Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR- Un Mundo de Maravillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    que gráficos Arsen!!!! Por un momento pensé que eran fotos!
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

    Comment


    • #47
      ES que SON fotos...
      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

      Comment


      • #48
        Thorgal, por eso en la configuración que usé (recomendada por un amable readme que venia con el escenario) quitaba los objetos, ya qe si pusiera edificos y árboles encima de las fotos quedaría muy feo.

        Y el escenario no sustituye nada, es un escenario mas que tengo grabado dentro de la carpeta "addon scenery"

        El único fallo que tiene es que como podeis ver el agua es distinta con la de los otros viajes (mas fea y sin animación) y solo pinta un trocito de mar, así que unas millas adentro en el mediterraneo la textura del agua cambia de golpe, con lo que en vuelos altos se ve claramente.

        Amos que delante de todo el paisaje bonito hay un pegote de mar azul oscuro, y si vuelas de manera que ves las dos texturas pos queda mal.

        Harry, yo me los bajo con l emule con ID baja llevo ya algunas semanas bajando cositas y estos escenarios son pequeños, el de Gibraltar son 20 megas y este de Málaga son 16 megas.

        Ahora me estoy bajando un archivo llamado RealGermany que pesa 1.5 Gigas!!!
        Y 3 CDs llamados real world Europe and Asia


        Mi FS2004 ya pesa.... 5.7 gigas!!! jajaja con esas dos superdescargas y otras que aún tengo que instalar pasaré los 10 GB

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #49
          Por cierto si alguien quier ver el escenario de Gibraltar hay un video que está realmente bien:



          Son 31 megas pero e video merece lapena, está muy currado y la música es genial :b

          PD: el video es amateur y no tiene una grandíiiisima calidad de imagen pero si lo miris vereis que eso no importa apenas.

          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

          Comment


          • #50
            Sí claro, me refería a que sustituye las texturas cuando juegas, no los archivos en el HD. Eso sería... malo.

            Umm, si son sólo 16 megas para malaga el "objetivo final" (un escenario fotográfico del mundo entero) vienen a ser unos 325 Gigas para bajarse...
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #51
              Yo bajé finalmente el Concorde ese que pesa más de 400 mega y ¡eran avis!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #52
                Miren esto:



                Yo me bajé un par y nada. No se que le pasa a mi FS (quizás sea que está en español) pero funca en forma aleatoria, por más que le pongo calidad al mango en muchos lugares directamente me muestra polígonos en blanco en lugar de las texturas de tierra y agua y por supuesto, lo que me bajé del link de arriba se instala pero no se nota ninguna diferencia...

                Comment


                • #53
                  Estupendo link. gran descumbriemiento.

                  Como sabes esos son sólo las meshes, sin fotos. Sólo hacen el relieve del terreno más detallado pero llevan las mismas texturas. Así que no ves diferencia hasta que no comparas el antes-de y el después-de uno al lado del otro. Auqnue 70m de resolución tampoco es lo más detallado hay que tener en cuenta que la definición del esceneario que trae el FS es de tan sólo 1 km. Esas meches con un buen Landclass pueden servir para hacer vuelos VFR aceptables por todo el mundo.

                  Para ilustrar un poco el interés de todo esto:
                  Antes, con la malla original del FS:



                  Después con una malla de 70 m (pero tengan en cuenta que esta además lleva textura fotográfica, o sea, imagínense la montaña de abajo del mismo color que la de arriba)



                  Sacado de aquí. Muy interesante:


                  Sobre los fallos lo ignoro pero el idioma no tiene nada que ver (esto no es Civ ). Pero que yo sepa, ese tipo de cosas que explicas, en rl MSFS son típicas de las Nvidia.

                  PD: Por cierto, escenarios de tipo landclass son los que sólo reorganizan las texturas propias de FS para hacerlas más acorde con la realidad. Ponen ciudades donde hay ciudades, pueblos donde hay pueblos, bosques donde hay bosques, etc. Son muy buenos y no ocupan nada de espacio.
                  Last edited by Thorgal; March 6, 2005, 12:21.
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                  Comment


                  • #54
                    El tema del idioma lo digo porque tengo el jeugo en español, y el unico cr-ac-k que se consigue es estándar, para el juego en inglés.

                    De cualquier manera probablemente sea lo que decís sobre la placa nVidia

                    El tema de los escenarios en verdad me tiene totalmente desconcertado... En verdad no tengo ganas de hacerme un curso intensivo sobre instalación y obtención de escenarios para FS, pero ¿no hay forma de bajarse algún paquetito más o menos decente que venga pre-armado?...

                    Se aceptan links, e-links (de la mula), torrentes y otras yerbas que recomienden...

                    Comment


                    • #55
                      La mayoría de los escenarios sólo hay que instalarlos y activarlos. Es muy fácil. Cualquiera de los pack de los que habla Arsen son así, no creo que tengan mayor problema.

                      Lo que no hay lógicamente es un escenario fotográfico del mundo entero, sólo de pequeñas áreas.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #56
                        Pasamos unos agradables días en Málaga, aunque siempre pensé que si alguna vez viajaba al sur sería para pasar mucho calor. En cambio vestí de largo todos los días.

                        Ahora que soy piloto tengo unas RaybanTM pa cagarse: en el aire nada me deslumbra y lo veo todo. En tierra me quedo deslumbrado con las cuerpos de las tías sin que ellas vean nada

                        Y así, una tarde estaba tumbado en una hamaca repasando a las ricas malagueñas, cuando vi a un niño pedirle a su madre que le comprara no se qué chorrada que ofrecía un vendedor ambulante, esa imagen maternal y la risa de ese niño me pusieron sensible.
                        -mama, te quiero- pensé.
                        -podría ir por casa en semana santa a pasar la vacaciones con la family ¿no? Seguro que habrá comida a montones y me mimará mientras esté allí.

                        Podría ir tirando hacia casa yendo por la costa. Eso estaría bien. Me autoconvencí muy rápido. Pero como en todos los viajes que no he planeado, siempre me sale un problema. Esta vez no tenía objeto para la colección, y no podría irme de Málaga sin ello.

                        Los pescaditos me encantaron, así que antes de partir quise comer los últimos. Esta vez no invité a Julia.

                        Estaría bien llevarle a Joua unos pescaditos, de echo... son típicos de la zona ¿no?

                        -oye pisha- le dije al camarero- Una de pescaditos fritos para mi... y una de pescaditos fritos deshidratados envueltos para regalo.
                        -¿mande?
                        -¿no tenéis pescaditos para llevar?
                        -se cree usted que somos un restaurante chino?
                        Parece que no sería posible, pero...
                        -¿oiga y no tiene un pote de garbanzos vacío?
                        -no se, en la cocina quizá.
                        -pos póngame uno cuantos pescaditos con formol para conservarlos.
                        -¿me toma el pelo?
                        -tío, que te pago el pote de garbanzos, no te preocupes.
                        -yaaaa... y el formol lo sintetizo en el reactor que tengo en el almacén ¿no?
                        -mmmmmmm, na!!, tengo una idea. Llénelo de aceite virgen, así los pescaditos se conservarán y si luego Josua quiere hacerse una ensalada con aroma a pescaditos malagueños podrá aliñársela!!

                        El camarero me dio por caso perdido. Llenó un pote y me lo trajo con unas servilletas para no mancharse. ¡¡¡Ya tenía objeto!!!

                        Hablé con Julia para quedar en el aeropuerto. Nos íbamos de nuevo.

                        En el aeropuerto habían cancelado casi todas las salidas. El frente ártico estaba encima y se avecinaba una buena tormenta.
                        Eso era un contratiempo grave, no me gusta esperar, y más ahora que trabajo para Josua.... y no hace falta
                        Éste lo arregló todo en un abrir y cerrar de ojos. Tenía un amigo directivo de márqueting que le debía un favor, y nos consiguió el único aparato con el que podríamos despegar.









                        Realmente el frente estaba encima, estaban cayendo copos de nieve en Málaga. A pesar de eso decidimos no rajarnos y continuar.
                        Estar dentro de la cabina del dirigible con ese globo encima daba bastante respeto, aunque acostumbrado a la velocidad, eso se quedaba corto, solo alcanzaba los 50 km/h, y en cuanto sobrevolamos las afueras de Málaga dudé sobre si habría sido buena idea salir con un una bola hinchada en medio de un temporal.









                        Ese frente resultó ser un grupito de frentes aislados. En cuanto subimos lo suficiente vimos que se concentraban sobretodo en los valles.









                        La bueno de la cabina era que estaba llena de cristal y se podía observar muy bien el paisaje, pero lo malo era que por culpa de tanto cristal hacía un frío infernal. No pensamos en ello y partimos con apenas unas camisetas de manga larga.

                        Hacía tanto frío que tenía la piel de gallina, pero cuando miré a Julia a ver si sufría como yo, pude apreciar el pequeño relieve de los pezones que evidenciaban la baja temperatura. A partir de aquí yo empecé a dejar de tener frío. Es mas, creo que la nieve no llego a cuajar en toda Sierra Nevada por culpa de mi calentura.

                        Entre pezones y flautas... ejem!!! pitos y flautas... ueno, entre una cosa y otra... nos desviamos y solo me di cuenta cuando sobrevolamos Granada.














                        Viré hacia el sudeste dirección al corazón de Sierra Nevada.

                        Una vez más pasamos por uno de los pantanos o lagos que no puedo situar en el mapa.









                        Que bonitas montañas. Lástima que a Julia le pasaron factura y empezó a estornudar y a sonarse, primero con kleenex y cuando se le terminaron usó las mangas. En ese momento la magia del vuelo se desvaneció.

                        Imaginé cientos ¡¡¿que digo?!! Imaginé miles ¡¡NO!! Imaginé miles de millones de “staphylococus aureus” sobrevolando la cabina del dirigible intentando penetrar por los poros de mi piel, y dentro de mis venas legiones de policías de color blanco se los comían hasta empacharse, mientras a sus espaldas andaban camino al corazón pequeños saleros, pequeños caramelos, bichitos juguetones de 8 brazos y una niña, un chaval regordete y un viejo sabiondo de color rojo, llevando burbujas en la espalda.

                        Me rayé un montón. Por suerte allí al lado estaba Almería y podríamos hacer una parada.









                        Nave: Dirigible GoodYear 2002
                        Escenario: Spain VFR
                        Config: Hice nuevos cambios:
                        mínima cantidad de objetos en el mapa.
                        Complejidad de la maya máxima.
                        Resolución 800x600x32
                        Filtrado: trilinial
                        Rendimiento: 15-22 fps (22 es el tope) incluso con ventanitas de zoom o aéreas da buenos fps, solo cuando se va por nubes que nievan baja a 9-10
                        Observaciones: mi obsesión por los pezones no es más allá que sana y natural

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #57
                          ¡Qué bueno el dirigible!
                          Voy a probar los cambios de setup. Yo lo tengo a 1152 x 864x32, como la pantalla, y no tengo problemas de fps caídas, pero tampoco lo tengo en trilinear.

                          Con respecto a los fps, una de óptica: el ojo ve como "continuado" 24 fps que es el paso de las películas de cine. El video en PAL tiene 25 y en NTSC 30 (por cuestiones de formato de cuadro). O sea que lo ideal sería 24, pero 20 está perfecto y generalmente se puede bajar hasta 15 sin mayores problemas.

                          ¡Voy a ver si me bajo los pezones! ¡quiero decir el dirigible!
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #58
                            Pues sigo con lo de la optica de GD:

                            El ojo del ser humano "capta movimiento continuo" a 24 fps, pero ya a 16 cuadros por segundo el ojo es capaz de percibir movimiento lineal... (una pa`yudar)
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #59
                              Gracias, no me acordaba del límite inferior

                              Me bajé el Goodyear Blimp. Ahora vamos a probarlo :anxious:
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #60
                                Estas re loco chabón!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X