Announcement

Collapse
No announcement yet.

Los antepasados del Nabo Warmonguer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Los antepasados del Nabo Warmonguer

LOS ANTEPASADOS DEL JEFE DE LA CASA BLANCA
    ¿Bush, descendiente de mercenarios?

--------------------------------------------------------------------------------
    THE GUARDIAN. ESPECIAL.

Una mancha negra en el árbol genealógico de George Bush? Algo así. Un grupo de historiadores británicos descubrió que uno de los antepasados del presidente de EE.UU. era un guerrero irlandés hambriento de poder, que en el siglo XII traicionó a su patria para liderar la invasión normanda de Irlanda.

La sorprendente revelación surgió de una investigación de Ann Griffin Bernstorff, quien estudiaba la vida de Richard de Clare, conde de Pembroke, un guerrero que pasó a la historia por su papel en la invasión normanda y sus expropiaciones de tierras. Era conocido como "Strongbow" (arco fuerte), por su destreza con el arco y las flechas.

Se sabe que varios ex presidentes estadounidenses provenían de familias irlandesas, como Woodrow Wilson (1913-1921), pero hasta ahora nunca se había hablado del pasado irlandés del clan Bush. "Desconocemos cuál será la reacción de la gente. Bush no es un gran amigo de los irlandeses", dijo Griffin Bernstorff.

Enemistado con el rey Enrique II, Clare se ofreció como mercenario en la invasión normanda a cambio de poder y tierras.

Las investigaciones sobre las raíces irlandesas de la familia Bush también permitieron relacionar al presidente de EE.UU con Dermot MacMurrough, el rey gálico de Leinster que, según los libros de historia, vendió Irlanda por favores personales.

En el año 2000, historiadores ingleses determinaron que la familia Bush estaba emparentada con la histórica caballería voluntaria de Essex, fundada en el siglo XVIII. Pero los nuevos hallazgos parecen indicar que no todos los antepasados del jefe de la Casa Blanca se caracterizaron por su hidalguía.
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Como que eso no lo haría más popular entre los irlandeses....

Aunque yo estoy seguro que, viendo las cosas en serio, no existen familias que no tengan traidores, asesinos, ladrones, explotadores, usureros, abogados (los pongo porque yo tengo varios en mi casa ) , etc. en algún lugar del árbol genealógico...
    DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Yo no tengo abogados

Comment

por eso quiere comerse a Irak, Afganistán, Irán, etc... ???

Comment

Claro, pobre, no es culpa de él, son sus genes

Comment

Si será eso.... o será un extraterrestre disfrazado de humano???

G D como haces para poner los smiles sin que diga "fulano subió tal imagen"
            Attached Files

Comment

simplemente los escribo o hago click en el smilinho

Comment

Originally posted by Gerar Dean

simplemente los escribo o hago click en el smilinho

Creo que se refiere a los smiles de fuera del foro adjuntados como archivos.

Si querés que salga sin el "fulano adjunto esta merda" tenés que poner en enlace a la url de la imagen entre [img ] http ://w ww.mecacho.com.ar/alpedo.jpg[/img ] pibe.
                Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

mucha gracias!!!! creo haber entendido

Comment

[img ] http://www.my-smileys.de/smileys2/gruebel.gif [/img ]

Creo que así no

Comment

Originally posted by pablo_arg26
                      [img ] http://www.my-smileys.de/smileys2/gruebel.gif [/img ]

Creo que así no
                      Tienes que quitar los espacios dentro de los [img]

Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Ahora sip... cuestión de espacios!!

Comment

Comment

Posted By Pablito:
                            Ahora sip... cuestión de espacios!!
                            Posted By GD:

Tranquilo GD, solo procura darle "su espacio" a Pablito
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                            X