The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿En qué edad del Civ te encuentras?: De nuevo :rolleyes:
- ¿Qué edad tienes? (Especial para GD y JB)
- ¿En qué año empezaste a jugar Civ? (Especial para GD y los nuevos)
- ¿En qué año dejaste el civ? (Especial para GD)
Nota: Thread especial para GD
- Yo 30 .... GD nunca me dijo??
- no lo recuerdo pero hace muchoooo desde el civ I ........ GD debe ser contemporaneo mio en el juego!
- N U N C A !!! ........... GD se esta cansando... pero volvera al CIV!!!!
GD este es un Thread especial para vos!!!! jajajajajja
No te chives que es con cariño!!!
- 31
- 1995,1996 civ1
- noviembre 2002 civ3
-descanso de civ3 durante 2004
Me salte el civ2
Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.
Tengo el juego (Civ3) desde el 2003, pero no me funcionaba en la maquina que tenia para ese entonces Luego a mediados de 2004 me consegui el PTW y otra maquina y comence a jugar...
Dejarlo!? Si niquiera tengo el Conquest aun!
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
ya ven, tan olvidados que se olvidan como deletrearlo
A true ally stabs you in the front.
Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)
-1994 (I)/1998 (II)/ 2002 (III, me compré la edición especial con camiseta, y bien que fardo con ella Tengo que amortizarla de alguna forma )
-...
"Nuestros enemigos son imaginativos y están llenos de recursos; nosotros, también. Nunca dejan de buscar nuevas maneras de perjudicar a nuestro país y a nuestro pueblo; nosotros, tampoco." George W. Bush
Comment