en el piso de abajo. Cuando eso pasa, no hay mucho que se pueda hacer. SI uno les grita, al principio se quedan calladitos y después arrancan de vuelta (si es que a uno le dan bola). Si uno se queja, ¿qué le van a hacer? Además, generalmente el ruido pasa a altas horas de la noche, y uno no va a despertar al encargado para informarle sobre cuatro boludos q andan haciendo ruido.

          La única manera es bancársela tranqui, o a lo sumo hacer más ruido que ellos... Pero como estas cosas noe staban (y meditar con ruido no se puede), elegí suicidarme.



          Originally posted by Gerar Dean
          Por las fotos que vimos, no te hagas problemas, parece que en Mexico son sólo fiestas gay

          En Buenos Aires también
          Era de noche, y sin embargo llovía...

          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

          Comment


          • #20
            Bueno, supongo que vos frecuentarás esas, pero yo voy a otras

            Peor que una fiesta en el piso de abajo es una fiesta en el piso de arriba
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              Bueno, en realidad si la fiesta no es del tipo que ya hemos mencionado, bien podríamos caer de invitados en el medio de la noche...

              Más si ya tan todos medio en pedo, ahí agarran a cualquiera :-)
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #22
                Bueno Werna, la solución es simple: Todos los días a las 6 de la mañana le ponés música tirolesa a todo volúmen y de tanto en tanto la acompañás con un grito como el adjunto
                Attached Files

                Comment


                • #23
                  Ya es el tercero que le sugioere que les ponga música a la mañana...

                  ¿Es que no tienen imaginación?
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Wernazuma III
                    Finalmente fui a pedirles que bajen la voz y dijeron que bien. Luego pasaban 5 minutos y la cosa subió casi al nivel acústico de antes...
                    Me faltan sólo 3 días para volver a casa. Realmente la falta de un "hogar" para descansar hace sufrir la calidad de vida enormemente. Generalmente aguanto el trabajo del día pues luego estaré a casa, estas semanas es al revés...
                    Tapones de espuma para los oidos...
                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      Y como me levanto a las 6 y media entonces, sin 3 despertadores?
                      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Wernazuma III
                        Y como me levanto a las 6 y media entonces, sin 3 despertadores?
                        Y menos mal que ahora es invierno y las ventanas están cerradas, en verano, añade a todo eso:

                        1.- las ventanas abiertas.
                        2.- los niños que se acuestan mas tarde, porque están de vacaciones.
                        3.- los niños chicos, por que el calor les afecta muchisimo.
                        4.- las televiciones que están a to' meter.
                        5.- las terrazas en la calle.
                        6.- los Ingleses borrachos, que vienen a España, por que parece que en país no les dejan hacer nada de lo que hacen aquí
                        7.- el camarero del bar de abajo que pide "UNA DE PINCHITOS, TRES CERVEZAS, CUATRO COCA-LOCAS.....".
                        8.- ETC....
                        9.- ETC....

                        30.- Tus vecinas.

                        40.- Las músicas de los PUB.

                        50.- Hoy es día de futbol, a mi personalmente ni me trae ni me lleva, pero espero que no marque nadie, así hacen menos ruido.

                        100.- El manicómio esta servido.


                        un saludo....

                        gracias....
                        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                        Comment


                        • #27
                          6.- los Ingleses borrachos, que vienen a España, por que parece que en país no les dejan hacer nada de lo que hacen aquí
                          En realidad, buscan lo que no hay: sol.

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Wernazuma III
                            Y como me levanto a las 6 y media entonces, sin 3 despertadores?
                            Entonces prueba vibradores
                            Campeón 2006 Progressive Games
                            civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                            civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Dr. Nick


                              En realidad, buscan lo que no hay: sol.

                              Yo no me quejo de sus borracheras, pero que vengan sin molestar....


                              un saludo....


                              gracias....
                              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                              Comment


                              • #30
                                Esto se ha convertiso en un festival del , espero que el nuevo mod haga uso de su autoridad


                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X