Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo Emperador de Cataluña y su música

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Felicitaciones Gosties

Sinatra
    Elvis
    Robbie Williams

Música orquestada, Hans Zimmer, Howard Shore, etc.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Originally posted by Gosties

Ni tampoco me vais a felicitar?????

Disculpe señor emperador, disculpe usted.

¡¡¡FELICIDADES!!!

Solo por tratarse de usted, hare un plasguan....

Usted me dice cuando

Comment

!!!

Pues felicidades

Sobre esa lista de musica, apenas le di una ojeada y no me suena nadie
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by Chilean President™
          Música orquestada, Hans Zimmer, Howard Shore, etc.
          Excelente

¿Igual te gusta la música de la era moderna en el Civ3?
          Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
          Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
          Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

Originally posted by Kelzad
            Me van a tachar de que me creo culto y cosas por el estilo, pero no es así. Me gusta la música clásica sobre todo y principalmente en barroco y la música de cámara.

Bueno, que te guste la música clásica (por mucho que te guste) no significa que no te pueda gustar otro tipo de música por moderna y/o estridente que pueda llegar a ser.

A mi me encanta determinada música clásica, sobre todo Wagner, Tchaikovsky y Rossini, que nada tiene que ver su música entre ellos, pero también he ido a conciertos de Def con dos, Siniestro Total, Suaves o AC/DC, y en su día escuchaba a Pantera o Therapy.
            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Felicidades Gosties Yo acabo de ser nombrado Prince...of Persia

Bad Religion ¡ídolos! Aunque yo los incluiría dentro del Punk-Rock. También muy buenos: Nofx, Pennywise y Rancid.

Rage Against the Machine y Dog Eat Dog.

Por otro lado: Pink Floyd, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, King Krimson, Jethro Tull, The Doors, The Rolling stones, Camel y muchos más.

De música elécronica: Chemical Brothers, Fat Boy Slim, Asian Dub Foundation, Moby, etc.

Por supuesto Bob Marley y otros grupos de Reggae como Burning Spear, Abyssinians, Sublime, Manu Chao (y Mano Negra tb)
              "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

por cierto ¿qué tal está el nuevo de Manu Chao?
                Campeón 2006 Progressive Games
                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Pues no sabía que han sacado uno nuevo. Yo solo he oído el Clandestino y el Próxima Estación Esperanza que son muy buenos.

PD: En la lista de antes me faltan muchos nombres pero...¡es que hay tantos grupos buenos!

Comment

De Rap están muy bien: Public Enemy, Nas, Dr. Dre, Eminem, Beastie Boys, Cypres Hill , Snoop Dog, etc..

Y por supuesto tambien la música clásica: Mozart, Beethoven, Chopin, Tchaikovski, Wagner, Vivaldi

¡Tantos estilos y tantos artistas!

Comment

Originally posted by toWERS
                      Felicidades Gosties Yo acabo de ser nombrado Prince...of Persia
                      Felicidades toWERS

Me dejaba Rancid y Rage Against the Machine muy buenos

Sobre Rap he escuchado Eminem y después algunos grupos de Hip hop español, como "solo los solo" que son de mi pueblo y "7 notas y 7 colores"
                      ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                      Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                      civELO: 2518 (18º)
                      Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

Bueno, tratemos de hacerlo por orden de aparición.

Of corsio los clásicos buenos, o sea poco Vivaldi, nada de valsecitos de Strauss y ¿Mozart "mejor" que Beethoven?, ofcorio ambos y los otros. También los modernos (casi todos rusos): Stravinsky, Shostakovich, Prokofieff, Rachmamaninof.

Popular:

The Beatles los inventores de todo lo que se escucha ahora.
                        Jethro Tull
                        Procol Harum
                        Algo de The Doors, más ahora que en su época.
                        The same con The Who (aunque siempre odié que rompieran los instrumentos).
                        En su momento Hendrix (ahora no soporto la desafinación)
                        Janis Joplin (aunque la banda que la acompañaba era peor que Calamaro)
                        Pink Floyd
                        Camel

Los Sinfónicos:
                        Yes
                        ELP
                        King Crimson
                        Menos Genesis, especialmente cuando la copó el pelado burgués.
                        Premiata Forneria Marconi
                        Gentle Giant
                        Queen
                        Frank Zappa
                        Ahora estoy descubriendo a Rush que está a medio camino entre Zeppelin y el Rock Sinfónico

Pesados:
                        Deep Purple
                        Led Zeppelin
                        Iron Maiden
                        Algo de Metallica

Argentos:
                        Almendra
                        Manal
                        Aquelarre
                        Pescado Rabioso
                        Tantor
                        Spinetta Jade
                        Los Redondos
                        Divididos
                        La Renga
                        Algo de Soda Stereo

Españoles:

Actuales:
                        Dream Theater
                        Joe Satriani
                        Steve Vai
                        Nine Inch Nails
                        Y acabo de bajarme la discografía de Symphony X, que me dijeron que es muy bueno pero todavía no lo oí

Me debo de haber olvidado de varios, pero creo que están los esenciales.

PD: Me faltaron Britney Spears y Ricky Martin
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

¿Otra vez empezaron con la guías telefónicas?

La mía:

Miranda
                          Locomia
                          Back Street Boys
                          Robbie Williams
                          Village People
                          Britny Spears
                          Abba

Pero no crean que soy un innorante: También tengo el último disco de Chopen y el de Betoben, aunque ya me cansé de que siempre graben sus mismos temas, deberían aflojar con los covers.

También me gusta el tango, aunque no entiendo por qué Gardel no cambia de grabadora, la con que trabaja tiene muy mala calidad de sonido...

Comment

geli****aciones...!!

che, Kelzad .. cuantos navegadores en apolyton tenes abiertos a la vez???

Comment

Gaeneralmente abro el Firefox y en la primera pestaña abro el SCS Forum y en la segunda mi correo Yahoo!. Posteriormente reviso el foro y con el botón del centro del maouse abro todas las threads con nuevos mensajes en pestañas nuevas. He llegado a tener más de 20 pestañas

Todos mis PBEM los tengo en la barra de vínculos
                              Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                              Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                              Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

Comment

@Kelzad: Generalmente no tengo con musica el civ ya que o dejo puesto el sonique o escucho Virgin Radio. Pero ya que me hablaste de ella, dejaré la musica original la proxima vez q juegue
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X