Announcement
Collapse
No announcement yet.
Unidad Robot para civ
Collapse
X
-
Blade Runner, nexus ....Nunca se me olvida la escena del tejado bajo la incesante lluvia en el cual le perdona la vida a Deckard. Al final el jefe nexus se da cuenta que toda vida es sagrada. Y la música de Vangelis....un momento estelar del cine moderno.
Hay un thread entretenido en CFC en el cual un tío, medio en broma medio en serio defiende meter robots gigantes asesinos en el juego de CIV.
Here's what I want, Giant Death Robots, I don't care what they have to do to get them into the game, but there must be giant death robots. And there must be a wide variety of giant death robots, there should be plasma cannon wielding giant death robots. Ones that just pound things with their...
Yo me lo tomé a broma, pero el caso es que luego mirando en Gamespot ví que alguien había sacado un juego de estrategia llamada algo así como robots gigantes asesinos. Así que tras eso...la frase inmortal de Dominguín: "hay gente pá tó".Last edited by Drakan; February 3, 2005, 11:24.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
-
"Yo he visto cosas que vosotros no creeriais. Atacar naves en llamas mas allá de Orion….. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Thanhauser. Todos esos momentosse perderan, como lagrimas en la lluvia."
Es un poco disparatado pero genial. Se lo inventó el propio Ruter Hauer (Nexus) y por lo visto a Harrison Ford (Deckard) no le gustó nada porque con esa frase le quitó todo el protagonismo de la película.Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?
Comment
-
Has citado la mejor parte
Y la paloma blanca que sale volando libre de entre sus manos, justo cuando él expira, en medio de los edificios ideados por Moebius. Pero qué película señores...Hasta Fritz Lang estaría impresionado.
Ridley ScottLast edited by Drakan; February 3, 2005, 11:28.If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Re: Unidad Robot para civ
Carajo y ¿para qué coño queremos un robot con sentimientos?. Lo que hace falta es que haga las tareas de la casa (planchar, cocinar, limpiar) sin rechistar, que para sentir, quejarnos y "reproducirnos" ya estamos los humanos.Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL
Comment
Comment