Announcement

Collapse
No announcement yet.

Musica en el Civilization 3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Musica en el Civilization 3

    Me invade la alegría...

    Hace rato que no ando mirando torrentes, pero me pasaron un par de links de lo más interesantes. Para mi asombro este buscador si funciona y encontre varias joyas.

    Chopin The Piano Works (Complete 13 CDs) Ashkenazy
    The Credits is the Motion Picture Association’s online magazine, a hub for interviews and stories from behind the scenes, focusing on how your favorite films and television shows are created.

    ¡Se me cayeron los pantalones cuando vi esta colección! Acá en Argentina no se consigue y hace unos meses casi la compro en Europa por 250€
    Vladimir Davidovich Ashkenazy es uno de los más grandes pianistas y conductor ruso. Es uno de mis tres intérpretes favoritos de Chopin.

    Glenn Gould Plays Bach
    The Credits is the Motion Picture Association’s online magazine, a hub for interviews and stories from behind the scenes, focusing on how your favorite films and television shows are created.

    No hace falta que les diga quien es Glenn Gould.

    Cello Suites - Bach - Por Yo-Yo Ma
    The Credits is the Motion Picture Association’s online magazine, a hub for interviews and stories from behind the scenes, focusing on how your favorite films and television shows are created.

    Dos CDs. A mi me costaron 100 pesos... Tarde la vengo a encontrar gratarola...

  • #2
    ¡Gracias!




    EDIT: Las suites inspiradas en Bach de Yo-yo-Russell ya las tengo y si bien son buenas, no son lo mejor del japo. Lo prefiero como intérprete.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #3
      Muy wapos los enlaces ...

      ¿Habéis oido el disco que contiene el concierto nº 1 y el andante spianato e grande polonesa tocado por Zimmermann? Hay una versión en directo de cuando tenía 17 años que es tremenda.

      ¿Sabeis si andan por ahí en la mulilla los estudios u otras cosas tocadas por él?

      EDIT:

      Yo me estoy bajando la integral de los cuartetos de HAydn y Mozart y la integral de las obras de Dowland, ... además de otras cositas ...
      "Si Bach es el padre de la música, Mozart ES la musica" Arthur00 dixit (alguien lo dijo antes, pero no importa)

      http://blogs.ya.com/elopinador: Opiniones de una persona normal

      Comment


      • #4
        Originally posted by Gerar Dean
        EDIT: Las suites inspiradas en Bach de Yo-yo-Russell ya las tengo y si bien son buenas, no son lo mejor del japo. Lo prefiero como intérprete.
        A mi me parecen de lo mejorcito del 'chino'.
        Aunque es un talentoso, YoYoMa mucho le debe al marketing.
        A mi me decepciona bastante seguido... La última vez interpretando a Ennio Morricone (un maestro) y arruinando varios temas...

        Comment


        • #5
          Las de Morricone no las conocía.
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Casualmente está disponible... http://torrentspy.com/search.asp?mod...tails&id=36382

            Me lo regalaron cuando salió, porque saben que yo soy fanático de Morricone ("casualmente" varias de mis películas favoritas tienen música compuesta por él) y realmente no me gusta...

            Comment


            • #7
              A mi me ancanta Morricone. Tenía el CD de La Misión pero me lo afanaron y no me auerdo quién

              Y en ese sitio no está
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                Fijate por aquí:


                Obras maestras de este tipo son las bandas sonoras de The Legend of 1900 (la mejor), Malèna, Una Pura formalità, Cinema Paradiso (cuatro pelis de Tornatore ) y Sostiene Pereyra. Grandísimas películas con grandísima música...

                Comment


                • #9
                  No puedo entrar
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Está acá h77p://www.elmejortracker.com:81/details.php?id=3172 pero parece que murió...

                    cambián h77p por http

                    Comment


                    • #11
                      Dice que hay que estar logueado
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment

                      Working...
                      X