The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, damas y caballeros, puesto que me parece que no puse mi foto en el Wakenstein, y ante el malentendido persistente de que soy la reencarnación viviente de Ramses II,.... para que veais mi verdadera faz, ahí va !!
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
El chaval que aparece al lado de werna en la página 3 primera foto por arriba de este thread con gafas de pasta negra, pelo lacio castaño claro, ojos azules, polo negro y con una birra en la mano, no será ingeniero de teleco o algo así ? Es que en mi colegio mayor, el marqués de la ensenada, yo tenía un colega clavadito en primero, que era novato como yo. Y la verdad es que se le parece un huevo.
Comment