Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ ruidosa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Civ ruidosa

    Ya lo habrán adivinado - mis vecinos.

    Son como 6 (con las chicas) y estan gritando y riendose en alta voz. Mi pregunta es simple - no quiero ser un gringo tonto que no saber adaptarse, pero pensáis que tengo derecho para quejarme que hacen tanto ruido a esta hora o no? Qué opinais?
    13
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

  • #2
    6 con chicas? Anda, toca la puerta, y diles que o bajan el volumen o te invitan a la orgia!

    Comment


    • #3
      No, en serio. Voy a desarollar una úlcera de estómago que me tendrás que quitar. Y que no te preocupes por la anestesia que ya tengo tanta falta de sueño que me da igual. Me levanto cada día a las 6 1/2 y luego trabajo 9 horas.
      "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
      "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

      Comment


      • #4
        Que me inviten a mi entonces!

        Suerte con eso, Werna.

        Comment


        • #5
          Tocales la puerta e invitalos amablemente a que se dejen de hacer ruido, explicándole que a diferencia de ellos, hay gente que trabaja.

          Comment


          • #6
            Cuando te levantes por la mañana has mucho ruido.

            Comment


            • #7
              Aló Policia? Si mire hay un grupo de personas que están metiendo mucha bulla aqui al lado, son unos tipos con pasamontañas y gritan mientras montan una caja con muchos cables y botones. Que cómo los vi? Pues iba pasando por el pasillo y estaba la puerta abierta. En todo caso no sé que es lo que dicen, pues hablan una lengua un tanto extraña... que vienen en seguida? Ok, muchas gracias, esto es servicio del bueno
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                No te cortes, hablales amablemente y explicaselo. Si son seis seguro que tendran otras cinco habitaciones en donde seguir la juerga.

                Otra opción es adaptarte al horario peninsular...ya ves, las 2 a.m. y yo posteando

                Aunque si la cosa es muy grave en mi casa hay un sofá
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                Comment


                • #9
                  1. Comprate una pistola

                  2. Mata a los flacos

                  3. Culeate las minas

                  Sos groso, sabelo!
                  "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

                  "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

                  Comment


                  • #10
                    La única opción posible: sumarse a la joda y que sigan viniendo vecinos a quejarse que a la morocha del 2º B le tengo unas ganas....
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Re: Civ ruidosa

                      Originally posted by Wernazuma III
                      Ya lo habrán adivinado - mis vecinos.

                      Son como 6 (con las chicas) y estan gritando y riendose en alta voz. Mi pregunta es simple - no quiero ser un gringo tonto que no saber adaptarse, pero pensáis que tengo derecho para quejarme que hacen tanto ruido a esta hora o no? Qué opinais?

                      Como dicen en mi tierra, la has cagao', vete buscando otro sitio, o espera a que acabe el curso, por que son estudiantes, verdad?.
                      A si otro dato, si estas en Granada, es uno de los lugares con mas contaminación acustica de España y España es uno de los lugares con mas contaminación acústica de Europa y creo que a nivel mundial tambien tenemos un buen puesto.


                      un saludo....



                      gracias....
                      No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
                      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

                      Comment


                      • #12
                        Diles (educadamente) que bajen el volumen. Si eso no funciona, cuando te levantes a las 6:30 enciende la radio a todo volumen mientras estás en la ducha. Verás lo bien que les sienta
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                        Comment


                        • #13
                          jodete...

                          Comment


                          • #14
                            Finalmente fui a pedirles que bajen la voz y dijeron que bien. Luego pasaban 5 minutos y la cosa subió casi al nivel acústico de antes...
                            Me faltan sólo 3 días para volver a casa. Realmente la falta de un "hogar" para descansar hace sufrir la calidad de vida enormemente. Generalmente aguanto el trabajo del día pues luego estaré a casa, estas semanas es al revés...
                            "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                            "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                            Comment


                            • #15
                              Werna:
                              Mi hermano, te diria que le hablaras a tu primo comandante de la policia judicial para que "amablemente" invitar a esos hijos de la chingada a bajarle el nivel de ruido.
                              Siempre ha funcionado en mi caso, cuando estuve viviendo en la ciudad de Guadalajara. Aca en Monterrey donde vivo actualmente, siempre que sucede esos casos voy con mi cara de chilango malencarado, despeinado, con camiseta y boxes, a ordenarles que bajen el volumen, pero antes hago disparos de balas de salva dentro de mi casa para avisarles a los ruidosos a que atenerse
                              BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                              Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                              Comment

                              Working...
                              X