Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Emperador de Cataluña y su música

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Bueno, discutir por discutir. Hay gente que se divierte con eso.

Felicidades Gosties!!

"Pluma pluma gay...." es de un grupo argentino llamado "Los Sultanes"

Comment

Originally posted by Karoch
      A jm_ruiz: a Fermín Muguruza le daría un mal si le metes en la categoría Punk-Rock español .

Originally posted by Karoch Y un par de vosotros (Niessuh y no se quién más) habéis metido a Queens of the Stone Age y a Faith no More en la categoría Grunge...
      Por meterlo en algún sitio...lo de los estilos es una entelequia mental inventada por los críticos musicales para que su trabajo parezca algo serio y "científico".
      Cada vez que abro una revista musical y veo esos gráficos explicativos de donde va cada grupo, sus grupos padres y sus descendentes ma da la risa por el patetismo de quien lo ha hecho
      Si un grupo entra bien en una determinada etiqueta y no ha sido el que la ha creado entonces es un grupo malo.
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh
        gráficos explicativos de donde va cada grupo, sus grupos padres y sus descendentes

Lo más raro que había oído era definir a un grupo como pagano-melódico-vikingo (eran Thyrfing, o algo así escrito). Pero poner una gráfica como la que cuentas... Increíble-ble, que diría Ford Fairlane.

Estoy de acuerdo en que las etiquetas llegan a un momento de desvarío e invento publicitario, por un puro afán de destacarse. Pero a grandes rasgos sirven para que sepamos de qué tipo de música hablamos. Si digo que me gusta Sopor Aeternus (mi último descubrimiento), puedo empezar a describir su música en largos párrafos o decir simplemente que es muy gótico. Y me entiendes. Para eso sirven las etiquetas.
        Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
        se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
        Viktor Frankl

Comment

Originally posted by toWERS

Pues entonces estoy totalmente de acuerdo con los "New Age". Siempre he pensado que en la música (y en el arte en general) lo más importante es el sentimiento y las emociones que transmite por encima de la técnica (que también es importante, pero no tanto) Tal vez por eso sepa apreciar un buen grupo de Punk (y no todos los grupos de punk tienen la calidad de tu vecino de 8 años, salvo que éste sea un genio, un Mozart jr. )
          A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

Originally posted by Karoch

Lo más raro que había oído era definir a un grupo como pagano-melódico-vikingo (eran Thyrfing, o algo así escrito). Pero poner una gráfica como la que cuentas... Increíble-ble, que diría Ford Fairlane.

Estoy de acuerdo en que las etiquetas llegan a un momento de desvarío e invento publicitario, por un puro afán de destacarse. Pero a grandes rasgos sirven para que sepamos de qué tipo de música hablamos. Si digo que me gusta Sopor Aeternus (mi último descubrimiento), puedo empezar a describir su música en largos párrafos o decir simplemente que es muy gótico. Y me entiendes. Para eso sirven las etiquetas.
            Pero como dice Niessuh, para algunos grupos no es muy identificativo meterlo en un tipo concreto. Por ejemplo, Led Zeppelin tiene canciones de blues, de rock, rock sinfónico, de R&R, de pop e incluso alguna con ritmo reggae.

O los Beatles por ejemplo, los primeros 4 o 5 cinco años tenían un estilo y los 5 o 6 años siguientes un estilo radicalmente ditinto (afortunadamente, pues fue una maravilla).

Con AC/DC pasó algo parecido. Con Bon Scot era un rock/heavy medio macarrilla (Mi etapa preferida. En el primer disco hay canciones con gaitas escocesas, su procedencia de origen ) y con Brian Jonhson es un rock distinto.

Aunque quizás esas etiquetas, como bien dices, sirvan para encaminar un poco por dónde tiran los grupos.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Originally posted by jm_ruiz
              ... y la de 'Pluma Gay', los de allende los mares no sabrán que es una parodia de de una pareja de comicos de España (concretamente de Sevilla) que tienen un programa semanal en la televisión de Andalucía, Los Morancos, donde hacen parodias y sketchs (o como se escriba), en particular hacen una canción por semana (creo), cambiandole la letra y riendose de todo dios... bastante graciosos, aunque de un humor bastante 'gordo'... Ya escuche por ahi que estan teniendo exito con 'esa versión'...

Si sabemos que es una parodia española. La original es de un grupo rumano IIRC, y tan mala no es (comparandola con "Pluma Gay" por supuesto )
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Chilean President™

Si sabemos que es una parodia española. La original es de un grupo rumano IIRC, y tan mala no es (comparandola con "Pluma Gay" por supuesto )

che que es del grupo "Los sultanes" sino googlen.... y vean!!!
                Last edited by pablo_arg26; January 31, 2005, 11:56.

Comment

Enhorabuena

Enhorabuena Gran Gosties por tu ascenso.

Para buena música:

Antes muerta que sencilla.

Eso mola.

W

Comment

Originally posted by pablo_arg26
                    che que es del grupo "Los sultanes" sino googlen.... y vean!!!
                    Ellos deben cantarla, pero hasta donde la versión gay es de los españoles Los Morancos, hasta video clip tienen...

Comment

¡Fiesta, fiesta!
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Para Chilean President™ sobre cultura y música!!!

Mira este sitio

CARETÓN :
                        Los pibes me ofrecieron vino y coca
                        Y yo no quise tomar
                        Me dijeron no te pongas la gorra
                        Dale veni para aca
                        Carretón veni a tomar , carretón , carretón
                        Los pibes me ofrecieron joda y faso
                        Y yo no quise fumar
                        Tampoco acepte ir a la fiesta
                        En casa me voy a quedar
                        Carretón dale vamo a tomar , en casa me quedo te dije
                        Si no tomo vino , si no tomo coca me dicen carretón
                        Si no fumo faso , ni voy a la joda me dicen carretón
                        Yo tomo vino , yo tomo coca y quedo duro como una roca

Yo fumo faso y voy a la joda y tu mujer me tira la goma
                        Mas vale que vengas carretón , carretón , carretón

Repite todo
                        Attached Files

Comment

¡que fantástico!

Comment

A cualquiera le puede gustar cualquier cosa. Mejor dicho, a la mayoría le gusta cualquier cosa.
                            Y eso no se puede discutir.
                            Ahora, nadie osaría ser presidente del banco central sin saber un poco de economía, como mínimo, ni siquiera en Argentina. Sin embargo cualquier perro se sube a un escenario y dice "soy músico".

"Si no existieran sordos no existiría el punk" P. Dorro
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

"Si no existieran imbéciles, sólo existiría la música clásica" - Yo

La cumbia villera es lo más horrendo que he oido en mi vida, me dan ganas de suicidarme al oir esa basofia . Y más encima es pro gente de mierda

Horrible, señores, horrible.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

De acuerdo en casi todo.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X