Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR- Un Mundo de Maravillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    El A-319 específicamente no viene en el juego. (auqnue sí el B-737 747 y 777) y te lo tienes que bajar. Hay muchos A-319 hechos por los fans, algunos buenísimos. Mejores que los default. El de que yo digo es un avión muy avanzado y es payware. Pero hay miles de aviones para bajarse gratis. Para ello te vas a www.avsim.com. Allí te das cuenta que, comparada con la de FS, la comunidad de Civ son cuatro gatos.

    Lo de las aerolineas para la IA, esto es, los aviones que lleva el ordenata te recomiendo la Web del "Poject AI". Allí están casi todas las aerolineas de importancia te las bajas y las instalas fácil.

    Además de eso, si te quieres calentar más la mollera como hice yo, hay grandes compilaciones de planes de vuelo que cubren todos los aeropuertos del mundo, hasta el más pequeño, y utilidades para asignarles los aviones de las compañias según categorías y regiones. Todo esto está también en avsim.com.
    Last edited by Thorgal; February 21, 2005, 13:52.
    Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

    Comment


    • #17
      Allí te das cuenta que, comparada con la de FS, la comunidad de Civ son cuatro gatos.
      Y no solo mirand FS uno nota eso. Yo ahora estoy más metido en el SimCity y hay sitios fabulosos como Simtropolis.
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #18
        Bueno, a pesar de los años pasados desde su cierre, la comunidad de fans de Star Trek TNG es inconmensurable.

        @Thorgal: Gracias, voy a ver si vuelvo a volar
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          Qué buena la historia. Al abrir tantas threads a la vez, me había olvidado que esto es un AAR te te creía la historia hasta lo con la azafata. Esta parte sí sonó demasiado como la canción de Weird Al Yankovitch "Airline Amy". Bueno, en todo caso, soy muy ingenuo, parece.
          "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
          "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

          Comment


          • #20
            Julia no respondió a mi última pregunta, se alejó por el pasillo serpenteando su precioso culo.
            Cuando salí de la cabina solo quedaba un hombre de unos 50 años sentado en primera clase. Vestía con zapatos caros y llevaba un jersey colgando del cuello. Al verme se levantó y se acercó.
            -Hoooola, me has dejado impresionado. Te vi tan natural y tan valieeeeente al ofrecerte para pilotar este trasssssto... Seguro que eres un tio superinteresaaante. Me llamo Josua.
            -¿Qué tal Josua? Hazme un favor, pide que desinfecten el váter por favor.
            -jri, jri, jri, eres un cachooondo. Este avión es mío, solo míiiiiio ¿sabes?

            Josua se me pegó y no me dejaba de contar tonterías, vió que yo aceleré el paso para intentar alcanzar a Julia o por lo menos que su colu entrar en mi campo de visión.
            -¿Te gusta eh? Se te nota tontorróoooon...
            -Que sabrás tú.
            -Olvídala, ella nunca te hará caso.
            -Eso ya lo veremos.
            -¿Esque pretendes conquistarla con esta camisa? Y este estilo? Te falta glamour chico.
            -¿Parece que a ti te sobra, me prestas un poco?
            -Jri, jri, jri. Ella es muy ambiciosa, un don nadie como tú, y perdóname, nunca la atraerá
            -Parece que la conoces muy bien...
            -Ya lo creo, cuanto ves por aquí me pertenece, y me gusta saber quien anda por mi casa.
            -Está bien Josua, pasaré unos dias en tu “casa” si un día me da apretón espero que me disculpes cuando me mee en una de tus palmeras.

            Puto millonetis, aceleré aún más el paso y lo dejé atrás.

            ¡¡¡RIIIIIIIIIIIIING!!!

            De nuevo el despertador. Sonó a las 10 de la mañana. Puse la radio minetras me tomaba una ducha.
            y el tiempo en las Islas Canarias será de 20 grados, con algunas nubes altas y algo de viento
            Mierda, ¿no son las Islas Afortunadas? Porqué no habrá un sol achicharrador?
            -Toc, toc.- llamaron a la puerta y fui a abrir.
            -Anda joder! No me digas que estoy en el “13 rue del Percebe” y tu eres el botones Sacarino!
            El currante me puso mala cara y me entregó un sobre.

            “Te espero en la cafeteria del aeropuerto. Tengo info para ti.” Firmado: Josua.

            Mmmm... ¿habrá conseguido el teléfono de Julia? Ueno de todos modos no iba a ir a la playa, así que me podría acercar.

            Cuando llegué Josua ya estaba allí y al irme a sentar me dijo que no, que prefería hablar en otro lugar, los lugares públicos no le daban confianza.
            -Quieres ver las Islaaas.
            -Claro, por esto he venido.
            -Entonces vamos.

            Salimos por una puerta no comercial que daba a la zona de pistas, y nos dirijimos hasta un hangar.
            -¿Que te parece? Es un LeeearJet 45. Una joya de edición especial limitada en su aniversario. ¿quieres probarlooo?
            -No se si sabré...
            -Claro que si!!! Esto es como un Airbus pero en miniatura jri jri jri...

            En fin, si elmillonetis se empeña...
            El panel y todo era muy moderno, el ruido de los propulsores era fuerte pero agradable, y la sensación de velocidad era notable. Apenas tuve que tirar de la palanca para ascender, es más, continuamente había que empujarla pues el avión tiende a ascender y no encontraba el sistema que corrige la inclinación del morro. Así que durante ese viaje tocaría hacer bíceps.









            -Muy bien- decía- pon rumbo al oeste, quiero enseñarte algo.

            El color del agua era muy hermoso, las playas eran exóticas* y vimos varios tipos de barcos en la zona portuaria. Al poco rato se puso a llover, no era intenso pero las gotas se quedaban en el parabrisas.









            No sabía accionar el limpiaparabrisas y no se lo quería preguntar. Así que opté por subir para volar por encima de las nubes.
            Josua habló:
            -¿Tienes idea de porque te estás aquí?
            -la verdad es que no.
            -Quiero hablar de negocios.
            -¿negocios? A que te dedicas Josua?
            -Digamos que soy un farmacéuticooo sin medicaentos que vender, ¿me compreeendes?
            -Claro!, yo soy un estudiante sin asignaturas que cursar
            -Verás, tengo un pequeño hooobby fetichista...
            -Como me pongas una mano encima....
            -No no! Por Dios, no es lo que crees. Colecciono tonterías, horteradas y cosas estúuupidas.
            -Muy bonito.
            El tio se sacó una foto de la cartera y me la dió mientras me decía:
            -Se llama “Pómez”, piedra pómez, es áspera y porosa, pesa tan poco que es capaz de flotar y en el Teide se la puede encontraaar.
            -Hablando del papa de Roma....









            -Pero... ahora está prohibido recogerlas. Trabaja para mi! Tu puedes ayudarme a aumentar mi colección con éste y otos objetos.
            -Y para que quieres tu una piedra pómez?
            -Los vaqueros que son muy azules se destiñen si los frotas con una piedra pómez, me encaaantan esos vaqueros desteñidos
            -y... ¿de cuanto estamos hablando?
            -2 mil a la semana
            -que sean 3 mil
            -está bien, 3 mil dólares a la semana
            -No, que sean euros.
            -traaato echo.
            En ese momento ya estaba virando para ir a aterrizar al aerpuerto Reina Sofia, y pasé por la cima, Josua casi me hace vomitar, se le veía como feliz, justo acababa de cruzar las piernas y tenía la mirada perdida, para mi que ese cerdo se había empalmado pensando en su piedra pómez.









            Empecé el descenso y pedí permiso para aterrizar de inmediato en calidad de parada total. Se me concedió el permiso. A baja altura volvieron a caer gotas y teníamos viento lateral. Controlar el Learjet me estaba costando una barbaridad, entre el viento, el morro que tendía a elevarse solo y los pensamientos de mis 3 mil euros por semana a pesar de tener a un vicioso al lado.
            Cuando me acercaba a a pista vi que sería un aterrizaje algo dificultoso, había bajado demasiado rápido y tenía demasiada velocidad. Extendí los flaps al máximo y empecé a frenar pero el avión al ir mas lento se volvió más inestable y mi trayectoria hacía oscilaciones.
            -Con suavidad, con suvidad- decía Josua.
            Joder, con suavidad dice... intenté una aproximación final pero instintivamente mis brazos tiraron de la palanca al último momento y aborté el aterrizaje. Habría sido fatal.

            Al ascender vi que esa pista de hormigón era enorme y podía intentar un segundo intento sin necesida de dar la vuelta, sin pensar que eso aumentaría mis nervios.
            Al final me decidí y toqué suelo, pero.... me desvié y sali justo al lado de la pista, ´debería intentr entrar en pista de nuevo, pero algo malo estaba pasando: el avion vibraba un montón y no frenaba bien, unos ruidos ensordecedores venían de los laterales, miré y: Oh Dios!! Salían chispas de todos lados!!!









            Juas!!! Puto newbie estoy echo!! Aterricé sin baar el tre de aterrizaje!!! Josua pasó del paraíso al infierno en cuestión de segundos. Me empezó a gritar y en cuanto el avión se paró dijo que lo olvidara todo.
            No se porqué se enfadó tanto, solo es un poco de chapa y pintura...

            Mierda, perdí 3 mil euros a la semana por un descuido!!
            Cerca de una terminal vi un un pequeño 206B JetRanger, evalué lo que se me estaba pasando por la cabeza y salí disparado hacia él.

            Pilotar un helicóptero no puede ser muy difícil, comprendo algo su dinámica así que el resto podría ser improvisado.
            Dicho y echo. Me sentía como si fuera Murdock volando mientras M.A Barrakus se quedaba temeroso en tierra. El millonetis ese no iba a romper nuestro contrato así como así.









            Seguí subiendo directo al Teide. Debía vigilar no aumentar mucho la velocidad. Un helicóptero flota/asciende si su hélice está en el plano horizontal, y avanza si está inclinada algo hacia un plano vertical.
            Así que si está completamente horizontal subes pero no avanzas, y si te inclinas demasiado avanzas pero te caes. Para subir una montaña hay que jugar con la inclinación, y se me dio bastante bien, así que el puto millonetis no solo tendría su mierda de piedra pómez, sinó que encima tendría la piedra de la punta de la cima, aunque para ello, me jugaría el cuello aterrizando allí arriba.









            Tiempo de vuelo:
            24 minutos en Learjet 45.
            26 minutos en heli
            17 minutos en Learjet (el cerdo pijotero tiene 2!!!)




            *exóticas: se refiere a un conflicto de meshes que provocaba que salieran 2 costas en cada playa de esa zona (N. del. A)



            PD: Throgal el Airbus del con el que "vine" a las Canarias no es el de Phenix, es uno mas sencillito pq este tenia las texturas de Iberia, aunque ahora que lo dijiste... solo debí cambiar las texturas, pq de airbus de phenix tengo unos cuantos que bajé en pack de la mula.
            Last edited by Arsen; February 21, 2005, 21:01.

            ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

            Comment


            • #21
              Un helicóptero flota/asciende si su hélice está en el plano horizontal, y avanza si está inclinada algo hacia un plano vertical.
              Así que si está completamente horizontal subes pero no avanzas, y si te inclinas demasiado avanzas pero te caes
              Y si la hélice está vertical al plano diagonal sobre la curvatura de la joroba de mi amigo Felipe, da como resultado un muvimiento uniformemente acelerado y horiozontal al tridente de una estatua de Poseidón que descansa en el Mar Egeo
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #22
                No sabía accionar el limpiaparabrisas y no se lo quería preguntar. Así que opté por subir para volar por encima de las nubes.


                Por cierto, ese parece bueno, pero creo que hay por ahí meshes (de toda España) y escenarios fotorrealistas (hechos de fotos aereas) de las Canarias que se ven hasta los turistas subiendo el Teide en camello. Hay uno freeware de la Rioja que es la pera.
                Last edited by Thorgal; February 21, 2005, 22:37.
                Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                Comment


                • #23
                  Arsen

                  No se usan camellos en el Teide para llevar turistas.

                  Comment


                  • #24
                    DELETED (me equivoqué de thread )
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #25
                      Josua abrió los ojos y se le pusieron cristalinos cuando le mostré su piedra pómez. Luego me miró y me dio un apretón de manos.
                      -Es perfecta. Espero que esta sea la primera de una larga lista de objetos para mi.
                      -Se hará lo que se pueda.
                      -Ya sabes, llámame cuando necesites algo.

                      _______________________________________________




                      Era domingo, ya había pasado el fin de semana y apenas disfruté de las islas, pero ahora tenía un buen curro.
                      La parte más difícil era elegir dónde ir, así que para no rallarme en exceso decidí Madrid. En la capital seguro que encontraría algo.
                      Eso si, pasando de volar con el avión de Iberia sin desinfectar, así que pedí un Airbus 319 nuevo.
                      Se notaba que el fin de semana se terminaba, el aeropuerto estaba repleto de aviones listos para devolver a la monotonía de sus vidas a los miles de domingueros.









                      17:00. Todos en el avión con los cinturones puestos y listos para el despegue. El sol está bajo y el cielo está limpio.
                      Despegamos y puse rumbo a Barajas. En nuestro trayecto pasaríamos por entre Fuerteventura y Lanzarote, así que podríamos sacar alguna foto ya que a la ida pasamos muy alejados.









                      Me quedé embobado viendo la belleza de Fuerteventura por la ventailla de la derecha cuando por la ventanilla izquierda empecé a ver Lanzarote de igual hermosura que la anterior.









                      Dió lástima pasarlas, ahora vendría un cacho de agua bastante largo y aburrido.
                      El sol se iba y se llevaba con él la paleta de colores azulencos y lo dejaba todo teñido de colores cálidos.
                      Aiiiix, una agradable sensación recorrió mi cuerpo, era como cuando de joven, estando en el pueblo, me sentaba en una hamaca y veía la puesta del sol fumando un enorme canuto mientras los viejos del pueblo daban su último paseo del día antes de ir a cenar.

                      Aiiiiiiiiiiixxxxxx









                      mmmmmmmm.....

                      ¿y porqué no revivirlo? Ahora era capitán!!! Solo debía virar el avión unos cuantos grados... ¡¡¡nos vamos a Marruecos!!! Además, a Josua.. le gustan las piedras, seguro que esta le encanta
                      Pillé mi móvil y llamé a Fummadad Al Kostó, un magrebí amigo mío que vive en Taza y le encargue un cuarto de kilo, allí sale barato y más si el transporte lo pongo yo, ¿no?

                      Vaya, hay un problema: llevo 60 personas esperando ir a Barajas.

                      “Ding, Dong”
                      -Les habla el capitán, debido a una importante fuga de combustible por el ala derecha nos veremos obligados a hacer una parada inesperada y desviarnos ligeramente del rumbo. Que no cunda el pánico, la situación está controlada.

                      Problema resuelto

                      Oscureció por completo y apenas se veía nada, habí luces repartidas a lo ancho y largo de todo el territorio pero estaban muy salteadas. De vez en cuando un cúmulo de luces marcaba una población de tamaño medio y de ellas salían carreteras en las que se podía apreciar las luces de los coches al circular.
                      La imagen que me llevo de Marruecos es la escasa contaminación lumínica. Por no poner luces ni tan siquiera iluminan la pista de Taza.









                      No vi la pista hasta tenerla encima, así que me la pasé y tuve que dar la vuelta, y el aterrizaje fue algo brusco pues es una pista de tierra.
                      Abrí las puertas para que el pasaje pudiera estirar las piernas.

                      Allí estaba Fummadad, me acerqué y le di la mano
                      -Salam malecum Fummadad
                      El tío me dio el paquete y se piró como un rayo, no me dio tiempo ni a liarme uno con él por cortesía, y de repente sin saber como ni porqué, tuve que ir a la ciudad y mandarle un telegrama a Josua mediante “Camel Express”

                      “estamos en Taza, stop, conseguida la segunda pieza de la colección, stop, estamos todos bien, stop, pequeño problema, stop, un talibán se llevó nuestro avión, stop, necesito transporte urgente.”





                      Tiempo de vuelo: 2 horas 10 minutos.
                      Avion: Airbus 319 de Phoenix Simulation
                      Escenarios: Kanarische Islands + SpainVFR 01

                      ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                      Comment


                      • #26


                        Excelente historia

                        Comment


                        • #27
                          No podía creer que me hubieran robado el avión.

                          Me volví y vi que todos mis pasajeros eran mujeres rubias. Unas charlaban entre ellas, otras se sentaron en una piedra, una se hacía la manicura y hasta vi a una mear detrás de unos matojos. No se si eran despreocupadas por naturaleza o esas rubias no llegaron a entender nuestra situación.

                          Gracias a Dios yo si la entendí; estábamos tirados en una pista de arena en medio de Marruecos, sin transporte, había quedado como un idota ante Julia y ahora solo contaba con mi mochila y la esperanza de que Josua nos ayudara.

                          Pasaba el tiempo muy lento, las rubias seguían con... sus cosas de rubias, y a mi no me quedaban piedrecillas que tirar en 3 metros a la redonda . Me mudé de sitio para poder seguir lanzando chinas a la nada. En un momento dado encontré una de pequeñita y oscura y esa no la tiré, esa era como una china ideal, la dosis justa para quedarte embobado un rato y echarte unas risas.

                          Ya está. Ya se había encendido la llama del vicio, ahora si no la consumaba no estaría tranquilo, y yo tenía un cuarto de kilo.

                          ¡¡¡PLAS PLAS PLAS!!! – Di unas palmadas fuertes al aire.
                          -A ver nenas, ¿quién tiene tabaco?

                          Hay un estudio que dice que el 85% de la rubias no saben sumar números de dos cifras, pero mis chichas tenían todas entre 3 y 6 cartones de tabaco, ya que en las Canarias sale más barato.
                          Claro que hay otro estudio que dice que el 90% de las rubias fuma “Nobel”, pero eso es otro tema.
                          Como no tenía papel tuve que hacer el ritual a la vieja usanza. Vamos, quitar el tabaco, mezclar y con ayuda de una ramita reponerlo.
                          Y al fin... petarlo...

                          Algunas de las chicas hicieron un par de fogatas. Eso era como las excursiones de los boy scouts, solo que allí me prohibían las drogas y me hacían paticipar en actos religiosos y patriotas.
                          Alguna de las chicas hicieron un corro y bailaron en la fogata, -vaya pardillas pensé- para ese entonces los pies se me habían clavado al suelo y las piernas era imposible moverlas, por el contrario el cuello se me había vuelto muy flexible y la cabeza se balanceaba ligeramente de un lado a otro, la luminosidad anaranjada y movediza de las llamas me estaba hipnotizando y el boing-boing de los pechos al bailar captó toda mi atención.
                          La temperatura subió, y encontré que ese era el momento ideal para estrenar mi tanga. Quien sabe, tal vez la incerteza, la inseguridad, la improvisación, la noche, los bailes, la piedra de Josua y mi tanga terminara volviéndolas a todas locas y desembocara en una noche de lujuria.


                          BRRRRRRRRRRRRRRRAAAAAAUUUUUUUUNNNNGGGGGGGG!!!

                          Un ruido enorme me despertó, era un motor.
                          Aún era oscuro. Abrí los ojos y vi que un Beechcraft Baron 58 se disponía a aterrizar.
                          -Joder, estoy molido- pensé.
                          En cuanto el piloto puso un pie al suelo dijo que había venido en nuestra ayuda de parte de Josua.
                          Eran las 6:45 de la mañana. Éramos 62 más el tío este. Y solo 6 plazas en el avión.

                          ¡¡¡PLAS PLAS PLAS!!!
                          -A ver chicas, tenemos un problema de espacio. Vamos a tener que sortear quienes de vosotras podrá salir en este primer vuelo.
                          Con un palo dibujé dos grandes círculos en la arena.
                          -Muy bien!! Ahora quiero que todas las wenorras se pongan dentro del círculo de la derecha. Y todas las tetonas en el círculo de la izquierda. Las que no cumplan requisito para entrar en ningún círculo que se sienten en el suelo. Y las que puedan ir en ambos círculos que suban al avión.

                          Problema resuelto

                          4 wenorras tetonas, Julia y yo, nos fuimos en avión. Pensaba que el maromo pondría alguna pega, pero se le saltaron los ojos entre tanta rubia y no dijo ni mu.

                          Cruzamos el desierto y alguna zona montañosa pero apenas vimos nada con la poca luz que había, aunque creo que no nos perdimos paisajes que merecieran la pena.









                          Y en cuanto pudimos ver algo, salieron algunas nubes para impedirlo.









                          Julia no me decía nada, ni siquiera me miraba. Se que tenía algo que ver con la noche anterior, no se si estaría avergonzada por mi o escandalizada
                          Que fracaso de noche, eran todo rubias pero ninguna se destapó, en cambio yo... a mi se me comieron vivo los mosquitos, tengo las piernas como jamones, llenas de bultitos, pero las peores son las picadas entre las nalgas, que rozan entre ellas y.... auuuu!!!
                          Maldita la hora en que me puse ese tanga grrrrrr

                          Ya llegábamos al Mediterráneo









                          Ahora tenía que pensar que rumbo tomar.
                          No fue difícil la elección. Como llevaba cuarto de kilo de hachís (bueno ya eran solo 200 gramos) tenía que ir a algún buen sitio de entrada. Como en Gibraltar no hay Guardia Civil, fue el punto elegido.

                          Una vez en Gibraltar decidí dar una vuelta en helicóptero para ver buscar ideas para la tercera pieza de la colección. ¿tal vez una pieza del Tireless?









                          Nos acercamos al aeropuerto, allí pudimos ver algunas de las instalaciones y la curiosa carretera que cruza la pista y por donde circulan coches y autobuses continuamente.









                          En la zona deportiva había algún que otro deportista entrenando, se me pasó por la cabeza robarles la pelota a unos que se tiraban penaltis.











                          Pero lo que realmente me convenció fue al ver encima del peñón un observatorio. Aterricé al lado y cautelosamente birlé una de las lentes.









                          Ahora los astrofísicos gibraltareños serán miopes por mi culpa



                          Escenario: Aerosoft SimWims Gibraltar.
                          Naves. "Beechcraft Baron 58" y "Robinson 22 Beta 2"

                          ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                          Comment


                          • #28
                            Esa cosa más que un observatorio parece un radar...

                            Comment


                            • #29
                              Arsen, ¿Qué equipo tienes? ¿Juegas con esa configuración de gráficos, de nubes, etc o lo subes todo al máximo para tirar las fotos?
                              Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                              Comment


                              • #30
                                Excelente.
                                Originally posted by Arsen
                                .
                                -Muy bien!! Ahora quiero que todas las wenorras se pongan dentro del círculo de la derecha. Y todas las tetonas en el círculo de la izquierda. Las que no cumplan requisito para entrar en ningún círculo que se sienten en el suelo. Y las que puedan ir en ambos círculos que suban al avión.
                                "Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush

                                Comment

                                Working...
                                X