The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Chilean President™
Música orquestada, Hans Zimmer, Howard Shore, etc.
Excelente
¿Igual te gusta la música de la era moderna en el Civ3?
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Originally posted by Kelzad
Me van a tachar de que me creo culto y cosas por el estilo, pero no es así. Me gusta la música clásica sobre todo y principalmente en barroco y la música de cámara.
Bueno, que te guste la música clásica (por mucho que te guste) no significa que no te pueda gustar otro tipo de música por moderna y/o estridente que pueda llegar a ser.
A mi me encanta determinada música clásica, sobre todo Wagner, Tchaikovsky y Rossini, que nada tiene que ver su música entre ellos, pero también he ido a conciertos de Def con dos, Siniestro Total, Suaves o AC/DC, y en su día escuchaba a Pantera o Therapy.
Bueno, tratemos de hacerlo por orden de aparición.
Of corsio los clásicos buenos, o sea poco Vivaldi, nada de valsecitos de Strauss y ¿Mozart "mejor" que Beethoven?, ofcorio ambos y los otros. También los modernos (casi todos rusos): Stravinsky, Shostakovich, Prokofieff, Rachmamaninof.
Popular:
The Beatles los inventores de todo lo que se escucha ahora.
Jethro Tull
Procol Harum
Algo de The Doors, más ahora que en su época.
The same con The Who (aunque siempre odié que rompieran los instrumentos).
En su momento Hendrix (ahora no soporto la desafinación)
Janis Joplin (aunque la banda que la acompañaba era peor que Calamaro)
Pink Floyd
Camel
Los Sinfónicos:
Yes
ELP
King Crimson
Menos Genesis, especialmente cuando la copó el pelado burgués.
Premiata Forneria Marconi
Gentle Giant
Queen
Frank Zappa
Ahora estoy descubriendo a Rush que está a medio camino entre Zeppelin y el Rock Sinfónico
Pesados:
Deep Purple
Led Zeppelin
Iron Maiden
Algo de Metallica
Argentos:
Almendra
Manal
Aquelarre
Pescado Rabioso
Tantor
Spinetta Jade
Los Redondos
Divididos
La Renga
Algo de Soda Stereo
Españoles:
Actuales:
Dream Theater
Joe Satriani
Steve Vai
Nine Inch Nails
Y acabo de bajarme la discografía de Symphony X, que me dijeron que es muy bueno pero todavía no lo oí
Me debo de haber olvidado de varios, pero creo que están los esenciales.
PD: Me faltaron Britney Spears y Ricky Martin
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Miranda
Locomia
Back Street Boys
Robbie Williams
Village People
Britny Spears
Abba
Pero no crean que soy un innorante: También tengo el último disco de Chopen y el de Betoben, aunque ya me cansé de que siempre graben sus mismos temas, deberían aflojar con los covers.
También me gusta el tango, aunque no entiendo por qué Gardel no cambia de grabadora, la con que trabaja tiene muy mala calidad de sonido...
Gaeneralmente abro el Firefox y en la primera pestaña abro el SCS Forum y en la segunda mi correo Yahoo!. Posteriormente reviso el foro y con el botón del centro del maouse abro todas las threads con nuevos mensajes en pestañas nuevas. He llegado a tener más de 20 pestañas
Todos mis PBEM los tengo en la barra de vínculos
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
@Kelzad: Generalmente no tengo con musica el civ ya que o dejo puesto el sonique o escucho Virgin Radio. Pero ya que me hablaste de ella, dejaré la musica original la proxima vez q juegue
Comment