Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descivilizando Córdoba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Este soy yo en Villa Gral. Belgrano

    Comment


    • #17
      ahora si....
      Attached Files

      Comment


      • #18
        jejeje

        Parece California. Yo quiero ese solecito ahora aquí...
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

        Comment


        • #19
          Muy buenas fotos

          Y llego a una importante conclusión: tengo una bolita-naranja-con-cara-loca-perfumera igual a la tuya... :amazing:

          Comment


          • #20
            Originally posted by Harry
            Muy buenas fotos

            Y llego a una importante conclusión: tengo una bolita-naranja-con-cara-loca-perfumera igual a la tuya... :amazing:

            JAJAJAJA es la unica que tengo y ya me han dicho que tengo cara de loco mas de una vez!!

            Comment


            • #21
              Originally posted by pablo_arg26


              JAJAJAJA es la unica que tengo y ya me han dicho que tengo cara de loco mas de una vez!!
              No, te hablo de la pelotita naranja, el desodorante para autos con cara de psicópata que se ve a la derecha de las fotos...

              Comment


              • #22
                El dúo Pardepe...
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #23
                  ¿Villa General Belgrano no era ese lugar donde se dice que vinieron tdos nuestros muchachos facsistas después de perder la guerra en Alemania?
                  Era de noche, y sin embargo llovía...

                  Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                  Comment


                  • #24
                    Si, al parecer ahí llegó Gerar...
                    " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                    Comment


                    • #25
                      No, Gerar llegó acá en la guerra fría... Tiene órdenes de Fidel para espiar nuestras vidas, y un día nos va a liquidar a todos por jugar a juegos imperialistas...
                      Era de noche, y sin embargo llovía...

                      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                      Comment


                      • #26
                        Spialcdsh.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                        Comment


                        • #27
                          Harry: No me había dado cuenta de la bolita!! es que es el auto de un amigo.

                          GD: Acoradate que trabajo en la FAA y se corto el tema del laburo con España!!!! ya no hay más curro!!! jajajajja (Si hay algún cana, es joda!!!)

                          Brange (?): Hay mucho verso turistico.

                          Acá les cargo otra imagen de cuando cruzamos la ciudad de sur a norte!!! a pesar de "conocer" dimos algunas vueltas!!
                          Attached Files

                          Comment


                          • #28
                            Maquina que destila los restos no utilizados para el vino y saca moscato!!!

                            Es en la Bodega La Coroyence.
                            Attached Files

                            Comment


                            • #29
                              La avenida principal de Colonia Caroya
                              Attached Files

                              Comment


                              • #30
                                Una casa típica del interior argentino
                                Attached Files

                                Comment

                                Working...
                                X