Announcement

Collapse
No announcement yet.

Descivilizando Córdoba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Descivilizando Córdoba

    Gente los voy a abandonar por una semanita... me voy de vacaciones!!!!

    A la vuelta posteo fotos de mi provincia natal Córdoba y algún mapa así se ubican donde es esa increíble tierra!!!

    Estaría bueno hacer un escenario sobre la campaña "Civilizadora" de los Jesuitas.... veremos!!!



  • #2
    Sooos Coordooobé?

    Mira vos..
    Sos groso, sabelo!
    "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

    "En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

    Comment


    • #3
      Saludos a De la Sota que parece que se cambió el gato muerto
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        Se hizo casco blanco.

        Comment


        • #5
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            queee teee laaa paaaseeen bieeen, cheee

            Comment


            • #7
              ¡Que la pases bien Pablín!

              Comment


              • #8
                Y que onda con las fotos, che Pablo!!!!
                BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
                Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

                Comment


                • #9
                  Bueno, ya volví pero me voy el martes para la costa así que no jodo más estos días

                  Les subo algunas fotos de córdoba, son de un viaje a Jesús María (unos 45 km. al Norte de la Ciudad de Córdoba – “Es una de las más antiguas poblaciones del país, ya que el primer asentamiento español se produjo en 1576; la estancia jesuítica homónima dio origen a la ciudad. Está ubicada en el antiguo Camino Real, que comunicaba el virreinato del Río de la Plata con el Alto Perú” Microsoft Encarta 2005.), yo estuve por Villa General Belgrano, a 85 Km. al sur de Córdoba, es un pueblito que está rodeada de sierras con mucha vegetación y arroyos. Tuvo una fuerte inmigración de alemanes que comenzó en la década de 1920, y dicen que acogió a los tripulantes del Graf Spee y algún que otro submarino. Muchos alemanes, mucha cerveza casera y ,muy buena comida, las fotos de este lugar se las debo pero prometo subirlas.

                  Bueno les subo algunas fotos y si quieren ver más sobre el lugar este es un sitio:
                  VILLA GENERAL BELGRANO, reserva directa sin intermediarios en Cabañas, Hoteles, Posadas y otros alojamientos habilitados.
                  Attached Files

                  Comment


                  • #10
                    Ahora van las fotos!!
                    que me las olvide

                    Comment


                    • #11
                      Che, ¿no hay un laburo allí? El pibe no trabaja nunca y tiene plata para irse de vacaciones...
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #12
                        Ruta Ascochinga - Jesús María
                        Attached Files

                        Comment


                        • #13
                          Estancia Jesuitica Jesús María
                          Attached Files

                          Comment


                          • #14
                            Adentro
                            Attached Files

                            Comment


                            • #15
                              Otra de adentro
                              Attached Files

                              Comment

                              Working...
                              X