Hola chicos
Abro está thread para celebrar que ya llegue a Emperor
Lo primero, un chiste sobre música para amenizar a los mosqueados:
"Dos tíos que llevan la hostia de tiempo sin verse y se encuentran.
-Manolo, coño, que es de tu vida?
-Hombre Pepe, cuanto si verte!
-Pero vamos a echar una copa no.
Se van pa'l bar y en mitad de la conversación:
-Tu que haces ahora?
-Pues tío terminé el conservatorio y ahora soy músico
Y se le queda mirando
-Que te pasa?
-Que yo también soy músico.
-Ostia! Y ahora quién paga... "
Lo segundo: ¿Qué música escuchan los foreros?
Mis gustos:
Rock-Punk Español:
-Soziedad Alkoholika
-Reincidentes
-MCD
-La polla Record
-Los Suaves
-Extremoduro
-Hamlet
-Boikot
-Def con dos
-Ktulu
Ska-OI Español:
-Skape
-Siniestro total
-Decibelios
-OI! The arrase
Rock-heavy guiri:
-Helloween
-Metallica (viejos tiempos)
-Bad Religion
-NOFX
-Iron Maiden
-Manowar
Eso si hace algo de tiempo que tengo olvidada está música, de vez en cuando escucho algún disco, últimamente la escucho más . Esta música triunfa mucho en conciertos, sobre todo el Ska, es mejor concierto de mi vida ha sido el de Skape, y eso que he ido a muchos.
Despues tambien escucho algo de Dance, techno, progressive y house, me gusta sobre todo para salir de fiesta a discotecas y estos últimos años es lo que mas he hecho aunque he de reconocer que hecho de menos los conciertos
Un plasguan a cada forero para celebrar mi ascenso y si quiren colaborar con chistes y gustos músicales mucho mejor
Otro chiste para cerrar el post :
"Me habian contratado para un bolo en Boston, Masmeachuches, USA, pero no llege, cuando mi jet privado perdio altura y me estrelle en la jungla de Costarica sobrevivi al aterizaje, me perdi en la selva y tras apartar unos arbusto encontre una tribu de canibales y dije en voz alta dije "Dios la he cagao" entonces se abrio el cielo y una voz profunda dijo NO, coje tu guitarra, partesela en la cabeza al jefe, quitale la lanza y mata a su hijo.
Asi lo hice, corri hacia el jefe, le parti mi squayer stratocaster by fender japonesa del 68 en el cabezon, coji su lanza y se la clave a su hijo. De repente entre esa multitud de canibales reino el silencio.........
Se abrio de nuevo el cielo y esa misma voz profunda me dijo AHORA SI QUE LA HAS CAGAO¡¡¡¡"
Un Saludo a todos
Abro está thread para celebrar que ya llegue a Emperor
Lo primero, un chiste sobre música para amenizar a los mosqueados:
"Dos tíos que llevan la hostia de tiempo sin verse y se encuentran.
-Manolo, coño, que es de tu vida?
-Hombre Pepe, cuanto si verte!
-Pero vamos a echar una copa no.
Se van pa'l bar y en mitad de la conversación:
-Tu que haces ahora?
-Pues tío terminé el conservatorio y ahora soy músico
Y se le queda mirando
-Que te pasa?
-Que yo también soy músico.
-Ostia! Y ahora quién paga... "
Lo segundo: ¿Qué música escuchan los foreros?
Mis gustos:
Rock-Punk Español:
-Soziedad Alkoholika
-Reincidentes
-MCD
-La polla Record
-Los Suaves
-Extremoduro
-Hamlet
-Boikot
-Def con dos
-Ktulu
Ska-OI Español:
-Skape
-Siniestro total
-Decibelios
-OI! The arrase
Rock-heavy guiri:
-Helloween
-Metallica (viejos tiempos)
-Bad Religion
-NOFX
-Iron Maiden
-Manowar
Eso si hace algo de tiempo que tengo olvidada está música, de vez en cuando escucho algún disco, últimamente la escucho más . Esta música triunfa mucho en conciertos, sobre todo el Ska, es mejor concierto de mi vida ha sido el de Skape, y eso que he ido a muchos.
Despues tambien escucho algo de Dance, techno, progressive y house, me gusta sobre todo para salir de fiesta a discotecas y estos últimos años es lo que mas he hecho aunque he de reconocer que hecho de menos los conciertos
Un plasguan a cada forero para celebrar mi ascenso y si quiren colaborar con chistes y gustos músicales mucho mejor
Otro chiste para cerrar el post :
"Me habian contratado para un bolo en Boston, Masmeachuches, USA, pero no llege, cuando mi jet privado perdio altura y me estrelle en la jungla de Costarica sobrevivi al aterizaje, me perdi en la selva y tras apartar unos arbusto encontre una tribu de canibales y dije en voz alta dije "Dios la he cagao" entonces se abrio el cielo y una voz profunda dijo NO, coje tu guitarra, partesela en la cabeza al jefe, quitale la lanza y mata a su hijo.
Asi lo hice, corri hacia el jefe, le parti mi squayer stratocaster by fender japonesa del 68 en el cabezon, coji su lanza y se la clave a su hijo. De repente entre esa multitud de canibales reino el silencio.........
Se abrio de nuevo el cielo y esa misma voz profunda me dijo AHORA SI QUE LA HAS CAGAO¡¡¡¡"
Un Saludo a todos
Comment