Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda seguridad civ3

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda seguridad civ3

    Hay ocasiones en que tener un juego original es de tontos.



    Tengo toda la saga civ3 original y ahora que me dispongo a realizar copias de seguridad me encuentro que no puedo realizarlas. Alguien se ha encontrado con el mismo problema? Intento utilizar el clonny pero nada de nada.

    Gracias por adelantado.

    PD. Encima el original me da error de instalación en un nuevo ordenador. He pensado en instalarlo a traves de la imagen pero tampoco puedo.


    Gracias por adelantado
    Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

  • #2
    Original..... original..... ah, algo me acuerdo pero no puede experimentar con esas cosas así que no puedo ayudarte.

    Si queres te mando una copia desde acá.....

    Comment


    • #3
      pues yo tambien tengo el civ3 pelado original y tampoco pude nunca hacerle una copia de resplado...

      por lo que las nuevas versiones las carge a mula

      Comment


      • #4
        ya te digo Magno. Me tiro de los pelos habiendo comprado tambien las extensiones.
        Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

        Comment


        • #5
          Alcohol
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            ... y el Alcohol es la mejor solución... de 120º
            Civ4 Progressive Games ID: 0006
            LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
            Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

            Comment


            • #7
              Sasto
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • #8
                parece obvio pero a la hora de llevarlo a cabo no es tan facil, xxl+alcohol+120 pero nada de nada
                Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

                Comment


                • #9
                  me parece que el alcohol no funca con todas las grabadoras
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • #10
                    Igualmente te sugeriría uasr los nomepidaselcdpedazodepelotudo y preservar los originales en un rincón fresco, seco y a salvo de ElAw y CP.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                    Comment


                    • #11
                      Yo tengo la imagen del Civ3 perfecta
                      Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
                      Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
                      Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by al-andalus
                        ya te digo Magno. Me tiro de los pelos habiendo comprado tambien las extensiones.


                        Has probado el Blindread?

                        Si lo encuentro te pongo el enlace
                        ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                        Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                        civELO: 2518 (18º)
                        Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                        Comment

                        Working...
                        X