Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda técnica PtW

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda técnica PtW

    Puse el famoso KeepRes=1 en el ptw.ini con lo que me respeta la definición de pantalla de mi pc.

    El problema es que al salir me desacomoda todos los íconos del escritorio (loas apila arriba)

    Any idea?

    Grazie tante
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

  • #2
    Me pasaba igual, no tenia ni las más mínima idea de arreglarlo y luego de un tiempo no me lo ha vuelto a hacer.
    Curiosamente con el Conquest no pasa. Una razón más para preferirlo
    Una mala manera de evitar el recoloque: pon todos tus iconos en el cuadrado superior izquierdo

    [PUBLICIDAD]
    ¡No se pierdan estas nuevas carreteras!
    .................................................. ..¡No se las pierdan!


    http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=128951
    [/PUBLICIDAD]
    Campeón 2006 Progressive Games
    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

    Comment


    • #3
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

      Comment


      • #4
        a mi me pasa con los juegos de Paradox, pero no con los CIV, posiblemente puede ser cuestión del programa que define unas características para el juego.


        un saludo....


        gracias....
        No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
        Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

        Comment


        • #5
          Para mi pasa por el driver de la placa de video.....

          Comment


          • #6
            A mi tanto en Conquest como en PTW me pasa que cuando salgo del juego, el escritorio no me responde durante unos cinco segundos, y las ventanas abiertas quedan restauradas...

            Comment


            • #7
              5 segundos?? bendito tu... a mi me quedo la maquina estupida durante como 1 minuto despues de cerrar el PTW ..

              Comment


              • #8
                A mi no me responde por algunos segundos, pero los iconos del escritorio se pelotudifican como por 1 minuto.
                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • #9
                  tambien me sucede algo raro... cuando cierra PTW los iconos cambian de dibujo entre ellos... o sea, las planillas excel tienen el logo de word, las de word, tienen iconos de otras cosas y asi con todos los iconos.. un caos...

                  Comment


                  • #10
                    Creo que lo que pasa es que el juego ocupa mucha memoria y de manera muy estática, con el mapa comiendose un gran pedazo, y no la libera hasta que sales
                    Campeón 2006 Progressive Games
                    civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                    civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

                    Comment

                    Working...
                    X