Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hola Gente

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by pablo_arg26
    mmmm seré legasténico???? después googleare a ver que sale.... pero yo creo que es por hacer muchas cosas a la vez....normalmente posteo desde la oficina!!!
    Yo creo que una leviana dislexia se hace más visible cuando uno está haciendo muchas cosas a la vez, pues no se concentra y "salen las palabras como salen" - sabéis que quiero decir? Yo, últimamente tengo un montón de trabajo, después de 7 horas en el archivo y 2 en la biblioteca - y con vecinos ruidosos - cansan, lo puedo jurar!
    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

Comment

HOLA MUCHACHOS

COMO VAN... ESPERO QUE MUY BIEN

LES CUENTO QUE PABLO ME PIDIO QUE LO REEMPLACE EN LOS PBEM QUE EL ESTA JUGANDO Y LES GARANTIZO QUE LES FIRMO LA PAZ A TODOS Y ME DEJO GANAR

CUALQUIER COSA, YO PUEDO POR LAS TARDES ENTRE LAS 16:00 Y LAS 19:00 HS

SALUDOS A TODOS

Comment

Originally posted by Zcylen Como que aun buscandolo compadre???
        Ah que compadre...no se vale en el aprendizaje contar a la novia española

Cada mujer tiene diferentes grados del punto G..es lo sabroso de estarle buscandole en cada mujer. No es bueno estar amarrado a la novia de la secundaria
        BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
        Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

El punto G es un mito.

Pero hay otros puntos que no son tan secretos, pero que hay que saber tocar

Si me mandan hermanas, primas o, como mi amigo Drakan, la novia, les puedo demostrar cuáles son y cómo se estimulan
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

El punto G existe. Que a vos ya se te haya olvidado como encontrarlo es otra cosa

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              El punto G es un mito.

Pero hay otros puntos que no son tan secretos, pero que hay que saber tocar

Si me mandan hermanas, primas o, como mi amigo Drakan, la novia, les puedo demostrar cuáles son y cómo se estimulan
              Le voy a enseñar este post a mi novia el fin de semana...
              If you fail to plan, you plan to fail.
              Ailing Civilization Strategy
              How to win on Deity Builder style, step-by-step
              M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

No, Drak, este fin de semana lamentablemente voy a estar demasiado ocupado como para dedicarle el tiempo que se merece
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Qué caña me metes !!
                  If you fail to plan, you plan to fail.
                  Ailing Civilization Strategy
                  How to win on Deity Builder style, step-by-step
                  M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Originally posted by Drakan
                    Qué caña me metes !!

Biografia de Rommel
                    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Originally posted by Drakan
                      Qué caña me metes !!
                      ¡Dejen de contar sus intimidades, manga de pervertidos!

Comment

a mi se me hace que todo eso de que GD, y la novia de drakan y drakan es puro cuento
                        se me hace que ellos estan saliendo juntos al cine y asi tapan sus cochinadas
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Alguien me explica??? GD y la novia de Drakan???

Comment

Working...
                          X