Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sigo con los problemas técnicos... :angry:

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sigo con los problemas técnicos... :angry:

Mi amigo el cometa me trajo el FIFA 2005 (© 2004 ) Supongo que le anda a todo el mundo porque ni siquiera menciona en ningún lado los requerimientos mínimos de hard. Sólo que uno corra el diagnóstico de DirectX y listo.

¡Merdo! El diagnóstico poco menos que me felicita, pero el juego anda comelort

Cuando entra a las partes jugandas empieza a hacer una especie de bailongo en lo de Laura (tango) con "cortinas" descendentes y rayas como si se moviera la antena del satélite

Tampoco me reconoce el joystick, y, o sea....

Some1 sabe something sobre este bolonki? Ahora que tengo la GForce me pasan estas cosas
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

joystick? no te puedo creer que tenes un joystick?? eso si que es ser profesional de la boludeces... al menos con las teclas uno disimula y hasta parece que esta trabajando...

Comment

El FIFA funca solo con un modelo de pad EXCLUSIVO. Para poder usar otro pad tenés que meterte al registro de Windows y renombrar el tuyo poniendo el nombre de ese.

Igual para jugar al FIFA lo podés jugar con el teclado, que es lo mismo.
      Me alegra ver que estas expandiendo tus horizontes jueguísticos. El FIFA es un gran desestresante

El tema del problema con el video, a mi me pasa lo mismo pero muy de vez en cuando. A veces pasa, a veces no. ¿Probaste de recargarel juego?

Para las placa nVidia andá a http://forums.guru3d.com donde hay una sección de drivers modificados. A mi el que mejor me funca (tengo una FX5200/128) es el "StarStorm 53.03XQ"
      Probalo y vas a notar una gran diferencia...

Comment

Originally posted by Magno_uy
        joystick? no te puedo creer que tenes un joystick?? eso si que es ser profesional de la boludeces... al menos con las teclas uno disimula y hasta parece que esta trabajando...

No sé del Fifa2005. El último que tengo es el Korea Japan 2002 y me aburri de seguir coleccionandolos, son todos iguales y lejos el mejor fue el FIFA Road to the World Cup 98.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

"cortinas" descendentes y rayas como si se moviera la antena del satélite
          a ver si pagamos la cuota del canal plus, que ya no tenes edad para ir viendo pelis guarrindongas en codificao.

aunque soy de los que en su dia* dijo: "Siiiiiii, se ve!, estoy viendo un culo!!!"

lo malo es no saber de quien es al 100%

*dia muy lejano antes de tener inet y poco despues de tener algun pelillo ya en el sobaco

¿Quieres conocer a mi tía Isa?

Comment

El joystick lo compré hace años y estab virgen. Lo estrené con el FS 2004 y ya que estoy...

Gracias, Harry, voy a probar.

Comment

Originally posted by Arsen

aunque soy de los que en su dia* dijo: "Siiiiiii, se ve!, estoy viendo un culo!!!"

lo malo es no saber de quien es al 100%

*dia muy lejano antes de tener inet y poco despues de tener algun pelillo ya en el sobaco
              yo todavia paso dos por tres por el canal 99 a ver si se olivdaron de codificar.... pero no hay caso, nunca se olvidan...

Comment

Yo tengo un deco y no lo uso. De vez en cuando veo algún partido de fulbo.

Comment

creo que me voy a comprar uno de esos...

Comment

Jeropas

Comment

Originally posted by Magno_uy
                      creo que me voy a comprar uno de esos...
                      Que no tienes itené?

Comment

si pe no e lo mismo... la cantidad de bits por segundo...

Comment

Bueno, no encontré eso que decía Harry, pero en ese foro encontré como solucionar el problema: quitando la sincro vertical

El tema es que no sé cómo mierda se juega eso con el teclado. La distribución de teclas es lo menos intuitiva del mundo y cuando quiero avanzar me tiro a los pies, cuando quiero quitarla cambio de jugador etc. :grrrr:

¡cómo mierda hago que me reconozca el joystick!

Comment

Jugá con el teclado como hacen los machos.

S = pase corto
                            Q = pedir que avance un jugador receptor
                            W = pase rápido
                            E = correr más rápido (mantener presionado)

ATAQUE:
                            A = globo/centro
                            D = patear al arco

DEFENSA:
                            A = barrer
                            D = presionar

Dale una oportunidad a ese juego que realmente vale la pena

Comment

Cambiaron las teclas? Hasta dónde me acuerdo el W era corer más rápido y el E el pase.

En versiones antiguas Q era destrozarle las piernas al contrario

Comment

Working...
                              X