Announcement

Collapse
No announcement yet.

Galactic Civilizations; información

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Galactic Civilizations; información

Hola a todos No sé si este es buen sitio para preguntar esto...Me podeis dar información sobre este juego? ¿se parece al civ? ¿esta en castellano? ¿o traducido? Muchas gracias por las posibles respuestas

Yo recuerdo haberlo instalado y desinstalado rápidamente. Tenía un poco de civ, un poco de sci-fi, pero no me enganchó. A lo mejor era yo

Creo que está en inglisch.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Yo me lo cabo de comprar en ebay, pero que yo sepa sólo en inglés.

Si te ha entrado el gusanillo de civilization y estás buscando juegos en esa línea te recomiendo el Colonization de 1995, versión Windows, no la de MS-DOS. Lo encontrarás -en inglés- en ebay. Los gráficos son simplones al estilo del civilization original pero es muy entretenido. Ah, y vienen cinco naciones europeas, entre ellas, la Española para colonizar las américas.

También, en otra línea el Rome Total War, pero te cansas de él a las tres semanas, salvo Gery .

También te recomiendo Apha Centauri y su expansión Alien Crossfire de 1998. Todos están en ebay.

Tanto Colonization como Alpha Centauri son de Sid Meier igual que la serie de Civilization.
      Last edited by Drakan; February 2, 2005, 12:24.
      If you fail to plan, you plan to fail.
      Ailing Civilization Strategy
      How to win on Deity Builder style, step-by-step
      M2TW Guide to Guilds (including Assassins')

Comment

Estuve a punto de comprarlo, pero el poco éxito entre los civeros me echó para atrás

[PUBLICIDAD]
        ¡No se pierdan estas nuevas carreteras!

http://apolyton.net/forums/showthrea...hreadid=128951
        [/PUBLICIDAD]
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Drakan
          Yo me lo cabo de comprar en ebay, pero que yo sepa sólo en inglés.

Si te ha entrado el gusanillo de civilization y estás buscando juegos en esa línea te recomiendo el Colonization de 1995, versión Windows, no la de MS-DOS. Lo encontrarás -en inglés- en ebay. Los gráficos son simplones al estilo del civilization original pero es muy entretenido. Ah, y vienen cinco naciones europeas, entre ellas, la Española para colonizar las américas.

También, en otra línea el Rome Total War, pero te cansas de él a las tres semanas, salvo Gery .

También te recomiendo Apha Centauri y su expansión Alien Crossfire de 1998. Todos están en ebay.

Tanto Colonization como Alpha Centauri son de Sid Meier igual que la serie de Civilization.

Es que no me mola nada jugar en inglés; no me engancha.

En cuanto a los otros...EL SMAC para mi es lo mejor de lo mejor estuve mas de un año jugando todos los dias. Despues Shogun, MTW y ahora el RTW y sí, jugando en fácil y haciendo mogollón de trampas (como hago yo) te cansas pronto. A ver si me animo y me lo pongo en difícil y sin hacer trampas. El problema es que me jode que me ganen

Muchas gracias por los consejos

Comment

Pues yo lo isntale, jugue un par de veces, y luego lo borre, no me termino de gustar, o era que habia un limite con la version trial , no recuerdo.

Saludos y bienvenido.
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by The Slayer
              Pues yo lo isntale, jugue un par de veces, y luego lo borre, no me termino de gustar, o era que habia un limite con la version trial , no recuerdo.

Saludos y bienvenido.
              Hombre, la cosa mejora bastante cuando le pones unos cuantos arreglos (por ejemplo la velocidad de las unidades). A mi me parece un juego bueno, bueno como pocos. Sin embargo, teniendo mejores gráficos, mejor mapa estratégico y todo eso que el resto de TW, creo que me engancho mucho mas el Shogun TW o incluso el Medieval TW. Yo te recomiendo que le des otra oportunidad, pero claro, sobre gustos ya se sabe... Un saludo

Comment

Working...
              X