Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR- Un Mundo de Maravillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31

    Comment


    • #32
      Pentium 4 3 GHZ
      512 RAM
      ATI RADEON 9200s 256 MB

      Siempre que juego pongo la calidad en alta o ultra alta, pero me bajé un escenario que prontito salrá en la thread en el que aconsejan cierta configuracion y la puse.

      De todos modos para sacar las fotos, pongo algo mas de calidad, pero no es solo para las fotos, pues a media que voy volando saco fotos y luego las selecciono.

      En los 2 primeros viajes de este hilo desactivé el antialiasing, y se puede comprobar perfectamente en la foto de gran canaria donde empieza a llover, que el horizonte en el mar es como una escalera azul :S
      ahora al poner esa opcion pierdo frames por segundo y si abro la ventanita con la vista externa para buscar buenas fotos aún pierdo más. Y si tengo además la mula o el torrent abierto es peor

      En el próximo vuelo (que puede que lo haga en un rato ) me fijaré en la confi y en lo fps

      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

      Comment


      • #33
        ok, ya lo miré. Volé en el escenario fotorrealista y os frames por segundo que saqué aproximadamente fueron:



        Desde un eropuerto:

        vista de cabina con panel: 15 fps
        vista desde fuera o cabina limpia: 11 fps

        En el aire:
        vista de cabina con panel: 25 fps (tengo 25 establecido como máximo en mis preferencias)(durante el descenso para aterrizar cae a 20 fps)
        vista desde fuera o cabina limpia: 10-14
        atravesando nubes grandes y epesas caen hasta 6-8 fps

        En teoria, al ser un escenario fotorrealístico me consume mas recursos así que debería sacar algun fps más en escenarios normales. De todos modos, en cuanto quiera más fps solo debo bajar algo la complejidad del terreno, el tamaño máximo de la textura o incluso bajar la resolución :P

        actualmente (aunque solo era para este escenario) tengo esta configuración:
        Attached Files

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #34
          Thanka.

          Algunas recomendaciones (después de algunos años partiéndome el coco para sacar el máximo partido a mi cacharro)

          Generación automatica máxima o muy alta. Pero es importante deshabilitar un archivo que el FS usa para generar graneros o algo así, que es defectuoso y baja mucho las FPS. Después de quitarlo baja mucho menos los FPS y desde luego vale la pena. Ahora no recuerdo en que carpeta está pero se llama default.* y hay que renombrarlo default.bak o borrarlo directamente.

          Nubes 3D 30-40%. En realidad no se pierde mucha calidad porque solo dejan de ser 3D las nubes más alejadas del avión, y la ganancia en FPS es importante. Cobertura máxima.
          Es muy recomendable bajarse un pack de texturas para nubes de menor resolución, para sustituir las que trae el juego. Eso aumenta mucho los FPS y no baja nada la calidad. http://www.fsplanet.com/20122003.htm

          Visibilidad máxima al mínimo (60 km) = distancia de dibujo de las nubes. Se evita que aparezcan nubes de la nada y se gana algo de FPS.

          Velocidad de cuadro deseada e mejor poner la mínima que te parezca aceptable. Por ejemplo 18 o 20. Si la pones alta el rendimiento general baja.

          Malla del terreno al 100% quizas es algo excesivo. Un 60-80% va bien y ganas tres o cuatro FPS.

          De los efectos al máximo y el agua detallada y tal no puedo hablar porque nunca los he probado y la mayoría n puedo ni verlos con mi equipo, pero creo que quitan bastantes FPS.

          Un truco muy bueno sobre todo para procesadores rápidos es comprimir la carpeta de Flight Simulator. (si tienes windows XP y la partición es NTFS) eso aumenta la velocidad de acceso a los archivos y se gana en FPS y en suavidad, además de espacio.
          Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

          Comment


          • #35
            ¿Estos settings son para el 2004?

            Lo que me asombra es lo de comprimir la carpeta. Hubiera pensado que hacía más lento el juego

            Lo de los graneros a lo mejor es algo que arregla el parche 9.1 porque algo parecido creo que decía.

            BTW: ¿Alguien tiene el crack para el active camera (¿1.1?) para 9.1? (Si ya lo contestaron en el otro thread, ignoren esto )
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              Thor: no se pueden bajar las nubecitas, siempre termina en "No se puede..."
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #37
                Pues yo que sé... Prueba, en Avsim o Flightsim.

                ¿Estos settings son para el 2004?

                Lo que me asombra es lo de comprimir la carpeta. Hubiera pensado que hacía más lento el juego
                Sí. Lo hace más lento para un procesador a 400 o a 500 MHz, pero para uno de 3 GHz los cálculos para descomprimir son insignificantes y se compesa de sobra con la mayor vcelocidad de acceso.

                Sobre ActiveCamera no sé. Yo tengo la versión anterior.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #38
                  La mula acaba de traerme algo que podría ser...

                  Yo tengo un 2.4 así que voy a probar tus settings. Me bajé unas nubes de AvSim.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #39
                    Prueben lo que les voy a decir, a ver si notan mejoría siempre que el juego se trabe algo.

                    Una vez dentro del juego le dan a Ctrol+Alt+Supr (para abrir el Admn. de procesos), luego, sobre el proceso que está ejecutando el juego pulsar sobre el botón secunadario del ratón y, establecer una prioridad alta.

                    Comment


                    • #40
                      Uuh... eso está posta... puede servir para muchísimas cosas.

                      Grax
                      Era de noche, y sin embargo llovía...

                      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                      Comment


                      • #41
                        buaaaa... Dormí un dia entero!!


                        En la radio, hablaban de un frío ártico que ya estaba entrando por el Norte de España. Estos meteorólogos deben tener algún tipo de estudio lingüístico o algo. Que si frío polar, que si frío Siberiano, y ahora que si frío ártico, con tanto sinónimo e hipérbatons creo que si les dejaran cantarían el parte en verso :S

                        En cuanto reuní fuerzas suficientes me fui a una farmacia a por algún tipo de loción o pomada para las picadas de los mosquitos y una caja de aspirinas.
                        Gibraltar es muy pequeño y esa debió ser la razón de mi encuentro azaroso con Julia en la farmacia. Ella estaba comprando cosas de mujeres y la pobre se sonrojó al verme entrar, pero yo fui un caballero y me fui a las estanterías a contar cuantos tipos distintos de "Ricolas" hay, y de paso me pillé unas a base de limón-tomillo.

                        Se terminaba la mañana y mi barriga empezaba a soltar ruidillos hambrientos, pero si Gibraltar es inglesa... la comida debe ser una basura, así que nos podríamos ir a un sitio mejor ¿no?

                        Llamé a Julia para que fuera al aeropuerto, la iba a invitar a comer

                        A las 12 en punto estábamos en la cabina y partimos hacia el este siguiendo la costa.

                        - ¿Donde vamos Arsen?
                        - Contigo chata, hasta el infinito y más allá

                        No sabía donde ir, era un viaje improvisado sin ruta predeterminada.
                        Subí a algo más de 8 mil pies. Y no se veía nada, había densas nubes por toda la zona pero me daba palo bajar para ver algo así que no varié altura.

                        El monótono paisaje blanquecino me abrió una puerta hacia lo más profundo de mi mente, aquella donde mi "ello", mi yo, mi super-yo y todos los demás "yos" se hablan y discuten. Caí en una espiral de pensamientos, preguntas y deducciones sobre el mundo y la realidad que lo envuelve. En eso que recordé la compra realizada por Julia hacía un par de horas, y debido a mi estado de trance filosófico asocié ideas y vi el anuncio televisivo de cierta marca de compresas donde una señorita bastante maja nos preguntaba ¿a que huelen las nubes?
                        Era realmente una buena pregunta, ¿olerían a humedad? ¿o la poca presion las expande tanto que son inodoras?









                        Alguna parte de la corteza cerebral mandó una señal a la pituitaria nasal para identificar el olor. Un estímulo acción-reacción provocó que mirara a Julia de reojo.

                        Dios!! o las nubes huelen realmente mal o Julia sa metido un cuesco.
                        pero...¿entonces es cierto que las mujeres también se pedan?
                        ¡es más! ¿entonces es una leyenda popular eso de que en caso de hacerlo huela a flores?

                        Al fin encontramos un claro!!! Justo fue al sobrevolar Marbella.









                        Caray, aquí es donde Josua tiene un chalet, era amigo de Jesus Gil, así que ya se de donde le vienen esos aires mafiosillos. Habría sido bueno ir a saludar al grandullón y llevarle un buen recuerdo a Josua, pero or obvias razones eso era imposible.

                        Seguí todo recto y pude llegar a ver lo que parecía ser algún pantano.

                        A partir de aqui el tiempo se comportó y nos permitió ver con detalle el paisaje.

                        Pasamos por Fuengirola









                        Y despues por Torremolinos









                        Y al llegar a Málaga nos encontramos con un aeropuerto de dimensiones considerables. Málaga sería un buen destino para comer.









                        Sintonicé con Málaga tierra para pedir permiso para aterrizar y me lo dieron, sin embargo me dieron la pista 32.
                        Ni hablar. Para la pista 32 tengo que ir hacia mar para poder aliniarme a pista y me perdería la fantástica vista de pájaro de Málaga.
                        Acusé las órdenes. ¿Si me daban pista no les iba a importar si la usaba por un lado o por el otro no? así podría pasar por encima de la ciudad y dar la vuelta para entrar por el otro lado.









                        Como la decisión de parar en Málaga fue tan tomada a prisa, estábamos demasiado altos. Hicimos un descenso con viraje continuo y luego nos encaramos a la pista. Pasado un rato, nuestra trayectoria era aceptable aunque el descenso seguia siendo algo pronunciado.

                        - A... a... aaaa.... aaaaa....

                        Julia parecía que iba a estornudar.

                        - Arseeeen!!!- gritó

                        Miré que le había aterrorizado y las pelotas se me encogieron cuando delante de nosotros teníamos un avión de Iberia de cara.









                        Suerte que el descenso giratorio nos había dejado con un ángulo sensiblemente desviado al correcto y el avión de Iberia pasó a pocos metros pero no nos alcanzó.
                        Aterrizamos y nos quedamos sentados en nuestros puestos mientras las neuronas consumían el exceso de adrenalina liberado.









                        Salimos del aeropuerto muertos de hambre, claro que yo a Julia me la comía entera, pero creo que ella no se dejaría y nos fuimos directos al paseo marítimo.

                        Entramos en un bar y pedí para los dos: unas olivas aliñadas, una de calamares, una de pulpitos, unas bravas, unos chipirones, un plato de cecina (siempre que como tengo que morder almenos una pieza de carne), una de pescadito frito y pan para dos. Y para beber me gusta un buen alvariño.

                        Nos llevaron toda la comida en unos minutos y todo estaba riquísimo, solo Julia le hizo un feo al pescadito frito.

                        - ayyyy, pobrecitos, me dan pena...
                        - a mi me da pena que se lo coman los otros peces. Ya sabes, el pez grande se come al chico.
                        - Si pero tú no eres un pez.
                        - Si vieras mi tiburón, opinarías de otra forma.
                        - pfffff

                        Con las manos agarré un pescadito y me lo zampé de golpe.

                        - eeeeecs, Arsen, encima te comes hasta la cabeza.
                        - aro, esto se come entero.

                        Agarré otro y con la lengua le pegué un lamido por la cabeza como si saboreara los ojos. Julia puso cara de mucho asco.
                        A las chicas estas cosas les producen rechazo visual, pero al sentir asco tienen una contraccion en alguna parte del vientre que las pone realmente cachondas.
                        Creerme, con mi tanga y mis tácticas... Julia no tardaría en caer










                        Tiempo de vuelo: 33 minutos
                        Escenario: SimWings Malaga FS2004
                        Configuración: antes de los consejos de Thorgal y de el mencey. (a la siguiente cambio, esta ya la tenia volada)
                        Last edited by Arsen; March 5, 2005, 03:29.

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #42
                          POR DIOS, MIREN ESOS GRÁFICOS.... ES IMPOSIBLE (por lo menos para mí) CORRERLOS ADECUADAMENTE...
                          Era de noche, y sin embargo llovía...

                          Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                          Comment


                          • #43
                            IMPRESIOANTES todos esos escenarios. Después si podés pasá los links


                            ¿Alguien sabe si hay algún escenario decente de Buenos Aires para el 2004?

                            Comment


                            • #44
                              Envidiosio perdido me hallo. Con mi machine es dificilillo andar bien con esos gráfios (aparte de lo coñazo que sería bajarme todos esos escenarios fotográficos con mi pseudo-conexión).

                              Una preguntita: Esos escenarios fotográficos sustituyen las texturas originales, que llevan auto gen, ¿te quedas sin objetos autogenerados cuando los usas?
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • #45
                                Mi problema para bajar este tipo de cosas es que la mula nunca me funcionó...

                                Probé con el original, con el eMule, con mods del eMule, con el Shareazza y con otras cosas, pero nunca me funcionó bien, por más que tenía Id alto y todas esas ganzadas.

                                ¿Qué usan ustedes? ¿Alguna configuración especial?

                                Comment

                                Working...
                                X