Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Emperador de Cataluña y su música

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

CONSPAMULATIONS!!!

Mi grupo favorita es sin duda alguna U2

Si no existiera U2, sería The Clash

Mi grupo favorito en español es Soda Stereo

Esos 3 grupos son mis "big three", tengo todos los discos the U2 y The Clash y mas de un video y DVD también. De Soda Stereo tengo casi todos, solo me faltan 2 o 3.

Aparte de estos 3 otros grupos que me fascinan son:

The Cure (creo que ahorita es el grupo que más escucho)
    Depeche Mode
    Dave Matthews Band
    Garbage
    The Replacements
    Goo Goo Dolls
    New Order
    Caifanes
    Heroes del Silencio
    Billy Joel
    Beastie Boys
    Ramones
    The Police
    Oasis (pero solo sus primeros dos discos que fueron geniales, luego empezaron a apestar)
    Smashing Pumpkins

Tambien cabe mencionar que mi artista (individual) favorito es Prince. Sí, es medio rarito pero un DIOS de la música.

No soy muy fan de la música pre-80ero (salvo el punk) salvo notables exepciones:

The Doors
    Bob Marley
    Queen

En cuanto a otros géneros, pues no puedo ser "clubbero" sin gustarme la música électronica aunque realmente no tengo grupos favoritos que digamos pero es el folder más grande de mp3s que tengo.

Y pues pa humillarme un poco, SI, soy muy fan de la música 80era,... no sé porqué. Obviamente hay mucha porquería en esa época pero no puedo negar que me gusta Tears For Fears, Duran Duran, Madonna, Billy Idol, entre otros.

Un poco similar a mi fascinación por la música 80era es el Pop en españos 80ero y 90ero. Entre mis favoritos: Alejandra Guzmán, Miguel Mateos, Mecano y otros que mejor ni menciono.

Y mi canción favorita de todos los tiempos es "Don't Dream It's Over" de Crowded House (otro muy buen grupo 80ero), porque me recuerda a una vieja

Y pa terminar, alguna vez en MZO empezé un thread en que armaría uno su grupo ideal. Mi grupo ideal sería:

Vocal masulino: David Gahan (Depeche Mode)
    Vocal femenino: Shirley Manson (Garbage)
    Guitarra: The Edge (U2)
    Bajo: Peter Hook (New Order)
    Batería: Budgie (Siouxie & The Banshees)

A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

A ver, se me complica, pero mi grupo ideal sería:

John Winston Lennon
      George Harrison
      James Paul McCartney
      Richard Starkey

Comment

Originally posted by Master Zen
        Oasis (pero solo sus primeros dos discos que fueron geniales, luego empezaron a apestar)
        Na, Heathen Chemistry esta bueno, no como los otros pero se deja escuchar
        Sos groso, sabelo!
        "Yo a mis equipos los coloco bien el la cancha, lo que pasa es que cuando empieza el partido los jugadores se mueven" - Alfio "Coco" Basile

"En el fútbol la que manda es la pelota" - Ángel Cappa

Comment

Bueno, no me voy a meter con las elecciones ajenas, pero mi seleccionado sería:
          Sinfo:
          guitarra: John Petrucci (Dream Theater)
          bajo: Chris Squire / Jaco Pastorius
          teclados: Keith Emerson
          batería: Mike Portnoy (Dream Theater)
          voz: Freddy Mercury

Rock:
          guitarra: Joe Satriani
          bajo: John Myung
          bata: Ian Paice (Deep Purple)
          teclados: John Lord
          voz: Robert Plant / Janis Joplin (bueh, casi lo mismo )

pop y eso:
          guitarra: Andrew Latimer (Camel) / Steve Hackett
          teclados: ???
          bajo: Paul Mc Cartney (el único virtuoso de los MAS GRANDES)
          bata: Bill Bruford
          voz: Barbra Streissand

punk:
          guitarra: mi vecino de 8 años
          teclados: la secretaria de la oficina de la esquina
          bajo: el petiso de la otra cuadra
          voz: el perro del depto 2
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean
            Bueno, no me voy a meter con las elecciones ajenas, pero mi seleccionado sería:
            Sinfo:
            guitarra: John Petrucci (Dream Theater)
            bajo: Chris Squire / Jaco Pastorius
            teclados: Keith Emerson
            batería: Mike Portnoy (Dream Theater)
            voz: Freddy Mercury

Rock:
            guitarra: Joe Satriani
            bajo: John Myung
            bata: Ian Paice (Deep Purple)
            teclados: John Lord
            voz: Robert Plant / Janis Joplin (bueh, casi lo mismo )

pop y eso:
            guitarra: Andrew Latimer (Camel) / Steve Hackett
            teclados: ???
            bajo: Paul Mc Cartney (el único virtuoso de los MAS GRANDES)
            bata: Bill Bruford

punk:
            guitarra: mi vecino de 8 años
            teclados: la secretaria de la oficina de la esquina
            bajo: el petiso de la otra cuadra
            voz: el perro del depto 2
            Todo ésto está muy bien, pero... ...¿qué pensáis que la música y letras se componen solas?
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No, esas las compongo yo

Comment

Estaba en mis partituras y se me ocurrio componer el himno del SCS

¿Les gusta la idea? Tendría que ser en MIDI, porque no tengo todo el aparataje necesario

Podría llamarse "SCS en tributo a Kelzad"

Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Hace eones se creó una... la cual se perdió en los recuerdos.
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                    Dime por favor que bromeas...
                    A true ally stabs you in the front.

Secretary General of the U.N. & IV Emperor of the Glory of War PTWDG | VIII Consul of Apolyton PTW ISDG | GoWman in Stormia CIVDG | Lurker Troll Extraordinaire C3C ISDG Final | V Gran Huevote Team Latin Lover | Webmaster Master Zen Online | CivELO (3°)

Comment

No hay que postear cuando uno está bajo los efectos del alcohol...

Comment

Obviamente que alguien que no revolea el equipo a la mierda cuando suena la espantosa desafinación del burro de the Clash jamás va a apreciar a una de las más grandes de todos los tiempos.

Comment

Una de las más grandes napias de todos los tempos, sin duda

Que en una canción alguien sea una virtuoso del canto o de la guitarra me importa mucho menos que la canción en si. Virtuosos hay a patadas, buenas canciones no.
                          Campeón 2006 Progressive Games
                          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Originally posted by Niessuh

Que en una canción alguien sea una virtuoso del canto o de la guitarra me importa mucho menos que la canción en si. Virtuosos hay a patadas, buenas canciones no.
                            De ahí que yo hablara de los compositores, no sólo de los intérpretes.
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Los buenos violinistas si que son difíciles.
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Harry
                                No hay que postear cuando uno está bajo los efectos del alcohol...
                                jajajajajajajajajajajaja
                                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                                civELO: 2518 (18º)
                                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Working...
                                X