Announcement

Collapse
No announcement yet.

Angustia jueguística y psicología en Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Renombro este thread a "Soluciónele la vida a Gerry en dos párrafos"

    Comment


    • #32
      Originally posted by Harry
      Che, me parece que algunos de acá se comieron un Paulo Cohelho con fritas, jejeje.
      Hablando en serio se agradecen los mensajes con buena onda.

      Lo que le pasa a Gerry le pasa a todo el mundo, se llama cansancio, stress, sumado a que el tipo tuvo una vida tan excitante que a esta altura del partido nada lo alegra Lo que pasa es que a veces ese síntoma se extiende y la cosa se pone jodida.

      Podrías incursionar en el sadomasoquismo, alguna variante sexual hard o empezar con algún deporte extremo, como dominó cronometrado.

      Yo hace un año y medio que estoy así, arto de la vida, tengo la cabeza hecha un quilombo, hace dos años que por razones laborales no me puedo tomar vacaciones... Pero ya me hice un tremendo hueco de un mes y medio en Agosto para pasármela en la playa... :feliz:

      Gerry, tomate unos días de vacaciones y andate de BAires
      La cosa pasa un poco por ahí también.
      Les agradezco los consejos, pero yo no dije que me quería suicidar, simplemente que no me dan ganas de jugar con la compu.

      @Karoch: Si se me estropea la computadora ahí si que me suicido porque es mi herramienta de trabajo

      A los que me aconsejan tener un hijo . Hace años decidí no tenerlos y cada vez me alegro más de esa decisión. No veo cómo tener un hijo me daría más ganas de jugar al civ o a rtw...

      Bueh, gracias igual.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #33
        Hoy me parece que la vida apesta. Mañana tal vez se arregla un poco.


        GD si no tienes ganas de jugar más, no juegues. Todos los que padecemos la enfermedad de un-turno-más tarde o temprano volvemos a nuestras raíces civeras.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

        Comment

        Working...
        X