Announcement

Collapse
No announcement yet.

Angustia jueguística y psicología en Civ

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    A ver, a ver. Gerardo... cuando eras chiquito, tu mama te pegaba? Tenian una relacion buena o conflictuada? Como te llevas con tu mama?

    Comment


    • #17
      Ese es el problema (diría Hamlet). Mi vieja me gana siempre a todos los juegos, por eso no quiero jugar más.... Freud siempre triunfa
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #18
        y que tal una dosis de 47 supositorios diarios?
        Biografia de Rommel
        Historia del Bismarck

        Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

        Comment


        • #19
          yo cuando ya no se que hacer con la compu... pues me voy a caminar... mover los huesos ayuda ...

          Comment


          • #20
            Originally posted by Magno_uy

            yo creo que lo mejor es quemar un banco... al menos uno chiquitito...
            De última un cajero automático...


            Dejen de joder a Gerry. Creo que en el fondo todos estamos así.

            Yo creo que desde hace años que no me "divierto", cuando termino de laburar estoy tan cansado que lo único que quiero es tirarme a la cama...

            Chicos, seamos sinceros con nosotros mismos: la vida es una mierda.

            Comment


            • #21
              no, no, no... no lo creo... si te aburris.. pues hace otro hijo... asi no tendras que pensar en que hacer...

              Comment


              • #22
                Yo creo que el tema pasa por no tener ganas/fuerza de divertirse más que por aburrirse.

                Lo más emocionante que hice este año fue cruzar la 9 de Julio con el semáforo por cambiar...

                Comment


                • #23
                  pues yo solo espero que el 2005 sea el 10% de quilombrasco que fue el 2004... pero ya estamos en febrero y ya estoy con demandas.... haay dió...

                  Comment


                  • #24
                    Danos la dirección del demandante y le vamos a sacar la conchesumá. Hay que aprovechar que somos una organización internacional en las sombras con tentáculos en Europa y América. :corleone:
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • #25
                      Es un poco lo que dice Harry. No se allá, pero acá no dan ganas de nada.
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Harry

                        Chicos, seamos sinceros con nosotros mismos: la vida es una mierda.
                        Pues sí. Es una mierda. Pero hay muchos tipos de mierdas:
                        - Duras
                        - Blanditas
                        - Marrones
                        - Negras
                        - Bolitas
                        - Troncos
                        - Sopas
                        - Apestosas
                        - Dubitativas
                        - Dolorosas
                        - Rápidas
                        - leeeeeeeennttaaaaaaaassssssssss
                        - Insufribles
                        - Salpicadoras
                        - Invisibles
                        - Moteadas
                        - etc.

                        ¿Cuál es la tuya? jejeje

                        Bueno, hasta aquí la broma. Ahora en serio:

                        Gerar, Harry, ... "Cuando el alumno está listo, aparecen los maestros". Y creo que vosotros los estáis.

                        Os voy a contar una historia que me gustaría que os hiciera pensar:

                        "Dos amigos se encuentran después de muchos años. Uno de ellos ha estado 7 años en un tempo budista del Tibet. El otro le invita a café en su casa para que le cuente las cosas que ha aprendido.

                        Mientras se dirigen a la casa, el dueño de esta le hace un resumen de su vida a su amigo: Trabaja duro en un puesto de responsabilidad, tiene una mujer y dos hijos que ve demasiado poco, un buen coche que aún está pagando y lo que más le gusta es juntarse con los amigos a ver deporte los domingos por la tarde. Está satisfecho con su vida, aunque le gustaría que lo ascendieran, porque cree que se lo merece. Sus hijos no le hacen caso, pero eso es normal por su edad.

                        Cuando llegan a casa, le insta a que empiece a contar cosas del Templo, está ansioso por escuchar sus ideas, que prevé misteriosas e insólitas.

                        El amigo que ha estado en el Tibet es el que sirve el café. Cuando llena la taza de su amigo, no se detiene y continua vertiendo café. El otro le dice alarmado:

                        - ¿Qué estás haciendo? ¡Mi taza ya está llena!

                        Entonces su amigo se dice, tranquilo:

                        - Perdóname, amigo mío. Sin embargo, igual que esta taza, tú pareces estar lleno de ideas propias. ¿Cómo van a entrar más, si no vacías primero tu taza?"

                        Ahora, si ya habéis vaciado un poco vuestras “tazas”, aquí viene el mensaje:

                        Sólo hay una cosa sobre la que tenemos dominio absoluto: nuestra mente.

                        Quizás no podamos controlar el tiempo atmosférico, el tráfico, el humor de quienes nos rodean, pero podemos controlar nuestra actitud hacia esos hechos. Todos tenemos el poder de determinar en qué cosas vamos a pensar en un momento dado.

                        Lo que separa de veras a las personas alegres u optimistas de las que están sumidas en la desdicha es la forma de interpretar y procesar las circunstancias de la vida.

                        Todos tenemos la capacidad de elegir nuestra reacción ante cualquier suceso en la vida.

                        Pero lo realmente importante, es que el hábito de buscar lo positivo en cada circunstancia... SE PUEDE APRENDER.

                        ¿Queréis saber como?
                        "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                        Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                        Comment


                        • #27
                          G D.... viendo todo esto de aprender a controlar la mente, etc...
                          porque no lees Osho, Bucay y Chopra ??? Bueno leyendo eso seguramente vas a quedar más loco pero por lo menos vas a saber algunas tecnicas de como ser feliz!!!

                          En serio una buena compañía (mujer, amigos lo que sea) te puede ayudar... igualmente siempre volverás a aburrirte si caes en la rutina... ese es nuestro problema ... la rutina.

                          Trata de romperla, viaja, salí un poco... pero no te conozco mucho asique muchas d elas cosas que te diga no podrían servir de nada.

                          Si tenes ganas de hablar un rato, yo ando medio libre por el mediodía, no soy Gay!! por las dudas las confusiones.. podemos juntarnos a almorzar, cualquier otro argentino de zona Caballito / Flores que quiera venir (Harry invitado) que se sume y arreglamos....
                          Hacemos terapia y nos ahorramos el psicólogo.

                          Creo que leí por ahí que la lectura es regulador de los sentimientos y en mi caso muchas veces me tranquiliza cuando entre en esas etapas de mierda de la vida!!!

                          Comment


                          • #28
                            Che, me parece que algunos de acá se comieron un Paulo Cohelho con fritas, jejeje.
                            Hablando en serio se agradecen los mensajes con buena onda.

                            Lo que le pasa a Gerry le pasa a todo el mundo, se llama cansancio, stress, sumado a que el tipo tuvo una vida tan excitante que a esta altura del partido nada lo alegra Lo que pasa es que a veces ese síntoma se extiende y la cosa se pone jodida.

                            Podrías incursionar en el sadomasoquismo, alguna variante sexual hard o empezar con algún deporte extremo, como dominó cronometrado.

                            Yo hace un año y medio que estoy así, arto de la vida, tengo la cabeza hecha un quilombo, hace dos años que por razones laborales no me puedo tomar vacaciones... Pero ya me hice un tremendo hueco de un mes y medio en Agosto para pasármela en la playa... :feliz:

                            Gerry, tomate unos días de vacaciones y andate de BAires

                            Comment


                            • #29
                              bueeenoooooo como está el patio...

                              momentos en la vida, para reflexionar y hacer cosas nuevas
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • #30
                                Recordad que siempre existen los profesionales

                                GD: tú lo que necesitas es que se te estropee el ordenador. Así, cuando quieras pasar el rato no podrás encenderlo. Y en un par de días de no hacer nada en absoluto terminarás encontrando o recordando algún hobby.

                                Yo me lo paso la mar de bien con una simple hoja de papel

                                Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                                se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                                Viktor Frankl

                                Comment

                                Working...
                                X