Announcement

Collapse
No announcement yet.

posibilidad de conexion

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• posibilidad de conexion

He convencido a mi mujer el contratar una linea ADSL.

Pero a la hora de contratarlo me surge una duda. Recuerdo haber leido en algun sitio que las personas que disponen de acceso a traves de un router tienen muchos problemas a la hora de realizar una conexion multijugador.
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

yo tengo problemas para hostear partidas...

pero hace tiempo que no juego MP pues me

Comment

Yo uso un router y por ejemplo en civilization y algunos otros juegos no puedo hostear. Tampoco el emule me sirve muy bien (ID baja siempre y va lentísimo) pero nosé si sea por eso.

Comment

¿Probaste abrir los ports que usa la mula?

Me acuerdo que en el manual de C3CKK (que viene en el CD) decía algo de cómo configurar los ruteos.
        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Re: posibilidad de conexion

Originally posted by al-andalus
          He convencido a mi mujer el contratar una linea ADSL.

Pero a la hora de contratarlo me surge una duda. Recuerdo haber leido en algun sitio que las personas que disponen de acceso a traves de un router tienen muchos problemas a la hora de realizar una conexion multijugador.

No hay ningun problema.. solo tienes que mapear los puertos corresponientes en el router ( si es que lo tienes en multipuesto que si no ni eso) a tu direccion ip interna si quieres hacer de host en algun juego.
          Lo que si les pasa a algunos routers es que se colapsan con un gran numero de conexiones activas ( normalmente de algun animal de compañia) por ejemplo el nuevo de 3com wifi .. una kk
          Last edited by Manolo; January 27, 2005, 03:48.

Comment

Originally posted by MEXerxes
            Yo uso un router y por ejemplo en civilization y algunos otros juegos no puedo hostear. Tampoco el emule me sirve muy bien (ID baja siempre y va lentísimo) pero nosé si sea por eso.
            Lo dicho si lo tienes en multipuesto tienes que mapear los puertos a la direccion ip interna de tu pc

Comment

conozco a mucha gente que tiene router y no tiene problemas ni con el burro ni con los juegos, debe ser problema de la configuración que te deja la empresa que te lo instala.

un saludo....

gracias....

p.d.: un consejo: pon un router que admita entradas innalámbricas, lo agradeceras.

Suerte....
              No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
              Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Working...
              X