Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gigantes y Verdes problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gigantes y Verdes problemas

    Me escribió el amigo Gigante Verde diciéndome que tiene problemas para ingresar al foro por un cambio que hizo en su mail.

    JB anda missin' in no-action ¿somebody sabe´what soraka do?

    Tankes
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    seguramente cambio su mail en el panel de control... y no podra postear hasta que confirme ese nuevo mail..
    eso se hace clicquendo un link que ten mandan en un mail a la nueva direccion que puso...

    a mi me paso y se arreglo asi de facil...

    Comment


    • #3
      Si no le funca el link que le envie un mail a Ming support @ apolyton . net
      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

      Comment


      • #4
        que se cree otra cuenta mientras.

        Tener dos cuentas seguramente vaya en contra de alguna ley apolytiana, pero ueno... aqui todos somos for@gidos no?

        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

        Comment


        • #5
          Pues no me quedo de otra... que crear una cuenta "temporal"...

          @Magno: El asunto fue que siguiendo el consejo de un amigo de otro forum, cambie la "direccion" de habitacion en el perfil de mi correo de hotmail (puse una direccion de españa), para que hotmail me diera 25 megas de espacio, ya que mi cuenta es vieja y solo tiene 2 megas...

          Bueno, basto con que hiciera eso en hotmail para que me diera problemas en SCS

          Trate de arreglar la situacion cambiando aqui el correo, puse el que tengo de yahoo y... funciono! pero solo temporalmente (es que meti la pata tratando de volver a poner hotmail ).

          Pues, ahora resulta que no me sirve de nada volver a cambiar de correo... y eso de que me envian un mail notificando el cambio a mi no me paso...

          Ahora, no puedo hacer nada mas que esperar a que un alma caritativa del staff de Apolyton se apiade de mi...

          @ChP: Ya le mande privado a Jay Bee y tambien a markG, voy a intentar con el correo de ming... a ver que pasa
          Me estoy buscando a mi mismo, pero no me encuentro...

          Comment


          • #6
            Bienvenido Guardian Verde

            Comment


            • #7
              PM a Jay no sirve de nada. Nos ha dejado fo-eh-veh!
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • #8
                Yo ya le había mandado un PM al jefe, pero

                ¡A PLASGUANEAR!



                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                Comment


                • #9
                  a mi pasó algo parecido sin cambiar nada de nada y creo que fue el chino quien me lo arregló (vía JB)
                  Israel = apartheid

                  Comment


                  • #10
                    Re-bienvenido Guardian Verde
                    If you fail to plan, you plan to fail.
                    Ailing Civilization Strategy
                    How to win on Deity Builder style, step-by-step
                    M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

                    Comment


                    • #11
                      Pues ni modo, me unire al grupo:

                      BIENVENIDO GUARDIAN VERDE!!!

                      Ahh, si, tambien dejenme contarles que Ming me resolvio el problema

                      Bueno, debo dar las merecidas gracias a todos aquellos que se preocuparon honda y profundamente por mi imposibilidad de aumentar mi contador de posts...

                      Bueno, en recompensa, aqui les dejo la thread que abrio GD para que le den el correspondiente uso

                      Otra vez (esta vez en serio), Gracias
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                      Comment


                      • #12
                        Hola, me llamo Arsen, soy adicto a los pistachos y el domingo votaré NO a la constitución Europea

                        ¿Quieres conocer a mi tía Isa?

                        Comment


                        • #13
                          Hola, me llamo FanCiv, soy adicto al aire y el domingo votaré NO a la constitución Europea, jejeje.
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by FanCiv
                            Hola, me llamo FanCiv, soy adicto al aire y el domingo votaré NO a la constitución Europea, jejeje.
                            No me jodan, voy a tener que ir a votar.

                            Comment


                            • #15
                              Hola me llamo GD y el domingo votaré por la incorporación de Argentina a la Unión Europea
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X