Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Emperador de Cataluña y su música

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Gerar Dean
    Obviamente que alguien que no revolea el equipo a la mierda cuando suena la espantosa desafinación del burro de the Clash jamás va a apreciar a una de las más grandes de todos los tiempos.
    Yo no soy el más imparcial, ya que la llevo escuchando desde que soy un crio, pero a mí me gusta.

Por cierto, con casi toda tu lista estoy de acuerdo, Gerard
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Yo no hablo de virtuosos. No soporto la desafinación. Por eso no puedo oir a los punk (bueno, a los primeros, los actuales me gustan más) ni a Calamaro (EL perro).

Además esta discusión bizantina sobre los virtuosos y la emoción (que también me pudrió en el foro de músicos) me pudre y además atrasa varios años: es de la época en que los new age "descubrieron" que el corazón es superior al cerebro (o sea: una definición de la estupidez).

Virtuosos hay muy pocos. Buenas canciones hay muy pocas. Lindas canciones hay a patadas.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Virtuosos hay muy pocos. Buenas canciones hay muy pocas.
        Y buenas canciones de la "virtuosa" de Bah'bra Straee-send (accento judio-neoyorquino) hay... CERO
        A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

No hablas de virtuosos pero hablas de virtuosos

Lo que quiero decir es que fabricar alguien que cante bien o que toque bien es la mar de sencillo, estamos harto de verlo en programas penosos de artistas. Todos esos genios tipo Mark Knoffler (que me encanta, ojo) no son tan excepcionales, hay a montones ahora. Y si no los son se crean, con la electrónica se pueden hacer voces y acordes perfectos con suma facilidad. Crear canciones novedosas y brillantes, ahí está el mérito
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

"Pluma, pluma, gay" es muy novedosa. Tiene que ser de un maestro
            Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
            Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
            Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
              "Pluma, pluma, gay" es muy novedosa. Tiene que ser de un maestro
              Yo a esa canción no la conozco...

Me estoy asustando cada vez más. Pensé que lo de los juegos en esa 'rara' escuela era en broma, pero ahora me estoy preocupando.

Por favor, a todos los miembros del foro, guiemos a este chico por el buen camino antes de que se nos descarrile definitivamente.

Comment

jejeje, si quieren escuchar una canción buena en ese "ambiente", pillense "Hay un hombre en España", de Astrud
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Bueno, discutir por discutir. Hay gente que se divierte con eso. A mi me rompe las pelotas. Nunca dije que la Streissand (¿algun problema con los judíos neoyorkinos?) fuera autora. Tampoco lo era Leonard Bernstein (otro judío, perdón MZ, fue sin querer), sin embargo vas a encontrar que a cualquier músico que le preguntes te va a decir que era un genio.

El punk está basado en dos acordes en quintas y cuatro compases de merdo en 4/4, o sea, lo más elemental del mundo. Y si encima desafinan....

Insisto, nuca dije que los músicos tienen que ser virtuosos. Pero si lo son, mejor. El error es creer que un virtuoso es un tipo que toca rápido y eso no es cierto.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pensé que la iban a conocer. Es una canción de dos hermanos españoles (creo) y que dice:

Marica tú,
                    marica yo,
                    marica quién,
                    marica ja, ja (:/2)

Valor,
                    a la luz,
                    si eres un gay tú,
                    piénsalo,
                    es tu vida,
                    y si dicen,
                    que lo digan (que digan lo que quieran).

Fiesta, fiesta, pluma, pluma gay,
                    pluma, pluma gay,
                    pluma, pluma, pluma gay (bis)

¡Qué importa si el niño sale gay!,
                    tú has nacida gay,
                    lo que importa es que hay que gritarlo,
                    ¡Soy gay!

pluma, pluma gay,

Valor, Valor (mucho valor),
                    qué oscuro es un armario,
                    sal de ahí,
                    y vente aquí,
                    tu destino es ser feliz.

pluma, pluma gay,

Marica tú,
                    marica yo,
                    marica quién,
                    marica ja, ja.

La verdad es que me reí mucho la primera vez que la oí, pero ahora la repiten tupido y parejo. Es la canción del verano
                    Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                    Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                    Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by yaroslav

Yo no soy el más imparcial, ya que la llevo escuchando desde que soy un crio, pero a mí me gusta.

Por cierto, con casi toda tu lista estoy de acuerdo, Gerard

Oye Yaros, creo recordar que tú tenías la conexión ADSL de Jazztel de 1 MB ¿no? ¿qué tal te ha ido en este tiempo?¿algún problema?

Es que estoy pensando en cambiarme, porque aunque la mía de Terra viene funcionando perfectamente desde hace más de tres años, actualmente es de 512KB y Jazztel tiene previsto, en principio, cuadruplicar la velocidad (4MB) este verano mientras que Telefónica no pasará de 1MB por el mismo precio.

Gracias.
                      Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                      CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                      SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Re: Nuevo Emperador de Cataluña y su música

Originally posted by Gosties
                        Hola chicos
                        ...
                        Lo segundo: ¿Qué música escuchan los foreros?
                        ...
                        Mis gustos:
                        ...
                        Rock-Punk Español:
                        -Soziedad Alkoholika
                        -Reincidentes
                        -MCD
                        -La polla Record
                        -Los Suaves
                        -Extremoduro
                        -Hamlet
                        -Boikot
                        -Def con dos
                        -Ktulu
                        Ska-OI Español:
                        -Skape
                        -Siniestro total
                        -Decibelios
                        -OI! The arrase
                        Rock-heavy guiri:
                        -Helloween
                        -Metallica (viejos tiempos)
                        -Bad Religion
                        -NOFX
                        -Iron Maiden
                        -Manowar
                        ...
                        Un Saludo a todos
                        Joder casi somo s almas gemelas!!!!
                        Coincido contigo en casi un 90%
                        No recuerdo a nadie que le gustara MCD (aparte de mis colegas de parranda) Aunque yo añadiría a Kortatu y Negu Gorriak

P.D.: Felicidades
                        Civ4 Progressive Games ID: 0006
                        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

... y la de 'Pluma Gay', los de allende los mares no sabrán que es una parodia de de una pareja de comicos de España (concretamente de Sevilla) que tienen un programa semanal en la televisión de Andalucía, Los Morancos, donde hacen parodias y sketchs (o como se escriba), en particular hacen una canción por semana (creo), cambiandole la letra y riendose de todo dios... bastante graciosos, aunque de un humor bastante 'gordo'... Ya escuche por ahi que estan teniendo exito con 'esa versión'...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Bueno, discutir por discutir. Hay gente que se divierte con eso. A mi me rompe las pelotas. Nunca dije que la Streissand (¿algun problema con los judíos neoyorkinos?) fuera autora. Tampoco lo era Leonard Bernstein (otro judío, perdón MZ, fue sin querer), sin embargo vas a encontrar que a cualquier músico que le preguntes te va a decir que era un genio.
                            Acaso te picó la hormiguita politicamente-correcta?
                            A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

A los del Punk Rock español... Evaristo de la Polla ha disuelto el grupo (o lo que qudaba de él) y ha formado otro llamado Gatillazo. Por si podéis pillar algo por ahí. No lo he oído, pero me imagino que irá en la línea de siempre.

A jm_ruiz: a Fermín Muguruza le daría un mal si le metes en la categoría Punk-Rock español .

Y un par de vosotros (Niessuh y no se quién más) habéis metido a Queens of the Stone Age y a Faith no More en la categoría Grunge...

Categorizar a veces no suele ser fácil, pero Queens suele meterse en la categoría Stoner (Kyuss, Monster Magnet). No creo que tenga mucho que ver con el grunge, pero la clasificación es subjetiva.

Y aparte de esta salida por las ramas... zorionak (felicidades) a Gosties por el ascenso
                              Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
                              se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
                              Viktor Frankl

Comment

Además esta discusión bizantina sobre los virtuosos y la emoción (que también me pudrió en el foro de músicos) me pudre y además atrasa varios años: es de la época en que los new age "descubrieron" que el corazón es superior al cerebro (o sea: una definición de la estupidez).
                                Pues entonces estoy totalmente de acuerdo con los "New Age". Siempre he pensado que en la música (y en el arte en general) lo más importante es el sentimiento y las emociones que transmite por encima de la técnica (que también es importante, pero no tanto) Tal vez por eso sepa apreciar un buen grupo de Punk (y no todos los grupos de punk tienen la calidad de tu vecino de 8 años, salvo que éste sea un genio, un Mozart jr. )

De todas formas virtuosos como los de Camel quedan pocos
                                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Working...
                                X