Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballeros Republicanos de Civ 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Más
    Attached Files
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Last but not least
      Death Star
      Attached Files

Comment

Estuve jugando al Kotor2, me gusta mucho mucho.

Comment

Me lo terminé ayer (con el lado de la luz): la historia es más abierta, tiene muchas más posibilidades, pero le falta algo. No sé, pero creo que la historia falla por demasiados puntos. Voy a jugar con el lado oscuro a ver si mejora.
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

EL Awrence QEPD

La comunidad de SCS se encuentra afligida por la triste desaparicion de El Awrence estimado Plaswanero... perdon!, participante de la comunidad SCS

Los cercanos e intimos amigos invitan a su sepelio que se realizara a cabo durante los proximos dias

En otras Noticias: Se esta por comenzar una investigacion sobre la muerte de El Awrence, fuentes anonimas dicen que su muerte no fue natural, algunos allegados declararon que El Awrence fue victimado por un doctor que realiza practicas de medicina poco eticas e ilegales...

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

O sea, pudo ser cualquier médico

Comment

Me vine un rato para ver como andaban las cosas por aca y para decir que KOTOR 2

ElAw

@jasevo

Lo que me pediste en el PM :

y

Y como decis, si, al final del juego como que hay un vacio.. quedas casi como tu mismo personaje , lo que da pie a una 3era y quiza ultima version.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Es que todo lo SW viene de a 3.

Y pinche carajo, estoy por terminarlo.

Comment

A mí medio como que me da más lástima que bronca, pero ya que viene al caso...

¡No puede ser! ¿Cómo pudiste dejar el nombre de T.E. Lawrence para ponerte el nombre de un médico trucho de Los Simpsons? También es cierto que Lawrence era puto, mientras quel dr. Nick es un vivo bárbaro...

Pero igual, todo mal con el nick
                    Era de noche, y sin embargo llovía...

Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

Comment

Ya dejense de quejar, chinguen sus madres, y vayan acostumbrandose.

Comment

NO puede ser... Es el fin de una historia, ciertamente. Así de triste debió haber sido cuando T.E. se mató con la moto...

Comment

¿Ese no fue Pappo?

Comment

Si, pero Lawrence de Arabia se mató con la moto en la década del 30, Pappo se mató unos 70 años después.

Segun cuenta la historia, iba T.E. con la moto a full por una calle de inglaterra, y apra eludir a unos pibes que se le cruzaron se fue de la ruta y quedó ocn un árbol atravesado.

Digno final...

Comment

Originally posted by The Slayer
                              @jasevo

Lo que me pediste en el PM :
                              Gracias (lástima que con el ordenador estropeado no puedo trabajar en el site )

Y como decis, si, al final del juego como que hay un vacio.. quedas casi como tu mismo personaje , lo que da pie a una 3era y quiza ultima version.
                              Así de simple: el final es malo. Flojo, incomprensible y malo. No hay nada en ese final (ni en el lado de la luz ni en el lado oscuro) que valga la pena. Desde luego, queda abierto, lo que implica que habrá un KOTOR3, pero... le falta algo.

Además, el guión tiene agujeros por todas partes. Espero que la 3ª parte los rellene, porque yo no recuerdo una película, una novela o un videojuego que yo haya terminado entendiendo menos el argumento al final que al principio como aquí. Al menos, la 1ª parte estaba clarita.
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X