Creo que con stack se refieren a esas horribles pilas de 10, 20, 30 o gran suma de unidades, que usadas por empedernidos warmongers, van cual galgo terrible destruyendo todo a su paso...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Puede ser "2K Games" el que publique Civ4
Collapse
X
-
Originally posted by Harry
Creo que con stack se refieren a esas horribles pilas de 10, 20, 30 o gran suma de unidades, que usadas por empedernidos warmongers, van cual galgo terrible destruyendo todo a su paso..."A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."
Comment
-
PUes dicen que saldria a finales de este año.. hmmm.
Lo que posteo Niessuh en quotes me parece genialFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Agree con CP™Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant.
Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda.
Escenario C3C: Guerra del Pacífico 2.0
Comment
-
Os estais limitando solo a discutir sobre las batallitas, pero la economía sufrira también algunos cambios, el arbol tecnológico puede cambiar, incluso el terreno del escenario, y otra cosa importante parece que la religion va a pintar algo, cosa que se tenía apartada.
un saludo.....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
-
Lo de las tecnologías en realidad da lo mismo. Despues de jugar tantas veces el mod DyP (y otros mods) ya es una costumbre tener cambios en tecnologias o tipos de gobierno.
La religión me parece una buena adición, a pesar de no saber mucho de esa nueva trait.>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Bueno, estaba el politeismo....la teología....y el monoteismo
Creo que con stack se refieren a esas horribles pilas de 10, 20, 30 o gran suma de unidades, que usadas por empedernidos warmongers, van cual galgo terrible destruyendo todo a su paso...Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Creo que con stack se refieren a esas horribles pilas de 10, 20, 30 o gran suma de unidades, que usadas por empedernidos warmongers, van cual galgo terrible destruyendo todo a su paso...
en especial ciudades persas...If you fail to plan, you plan to fail.
Ailing Civilization Strategy
How to win on Deity Builder style, step-by-step
M2TW Guide to Guilds (including Assassins')
Comment
-
Imagino que ahora existiran las religiones no como tech sino igual que los gobiernos, puedes adoptar esta y la otra (a ver que ventajas tiene cada una, eso si que puede ser un berenjenal)
Si hacen lo de las stacks al estilo de Pirates en cada tile se verá una sola multiunidad resultante de la union de todas las que allí están, pero no me atrevo a predecir las cosas que de podrán hacer con ella o si se podrá salir y entrar a voluntadCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
imaginate que tu país es de religión cristiana y capturas una ciudad llena de musulmanes, vaya, un IRAQ..., es evidente que no sabes que es mejor, cepillartela o quedartela para que te achicharren las revoluciones dentro de la ciudad, mas ejemplo, la conquista musulmana de la Península Ibérica, otra, la reconquista de la Península Ibérica que se vieron conviviendo tres religiones, desde luego no sería como hasta el momento que descubres el conocimiento religioso y se acabo.
un saludo....
gracias....No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).
Comment
Comment