Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descivilizando Córdoba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Originally posted by pablo_arg26
    Maquina que destila los restos no utilizados para el vino y saca moscato!!!

    Así que de ahí sale el moscato???

    Parece que vamos a tener que seguir dándole al Tía María, nomás...
    Era de noche, y sin embargo llovía...

    Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

    Comment


    • #32
      Originally posted by pablo_arg26
      Una casa típica del interior argentino
      Y típica del centro de Chile . He recorrido la zona de Neuquén, Zapala, Bahía Blanca, etc. y la verdad es que es muy parecido o igual en su defecto. Muy pintoresco todo aquello, me encantó

      Lo más increíble que un montoncito de pasto seco (hierba, césped, para que no se confunda ) es una plaza y es casi venerada.
      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

      Comment


      • #33
        Las ciudades y pueblos de Latinoamérica tienen todas la misma estructura: la plaza, frente a la plaza la casa de gobierno (nacional, provincial o municipal), a un costado la comisaría y al otro la catedral-iglesia-chupavelero según el tamaño.

        Buen post count Pablo
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #34
          Gracias por los halagos!!! jajajaja

          Me voy de nuevo pero vuelvo el domingo, después les posteo otras fotos de Córdoba y si saco en la costa también las subo.

          Besos a todos y no me extrañen!!!

          GD, estoy viendo de conseguirte un laburito en Ezeiza, es simple la cosa, te pagamos un viaje a España ida y vuelta, vos llevas las valijas y listo, podes aprovechar y visitar a todos los gallegos del Foro!!!

          PD: Otra vez si hay policías es joda!!!!

          Comment


          • #35
            ¿De cuánta guita estamos hablando?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #36
              mmmm. tres pesos??? te va y estadía paga!!! el resto como u$s 75.000 por valija me los llevo yo!!!

              Comment

              Working...
              X