The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A mi me sale ese mensaje cuando me olvido de conectar a Internet. No creo que ese sea tu caso. ¿Qué marca y modelo de router inhalámbrico te colocaron?
Funciona internet o solo es el juego el que falla?, es la primera vez que pruebas el juego con internet?, no tendrás instalado un Cortafuegos en tu PC?.
un saludo....
Gracias....
No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Intenta ejecutando el programa de GameSpy y no en Conquests.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
¿Qué marca y modelo de router inhalámbrico te colocaron?
Es un modem marca NEXTNET, modelo RSU-2510-AV
Funciona internet o solo es el juego el que falla?, es la primera vez que pruebas el juego con internet?, no tendrás instalado un Cortafuegos en tu PC?.
Internet si funciona, aun no pruebo mulitas o salgo a kazar.
Es la primera vez que juego MP en esta PC.
Tengo un firewall, el Norton Internet Security, pero lo he desabilitado y ni aun asi.
Intenta ejecutando el programa de GameSpy y no en Conquests.
Entro a GameSpy, pero no veo ningun cuarto disponible. Solo veo algo como un explorer, como la pagina de internet normal.
Con una conexión permanente NO PODES NO TENER FIREWALL, nunca lo desactives (aunque te lo pidan los nabos que hacen el servicio técnico en tu proveedor). Y además tener el n-orto-n es cas como no tener ninguno
¿Tenés SP2?
Es probable que tengas bloqueados los puertos por los que se comunica para el multiplayer. Eso lo hace el firewall del windows.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Originally posted by SAMUEL2904
Si. Ya puedes entrar.
Touché.
Sos groso, sabelo!
"Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile
"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa
Bueno, he seguido las instrucciones del O-GD, pero hasta hoy no he podido ni entrar al gamespy, ni jugar en MP.
Hable a soporte tecnico (Puff, a ver si despues no aparece mi platica en alguna página de un tecnico ojete que se burla de los candidos usuarios), y me dijeron que mi IP era privada, pero que me la cambiarian a publica (¿Por qué publica?, solo la quiero usar yo)
Espero que en la noche ya pueda funcionar.
P.D. GD Abri todos los puertos que dice la página, y siento que ahora el firewall parece queso de caricatura.
P.D.2 A todos los tecnicos que se burlan de inocentes usarios, los espero cuando tengan que pagar sus impuestos
Comment