Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escenarios??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Guel come, Uzala
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • #17
      Originally posted by el mencey
      Gosties, ¿mi escenario de la WW2 no te gustó?
      Eing!!!!

      Si que me gustó, pero no encontre el enlace y seguro que me he dejado mas escenarios anda ponle tú el enlace y que el newbe lo pruebe
      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
      civELO: 2518 (18º)
      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

      Comment


      • #18
        Graciasss.
        Pues de Madrid, 25 años y 0 hermanas **sorry** jaja

        Comment


        • #19
          Por cierto, ¿cómo puedo editar un escenario?
          Pq por ejemplo en el de la guerra fria, no importa lo que haga, que siempre me acaba atacando la OTAN en su primer turno, y yo prefiero hacer otras cosas antes de iniciar la guerra atómica

          Es que con tantas unidades se hace un poco eterno el escenario.

          Comment


          • #20
            Nada, ya está.

            Comment


            • #21
              Originally posted by FanCiv
              Hablando de escenarios...

              Quiero jugar un PBEM con tres amigos (en total seremos cuatro), con algún escenario de los que trae el conquest de origen. ¿Cual me aconsejais?

              Gracias.
              Dersu79 no volvió a aparecer... snif, snif. Otro visitante esporádico más.

              De todas formas, formulé esta pregunta que adjunto, y obtuve muy pocas respuestas. Bueno... sólo 1 (gracias Niessuh).

              ¿Alguna otra opinión?

              También me gustaría saber cual es vuestro escenario original de Conquest preferido (de los que trae el juego, sin modificarlo), independientemente de los jugadores que participen.
              "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

              Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

              Comment


              • #22
                Yo sólo he jugado 3 diferentes, el que más me gusta es el de Napoleón.

                Comment


                • #23
                  Napoleón lejos
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by dersu79
                    Graciasss.
                    Pues de Madrid, 25 años y 0 hermanas **sorry** jaja
                    Como ya habrás adivinado, unas primas ya bastan.

                    En todo caso, bienvenido.
                    Y si conigues que te funcionen los escenarios del PtW, visita mi página a ver si te gusta mi mod: Wernazumas Weblands
                    "The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
                    "Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by FanCiv


                      Dersu79 no volvió a aparecer... snif, snif. Otro visitante esporádico más.

                      De todas formas, formulé esta pregunta que adjunto, y obtuve muy pocas respuestas. Bueno... sólo 1 (gracias Niessuh).

                      ¿Alguna otra opinión?

                      También me gustaría saber cual es vuestro escenario original de Conquest preferido (de los que trae el juego, sin modificarlo), independientemente de los jugadores que participen.
                      No he desaparecido, es solo que yo no me vicio muxo a esto y habrá gente que te aconseje mejor

                      Comment


                      • #26
                        hmm... decisión difícil...

                        A ver... Mediterráneo es una cagada. Roma ta weno, pero Napoleón también... Los Bárbaros es demasiado difícil, y América... América tienen sus cosas memorables...

                        Bueno, lo dejamos en Napoleón, aunque América también está muy bueno.
                        Era de noche, y sin embargo llovía...

                        Estoy participando en PBEM Los 4 PuNtos, ¡Ponte otra de Grog! y Vive le France!

                        Comment


                        • #27
                          Hola.

                          Quiero hacer un escenario partiendo del mapa del mundo (tamaño medio) que trae el Civilization de origen.

                          El único cambio que quiero hacerle al escenario es que al iniciar la partida, cada jugador salga con 7 colonos, 7 trabajadores, 7 guerreros y 100 de oro.

                          El resto del escenario debe permanecer igual, incluyendo que sea aleatorio el lugar de inicio.

                          ¿Se puede hacer esto?

                          Gracias.
                          "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                          Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by FanCiv
                            Hola.

                            Quiero hacer un escenario partiendo del mapa del mundo (tamaño medio) que trae el Civilization de origen.

                            El único cambio que quiero hacerle al escenario es que al iniciar la partida, cada jugador salga con 7 colonos, 7 trabajadores, 7 guerreros y 100 de oro.

                            El resto del escenario debe permanecer igual, incluyendo que sea aleatorio el lugar de inicio.

                            ¿Se puede hacer esto?

                            Gracias.
                            Sí se puede.

                            Comment


                            • #29
                              Puedes hacerlo en el editor de conquest, propiedades del escenario, jugadores , unidades iniciales. Recuerda poner las unidades de cada jugador (1-2-etc) y hacer pruebas antes de empezar. Suerte .

                              Comment


                              • #30
                                Perdona, pero no encuentro eso que me dices.

                                En la ventana "Propiedades del escenario" hay 4 pestañas: "Escenario", "Límites de puntos de victoria", "Alianza segura" y "Desastres!". Lo de "jugadores" que me dices no lo encuentro por ningún sitio y menos lo de "unidades iniciales".
                                "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

                                Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

                                Comment

                                Working...
                                X