Announcement

Collapse
No announcement yet.

AAR- Un Mundo de Maravillas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AAR- Un Mundo de Maravillas

    ¡¡¡RIIIIIIIIIIIING!!!

    Mi despertador me gritaba que habían empezado mis vacaciones. Ese día no me costó levantarme, tenía una semana de relax y muchas chicas que conquistar.


    _______________________________________



    Todo empezó el 12 de febrero de 2005.

    Quise regalarle algo a ella, la chica que invadía mis sueños nocturnos de esos días. San Valentín lo merecía, pero unos bombones eran demasiado clásicos y aburridos.

    Esa tarde me fui al Corte Inglés, y en mi habitual ronda por la sección de lencería femenina, en la que me gusta observar bellas mujeres en las cajas de esos productos, se me pasó por la cabeza una gran idea. "Díselo con un tanga!!!"
    Si le regalas uno y ella te rechaza, se lo puedes regalar a otra, y si lo acepta... tal vez llegues a verlo puesto.

    Con la factura me dieron un boleto de esos que hay que rascar, y con las llaves froté la 1º de las tres casillas, apareció un avión. Va! vaya mierda yo necesito pasta!. Froté la segunda y salió otro avión. Va!! estas cosas solo le tocan a los hijos de presi del Corte Ingles. Rasqué la tercera y.... Oh!!!! Oh!!! Oh!!!!!!!!!!


    _______________________________________



    Y aqui me teneis, con una camiseta hawaiana, montado en un taxi y con mis maletas atrás, camino del aeropuerto.
    La historia con la chica duró muy poco, me metió un bofetón que me dejó torcidas varias muelas de por vida.
    Tal vez ofrecerle venirse conmigo habría sido mejor idea, pero con la de churris que me voy a cruzar... porque tener a solo una al lado? además si ella no quiere el tanga... ahora yo si


    _______________________________________



    "Pasajeros del vuelo Iberia 645 con destino Gran Canaria embarquen por la puerta A1, repito, embarquen por la puerta A1"

    Ese era mi vuelo. Como era un avión de Iberia recé para que mis maletas viajaran conmigo.

    Dentro del avión me tocó un asiento en el puto pasillo. Cerca tenía una niña histerica que no paraba de gritar, su madre le decía: anita no grites... anita el asiento es para sentarse.... anita deja de molestar a este señor, anita por Dios tate quieta!!...
    Empezamos mal el viaje... muy mal.... hasta que llegó la azafata, con su uniforme.
    -Hola, mi nombre es Julia, seré su azafata, cuanto necesiten haganmelo saber.
    -ni lo dudes nena
    -Echen un vistazo a su alrededor, deberán ponerse el cinturon cuando se les requiera, en caso de necesitar el oxígeno lo encontrarán en la parte superior, hay unos auriculares en los laterales para ver las películas. Los cacahuetes y los periódicos se pagan, y por último les mostraré como se pone un salvavidas por si, Dios no quiera, fuera necesario.
    -joder!! yo de mayor quiero ser un chaleco pa agarrarle las tetas de esa manera!!.

    Esa mujer me había conquistado.









    Pasó el rato y el avion no se movía. La niña no paraba de joder al personal. Más de uno estaba nervioso y el hombre de la dereha no paraba de pedir que le trajeran una copa de coñac.
    Parece ser que había un problema técnico. El piloto y el copi cenaron brócoli la noche anterior y estaban encerrados en el lavabo con una diarrea de elefante.
    Julia se acercó y preguntó:
    -¿Hay algun piloto entre el pasaje?
    Nadie entendía nada, ¿como se puede pedir un piloto? un médico vale, per.... ¿un piloto?
    No pude contenerme y le dije:
    -Claro guapa, a mi Chuck Norris me enseñó a derribar japos
    -Entonces tiene el permiso del capitán para tomar el mando.
    El capitán estaba desesperado. Cancelar un vuelo a último momento por su diarrea habría sido una mancha en su expediente. Y yo ahora tendría la oportunidad de acercarme a Julia. A las tias les molan los pilotos, así que...


    Me encontré en manos a un Airbus 319-111 de casi 70 toneladas de peso de las cuales 23 eran combustible. Y.... sin copiloto.

    Sintonicé con Barcelona Tierra en el 121.700 y me comuniqué con ellos:
    -Barcelona Tierra, Iberia 645, preparado para rodar, salida oeste con Victor.
    -Iberia 645, ruede hasta pista 2 y manténgase a la espera. Use la pista de rodaje E EA F1 B13 F2 F3. Contacte con la torre en 123.325 cuando esté preparado.

    Entonces hice lo que sale en las películas, tirar de todas ls palanquitas del techo para atrás. Así encendí las luces de aterrrizaje, anticolisión, etc Di algo de potencia a los reactores y seguí el trayecto marcado hasta la pista 2.









    -Barcelona Torre, Iberia 645, preparado en pista 2, salida hacia oeste.
    -Iberia 645,autorizado para despegar en pista 2, salida oeste aprobado.
    -Autorizado para despegar pista 2, Iberia 645.

    Había llegado el momento de despegar. Así que con el interfono comniqué al pasaje la salida:
    -Les habla el Capitán. Salida inminente, atense los cinturones y no echen la lengua para atrás para no tragársela durante el ascenso. Hora 07:15:22. Que tengan un buen viaje.

    Empujé de la palanca de gases lentamente para que los reactores nos dieran velocidad, las luces de la terminal cada vez pasaban más rápido por las ventanas y el mosaico de luces de la pista iba cambiando de verde a rojo indicando lo que quedaba de pista. Cerca de la velocidad de 200 nudos extendí un poco los flaps para ganar sustentación sacrificando algo de velocidad. Y a pocos metros del final de la pista tiré de mi palanca para atrás y el avión se elevó, el pulso me temblaba y costaba mucho más maniobrar este pedazo de avión que el caza americano.
    Subí el tren de aterrizaje y poco despues puse los flaps en su posición original para ganar de nuevo velocidad.
    El ascenso era de 10º y la velocidad de unos 225 nudos.

    -Iberia 645, está saliendo de mi espacio aéreo, cambio de frecuencia aprobado.

    Lo había conseguido. Estábamos volando, por primera vez dejé de mirar el horizonte ficticio, los indicadores, el nosequé de actitud y todo lo demás. Delante mio tenia a una ciudad que justo se despertaba. Dos millones de personas haciendo cola en sus casas para r al váter antes de irse al curro. Las estrellas dejaban paso a los rayos del sol y los pájaros empezaban a cantar.
    Entonces pude ver el estadio olímpico de Montjuïc y el puerto de Barcelona.









    Habría seguido para poder ver la Sagrada Familia, pero el rumbo manda y tuve que virar.

    Pero no dejé de mirar a mi amada Barcelona desde lo más alto.









    Nuestro rumbo nos llevaba por el mediterraneo y pensé en sacar fotos del Delta del Ebro, lamentablemente el sol aún estaba saliendo y no había luminosidad suficiente.








    A la altura de Castelló de la Plana nos adentramos hacia la península. El dia ya estaba clareciendo a lo grande y se dejaba preveer un hermoso día de febrero.









    Estabamos apunto de dejar la península ya. Busqué por el panel de mandos algun botón para abrir la compuerta que libera los desechos de los WC, mi intención era mandarles a los traidores Gibraltareños el regalito del capitán y del copiloto, pero no hubo suerte, así que disfrutamos visualmente de la unión entre los dos continentes.









    En los mapas te ponen las islas en un cuadradito allí en una esquina, malditos cabrones, pasó un buen rato hasta llegar a ver tierra. Pero por fin era Lanzarote.









    Que le pasa al aeropuerto de Gran Canarias? estoy cerca de la isla y no recibo señal alguna!!! sin ayuda de la torre estoy perdido!!!









    Suerte que el capullín que estaba al otro lado se sacó las manos de los bolsillos y estubo por lo que tenia que estar.

    -Gran Canaria Torre, Ibera 645, está a 30 millas noroeste con Papa, para aterrizar.
    -Iberia 645, Gran Canaria Torre. Siga derecha del tráfico, pista 3R. Altímetro 2992.
    -Entre en derecha con viento a favor pista 3R, Iberia 645.

    Cambié un momento la frecuencia de la radio y salió una secuencia de datos.
    -Gran Canaria, información del aeropuerto Papa, 0906 zulú. Viento en calma. Visibilidad: mas de 20 millas, estado del...

    No conseguía ver el aeropuerto a pesar de saber que estaba allí, así que decidí pedirle ayuda al amigo "manitas"

    -Gran Canaria Torre, Ibera 645, no conozco bien la zona, ayuda para aterrizar.
    -Iberia 645, el aeropuerto está a las 12 en punto, a 20 millas.

    Todo era favorable, ya tenía permiso para aterrizar, el tiempo era bueno, y estaba bien encaminado.
    Disminuí la potencia al mínimo, ahora la velocidad la conseguiría al descender y bajé el tren de aterrizaje. En cuanto vi las luces de las 2 pistas me encaré a la pista de la derecha, cuando estaba cerca bajé los flaps para aumentar la resistencia y frenar a la vez que subía un poco el morro. Una vez el avión tocó el suelo intenté que no hubieran movimientos bruscos, y accioné los frenos.
    El avión frenó usando apenas la mitad de los 3 mil metros de pista.









    -Iberia 645 contacte con 121.7
    -Gran Canaria Tierra, Iberia 645 ruede a puertas.
    -Iberia 645 ruede a puerta, use la pista de rodaje S2 R6 R5 E R5 R4 R3.










    Señoras y señores, Bienvenidos a Gran Canaria, esperemos que éste haya sido un vuelo de su agrado y esperamos volar con ustedes de nuevo. Pasen un buen dia.


    -¿Que tal Julia? ¿que te ha parecido este piloto amateur?
    -Buenoooo has salvado la situación.
    - Esto... olvidé hacer una reserva... ¿crees que en tu habitación habrá sitio para mi?

    ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

  • #2
    Re: AAR- Un Mundo de Maravillas

    Originally posted by Arsen

    Estabamos apunto de dejar la península ya. Busqué por el panel de mandos algun botón para abrir la compuerta que libera los desechos de los WC, mi intención era mandarles a los traidores Gibraltareños el regalito del capitán y del copiloto, pero no hubo suerte, así que disfrutamos visualmente de la unión entre los dos continentes.

    Gracias por el AAR, muy bueno
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Muy bueno! Casi, casi me dan ganas de comprarme un joystick para jugar FS
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        joe... hasta llegar a la primera foto realemnte pense que te habias ganado un pasaje de avion... y que la foto seria de la mina con la tanga...

        Comment


        • #5
          No hay ningun terrorista que haga volar el avion por los aires, a ver si le imprime algo de accion a estos AARs?

          Comment


          • #6
            Estabamos apunto de dejar la península ya. Busqué por el panel de mandos algun botón para abrir la compuerta que libera los desechos de los WC, mi intención era mandarles a los traidores Gibraltareños el regalito del capitán y del copiloto
            La próxima vez apunta mejor, hostia. Me pusiste el tejado perdidito.
            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

            Comment


            • #7
              Nunca me han gustado los simuladores, por eso nunca los he tenido , pero tu After Action Report me está enganchando

              Un mera curiosidad chovinista, ¿está LAN? Y bueno, ¿Aerolíneas Argentinas y toda las otras sudamericanas?

              Sky Arline y Aerocontinente lo dudo . En la última explotaba tu cabeza al despegar.
              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

              Comment


              • #8
                Originally posted by Dr. Nick
                No hay ningun terrorista que haga volar el avion por los aires, a ver si le imprime algo de accion a estos AARs?
                Bueno, mi querido salamín, no creo que el amigo Arsen sea un terrorista, pero no te quepa duda de que hizo "volar el avión por los aires", e incluso aterrizarlo, que es lo más difícil

                ¡Me entraron ganas de agarrar el FS de nuevo!
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  muy bueno el AAR

                  y coññño ¿cambio de 'nick'? ¿y eso? ¿me he perdido algo?
                  por un momento creí que teníamos visita
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kelzad
                    Nunca me han gustado los simuladores, por eso nunca los he tenido , pero tu After Action Report me está enganchando

                    Un mera curiosidad chovinista, ¿está LAN? Y bueno, ¿Aerolíneas Argentinas y toda las otras sudamericanas?

                    Sky Arline y Aerocontinente lo dudo . En la última explotaba tu cabeza al despegar.
                    Dudo que esten incluídos originalmente, pero tanto Lan como Sky Airlines se pueden descargar. Para versiones anteriores también se podían descargar Ladeco y Avant.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Gerar Dean


                      Bueno, mi querido salamín, no creo que el amigo Arsen sea un terrorista, pero no te quepa duda de que hizo "volar el avión por los aires", e incluso aterrizarlo, que es lo más difícil

                      ¡Me entraron ganas de agarrar el FS de nuevo!
                      Ay, Gerardo, que aburrido debes estar para andar por aca explicando los chistes que hago.

                      Comment


                      • #12
                        Pues anda que vos
                        Campeón 2006 Progressive Games
                        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Niessuh
                          Pues anda que vos
                          Quecarajocoño?

                          Comment


                          • #14
                            Dudo que esten incluídos originalmente, pero tanto Lan como Sky Airlines se pueden descargar. Para versiones anteriores también se podían descargar Ladeco y Avant.
                            Yo tengo el FS con casi todas las aerolíneas del mundo de cierta importancia, con todos sus horarios y tal. Si vas a un aeropuerto, yo que sé, De Malasia te lo encuetras lleno de aviones de Garuda, de lineas aereas australinas, japonesas... si vas a Moscú, todo petado de Tupolevs y Iliushins ex-Aeroflot... Project AI anyone?


                            @ Arsen, ¿es ese el A-319 de Phoenix Simulations?
                            Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                            Comment


                            • #15
                              ¿Esos bichos vienen con el juego o hay que bajarlos de algún lado?

                              Porque yo desde que di mi vueltita con el Cessna no volví a volar
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X