Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caballeros Republicanos de Civ 2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Caballeros Republicanos de Civ 2

Ando buscando el Kotor II, alguien me tira una pista? Me viene mejor el torrente de bits, ya que nunca me entendi bien con la mula.

Gracias por su ayuda.

Pues lo tienes difícil de momento... lo publican en día 8 en EEUU y el 11 en Gran Bretaña, así que yo me esperaría unos días.
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

creo que todavia no salio para PC
      South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
      Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Joer, con razon. Es que en otro foro vi que la gente hablaba sobre este, pero evidentemente era para la consola. Bueno, cuando salga, avisen.

Este thread no tiene mas proposito. Ya pueden cerrarla y/o espamearla.

Comment

Este thread no tiene mas proposito. Ya pueden cerrarla y/o espamearla
          YUPI!!!!!!!!!!!!
          BUSCANDO EL PUNTO G DE LA MUJER Proud member of the Team Latin Lover
          Para que beber y conducir, si puedes fumar y volar!!!! @.@-~

Comment

11 horas, dios, estan muy lentos...

Comment

Elaw, vos sos el mod de facto, es TU trabajo cerrarla

Comment

Pero no tengo poderes! Me han cortado el cabello!

Comment

Mientras no te corten el pito....
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo soy republicano....

pero creo que no se refieren a eso...
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

, parece que somos muchos ya los que esperamos esta 2da parte.

Btw, y como no tiene mejor uso esta thread.. que opinan de esta leaderhead los argento-chilenos?

The files are: http://www.civfanatics.net/uploads9/mapuche01.zip http://www.civfanatics.net/downloads/civ3/civs/mapuche02.zip Civilization: Mapuche Bonuses: Expansionist and Religious Title and leader: Toki Lautaro Best/shunned government: Monarchy and Republic. Aggression: 02 (low)...

Estoy buscanod unos graficos para volcan y me tope con este...
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Opino que la parte de la resistencia a la gloriosa España es exagerada, pero la parte de lo malos que son chilenos y argentinos es buena

No, en serio, incluso tenemos un poster con el nombre de Lautauro....
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Lo que habría que explicarle a ese pibe es que todas las tribus que nombra: Mapuches, Araucanos (que no son la misma), Onas era el pueblo Tehuelche.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Los mapuches no eran famosos como lanceros/piqueros con unas lanzas que median como 3 metros o mas? He visto muchas litografias con los tipos armados con unas lanzas que dan miedo.

Comment

Originally posted by El Awrence
                              Los mapuches no eran famosos como lanceros/piqueros con unas lanzas que median como 3 metros o mas? He visto muchas litografias con los tipos armados con unas lanzas que dan miedo.
                              Y estabas despierto o sobrio????

¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                              X