The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by The Slayer
Hablando del topic, yo recuerdo que hize uno una vez pero lo tipee mal o algo asi, entonces me meti al 1er post y segun yo la cambie, aunque tambien, cuando me di cuenta de mi error, invoque , a JB, asi que tal vez fue el que lo cambio, aunque vale la pena intentarlo .
Se puede cambiar, pero solo en los primeros 10 segundos o algo asi
Si pasa más tiempo solo don mod puede.
Me gusta que vengan tantos chilenos pero me gustaría algo más de variedad. No estaría nada mal tener algún boliviano, un paraguayo, algún cubano de miami a quien putear... Esto ya no tiene color.
No que uno mismo podía cambiar el título de sus threads
@CP: Acuérdate que tú eres santiaguino
Parece que se les está borrando de la mente que la otra pregunta clásica es la edad, y Cochrane no la señalado
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
Exacto, de hecho una teoría del origen de la palabra "gringo" es que vendría de "griego" (cosa incomprensible). Los romanos decían "griego" para indicar algo que era ininteligible
Y la otra es de lo mexicas y "Green grow the lilacs", o "Green go!" (para movilizar el escuadrón "Green"), o "Green, go home!" pero
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by El Awrence
Joder, hombre, bienvenido pero mayor discrecion! Que aca la pirateria solo la aplaudimos en privado!
Pero válgame Diós, si aquí el único elemento subversivo del foro soy yo, que me pongo malo si no me compro el juego en la tienda con su ticket, su garantía, su papel de plástico precintado y olor a naftalina recién salido de fábrica. Este es un placer que muchos de los que postean aquí jamás tendrán...el olor a nuevo
Comment