Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR- Un Mundo de Maravillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    ¡BUMP! ¡¡¡Arseeeeen!!!

    Comment


    • #62
      esooo... es que me pasé a los submarinos...

      tengo un megacapítulo escrito que solo le falta editar unas fotos y subirlas, pero es para el otro aar, este murió ya

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #63


        Entonces sacalo de tu firma!

        Lástima, porque era de los mejores

        Comment


        • #64
          Che, Arsen, ¿qué mod usás para el agua?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #65
            pues no tengo ni idea ya porque el FS lo tengo desinstalado desde hace muchiiiiisimo y los millones de megas de extras, y mods eliminados para liberar espacio (mi barco pirata tiene pequeña bodega )
            recuerdo que usé 2 tipos, una se llamaba realwater y el otro no me acuerdo, las bajé de una de esas paginas (flightsim o avsim, no recuerdo)

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #66
              OK, gracias. Igualmente el problema es mi placa. No me deja poner la calidad de los gráficos de agua en alta, por eso todos los que bajé me muestran agua fea
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #67
                Pipol, por ahí Thorgal decía que había que tirar al merdo un archivo (default.xml) porque hacía caguismos, lo cual es cierto, por eso les adjunto el fixed que bajé de por ahí (creo que de avsim)
                Attached Files
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #68
                  (Me olvidé) El tema es que sin ese archivo se pierden cosas interesantes en los escenarios (según dicen los gurúes del FS)
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #69
                    Descargado.

                    Por cierto si quieres mejorar mucho el escenario a nivel mundial te recomiendo una cosilla que descubrí hace unos días: El Myworld2004 World Landclass. Es un escenario del mundo entero que lo único que hace es redistribuir las texturas que ya trae el FS2004 originalemente pero de un modo más realista, reflejando mucho mejor el mundo real, ponendo ciudades donde hay ciudades, lagos donde hay lagos, pueblos donde hay pueblos etc. Sólo treinta y tantos megas y altamente burreable.
                    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                    Comment


                    • #70
                      Danke ya está siendo traído por la mula

                      Lo que lamento es que mi placa no me permite poner agua linda
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X