Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIV2 Multiplayer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Tienen todos los mismos parches, version, et cetera?

    Comment


    • #32
      sí. Patch 3 1999, ver 1.5.0f creo...
      Era de noche, y sin embargo llovía...

      Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

      Comment


      • #33
        Bueno, no hay nadie conectado, me parece que esto no va
        " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

        Comment


        • #34
          Yo toy teniendo problemas con el MSN...
          Indifference is Bliss

          Comment


          • #35
            Joer, me olvide completamente

            Comment


            • #36
              hmmm... me parece que esto no corre...
              Qué hacemos?
              Era de noche, y sin embargo llovía...

              Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

              Comment


              • #37
                que alguien ponga un horario, los míos no han resultado.
                " El espacio de Einstein no está más próximo a la realidad que un cielo de Van Gogh. La gloria de la ciencia no está en una verdad más absoluta que la verdad de Bach o Tolstoi, sino en el acto de la creación misma. Los avances de los científicos imponen su propio orden en el caos, como un compositor o un pintor impone el suyo; un orden que se refiere siempre a aspectos limitados de la realidad, influido por el marco de referencia del observador, que difiere de un período a otro, de la misma forma que un desnudo de Rembrandt difiere de un desnudo de Manet." -Arthur Koestler

                Comment

                Working...
                X