Guel come, Uzala
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Escenarios??
Collapse
X
-
Originally posted by el mencey
Gosties, ¿mi escenario de la WW2 no te gustó?
Si que me gustó, pero no encontre el enlace y seguro que me he dejado mas escenarios anda ponle tú el enlace y que el newbe lo pruebe¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
civELO: 2518 (18º)
Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO
Comment
-
Por cierto, ¿cómo puedo editar un escenario?
Pq por ejemplo en el de la guerra fria, no importa lo que haga, que siempre me acaba atacando la OTAN en su primer turno, y yo prefiero hacer otras cosas antes de iniciar la guerra atómica
Es que con tantas unidades se hace un poco eterno el escenario.
Comment
-
Originally posted by FanCiv
Hablando de escenarios...
Quiero jugar un PBEM con tres amigos (en total seremos cuatro), con algún escenario de los que trae el conquest de origen. ¿Cual me aconsejais?
Gracias.
De todas formas, formulé esta pregunta que adjunto, y obtuve muy pocas respuestas. Bueno... sólo 1 (gracias Niessuh).
¿Alguna otra opinión?
También me gustaría saber cual es vuestro escenario original de Conquest preferido (de los que trae el juego, sin modificarlo), independientemente de los jugadores que participen."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com
Comment
-
Originally posted by dersu79
Graciasss.
Pues de Madrid, 25 años y 0 hermanas **sorry** jaja
En todo caso, bienvenido.
Y si conigues que te funcionen los escenarios del PtW, visita mi página a ver si te gusta mi mod: Wernazumas Weblands"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
Comment
-
Dersu79 no volvió a aparecer... snif, snif. Otro visitante esporádico más.
De todas formas, formulé esta pregunta que adjunto, y obtuve muy pocas respuestas. Bueno... sólo 1 (gracias Niessuh).
¿Alguna otra opinión?
También me gustaría saber cual es vuestro escenario original de Conquest preferido (de los que trae el juego, sin modificarlo), independientemente de los jugadores que participen.
Comment
-
hmm... decisión difícil...
A ver... Mediterráneo es una cagada. Roma ta weno, pero Napoleón también... Los Bárbaros es demasiado difícil, y América... América tienen sus cosas memorables...
Bueno, lo dejamos en Napoleón, aunque América también está muy bueno.Era de noche, y sin embargo llovía...
Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!
Comment
-
Hola.
Quiero hacer un escenario partiendo del mapa del mundo (tamaño medio) que trae el Civilization de origen.
El único cambio que quiero hacerle al escenario es que al iniciar la partida, cada jugador salga con 7 colonos, 7 trabajadores, 7 guerreros y 100 de oro.
El resto del escenario debe permanecer igual, incluyendo que sea aleatorio el lugar de inicio.
¿Se puede hacer esto?
Gracias."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Comment
-
Hola.
Quiero hacer un escenario partiendo del mapa del mundo (tamaño medio) que trae el Civilization de origen.
El único cambio que quiero hacerle al escenario es que al iniciar la partida, cada jugador salga con 7 colonos, 7 trabajadores, 7 guerreros y 100 de oro.
El resto del escenario debe permanecer igual, incluyendo que sea aleatorio el lugar de inicio.
¿Se puede hacer esto?
Gracias.
Comment
-
Perdona, pero no encuentro eso que me dices.
En la ventana "Propiedades del escenario" hay 4 pestañas: "Escenario", "Límites de puntos de victoria", "Alianza segura" y "Desastres!". Lo de "jugadores" que me dices no lo encuentro por ningún sitio y menos lo de "unidades iniciales"."El propósito de la vida..., es una vida con propósito."
Comment
Comment