Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otros juegos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Si, bueno... más o menos... El partido se desarrolla según tu organizas a tus jugadores y tus tácticas, y tienes mil posibilidades, tanto colectivas como individuales... Puedes dar instrucciones a cada jugador, como estilo de pases, de tiros lejanos/cercanos, jugar como stopper, cómo sacar los corners, jugar como 9 tipo tanque, etc..., y el tipo de juego colectivo, como zonal, apertura a las bandas, dormir el partido... Otra cosa es que tu plantilla esté a la altura... Pero para eso está el tema de fichajes, muy profundo, sobre todo porque usa características que no había visto antes, como preferencias de jugador por un equipo u otro, descontento por unas u otras declaraciones o su situación en su equipo, estima y reputación del manager o del equipo... Y el tratamiento de la cantera y los jugadores promesa está también muy bien...
    En fin, yo no dejaría de recomendarlo, aunque es un título duro para los que tenemos poca paciencia o tiempo...
    En MulaShop creo que está en castellano. Yo lo adquirí ahí...
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • #17
      ¿Alguna buena página sobre ríos, afluentes y otras corrientes torrenciales de agua?
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

      Comment


      • #18
        @Kramsib: BORRADO

        @jm: Eso es lo que quería: es como ser el entrenador, después si los jugadores son unos troncos no se puede hacer nada. Lástima que, por lo que veo, necesita demasiada dedicación
        Last edited by DrGerry; January 29, 2005, 12:53.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

        Comment


        • #19
          ¿Pero qué es esto de atacar al civilization en un foro del civilization?

          ¡Traidor! ¡Contrarevolucionario! ¡Ejecutadle!

          "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

          Comment


          • #20
            Porque algunos ya hace muuuchos años que jugamos al civ y ya nos pudrimos

            Además, ahora que descubrí el Rome, al civ no me dan ganas ni de abrirlo.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • #21
              3.- No.

              Comment


              • #22
                Apoyo la moción de la ejecución
                Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                Comment


                • #23
                  Muchas gracias Gerar, ya puedes borrar
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #24
                    ¿Alguien probó este juego?

                    Enigma: Rising Tide








                    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                    Comment


                    • #25
                      Si no hay campaña dinámica no juego. Creo que el Silent Hunter 3 debe estar al salir.
                      Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Gerar Dean
                        Porque algunos ya hace muuuchos años que jugamos al civ y ya nos pudrimos

                        Además, ahora que descubrí el Rome, al civ no me dan ganas ni de abrirlo.
                        Yo tb llevo muuuchos años jugando al civ y no me canso. Sobre todo gracias al MP.

                        El Rome es muy bueno pero me sigue gustando más el Civ.
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

                        Comment


                        • #27
                          @WRW: Está bastante impresionante. Encargado (bueno, buscándolo porque no lo tiene nadie ni en el torrente ni en la mula)
                          @Thorgal: Anunciado para marzo.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Gerar Dean
                            @WRW: Está bastante impresionante. Encargado (bueno, buscándolo porque no lo tiene nadie ni en el torrente ni en la mula)

                            Pues yo ahora mismo estoy divisándolo en la mula...
                            Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
                            CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
                            SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

                            Comment


                            • #29
                              Si, es que busqué "silent tide"

                              Ya lo encargué. En el torrente no lo pude encontrar.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • #30
                                ¡Fa!

                                Encontré una gloria de 1990 que ya daba por muerta (lo tenía en dos diskettes de 5 ¼): Conquest of Camelot.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                                Comment

                                Working...
                                X