Announcement

Collapse
No announcement yet.

Puede ser "2K Games" el que publique Civ4

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Puede ser "2K Games" el que publique Civ4

Puede ser Take-Two bajo el nuevo sello de 2K Games el que publique Civ4.

Take-Two Interactive Software, Inc. anuncia su sello editorial 2K Games - enero 25, 2005
    Nueva York, NY - 25 de enero de 2005 - Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO) ha anunciado hoy la constitución de un nuevo sello editorial, 2K Games. La empresa publicará una amplia variedad de productos de creación interna y externa para consola, PC y plataformas portátiles, entre los que cabe destacar los títulos de deportes que recogerá el sello 2K Sports. En los próximos meses está previsto que se anuncien muchos productos nuevos del sello 2K Games.
    2K Games incorporará los siguientes estudios de desarrollo, propiedad interna de Take-Two: Visual Concepts, Kush Games, Indie Built, Venom Games, PopTop Software y Frog City Software, además del equipo de Take-Two Licensing.

Paul Eibeler, presidente de Take-Two ha comentado al respecto: "En consonancia con nuestra estrategia de diversificación de la cartera de productos de Take-Two, el equipo de 2K Games está acelerando la creación de un catálogo sorprendente de títulos licenciados y propios para consola, PC y las plataformas portátiles, aprovechando al máximo el excepcional éxito y capacidades de Take-Two. Desde licencias de primera cedidas por Hollywood, a títulos exclusivos para PC y juegos de deportes, 2K Games será reconocida por sus estupendos videojuegos de todos los géneros y para todas las plataformas."

Ciertos títulos cuya publicación se anunció que correría a cargo del sello de Take-Two, Global Star, saldrán ahora bajo el sello 2K Games.

link

Algo se habla en civfanatics sobre el tema.

habras leido entonces la noticia de CIVFANATICS http://forums.civfanatics.com/showth...hp?t=108315ces

un saludo....

gracias....
    No me gusta el CIV IV...., pero no puedo vivir sin él....
    Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Leyendo las mejoras que parecen que van a realizar, ya era hora algunas de ellas, ya que CIV III, si lo piensas, no presentaban grandes modificaciones con respecto al CIV II, ecepto el aparente 3D, que tampoco es para tirar petardos, lo único que tiene CIV III es los terminos generales con que trata el juego y la garantía con que trabajan los creadores de CIV es la fidelidad de los jugadores.

Un saludo....

gracias....
      Los sabios buscan la sabiduría, los necios creen haberla encontrado - (Napoleón).

Comment

Parece que es cierto lo de que las batallas terrestres de Pirates! eran un avance de civIV
        Campeón 2006 Progressive Games
        civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
        civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

ñam

A main priority also appears to be on mixed attacks, and not just on a single overwhelming stack of units (commonly known as the “Stack of Doom”). This brings more strategy to battles, and also makes them more realistic
          Your units will gather experience from specific enemy units. One advantage also allows your units to use the enemy’s roads inside their territory, something that was not available in the Civilization III series. This whole concept is more of a Role-Playing Game (RPG) style
          The game will probably be using multi-unit graphics for individual units
          This time, Civ IV will have integrated multiplayer, so you won’t have to wait for expansion packs like we did with the Civ III series. A new co-op feature allows for more satisfying gameplay than before when playing with other people, as you will form alliances against the AI, or other opponents. The map generator ensures that everyone starts equally as well, as the map is generated randomly
          Civilization III was modable, but this was also improved with its expansion packs. So, why shouldn’t Civilization IV be just as modable or even more so? It will be. Our moders will be able to do anything from creating new worlds, units, technologies, and historical events (something they have been able to do in the past), to controlling the AI, something that they could not be able to do in previous Civ games. Basically, it provides full mod support
          All this brought to you by the already mentioned above XML data files and the Python scripting language. This insures that almost nothing will be hard-coded, unlike in Civ III.
          Also some rumors came that the AI will not be “cheating” in Civ IV. Until official statements are released, there’s not much that can be said
          Rivers may act kind of like roads. If you connect your own road to it, and another civilization does the same at a distance, you might be able to trade via that river, again, this has been something a lot of fans have been wanting
          Different terrain types may be included. This may also mean mixed terrain types
          Like in Pirates!, it seems like morale will be represented by the status of the flags
          You will probably be able to find out your city’s food storage and food being added, and shields used, and to be added, all without having to enter the city itself
          The technology tree seems to be deeper than before (again, from the very first screenshots). For example, Fishing and Harvesting (as they appear) will probably be just two of the new techs that are in. Also there is a tech icon for Judaism, so that religion and Civilization is most likely in as well
          You will also probably be able to see which religion a city/country worships by the religion symbols right outside of the city

Comment

Por lo que leo, me da la impresión de que quieren dar más importancia a las batallas. Si son más espectaculares, multiunidad, permiten mejor estrategia... ¿No van a convertir el Civ4 en un simulador de guerra? Para mí, con eso perdería bastante. Lo mejor del Civ, en general, es su relativa simpleza. Si lo complican mucho quizás pierda lo mejor que tenía.
            Para juegos complicados (por lo menos para mí) ya está muy bien hecho el EU2.
            Cuando la gente tiene lo suficiente para vivir,
            se advierte que no sabe para qué habría de vivir.
            Viktor Frankl

Comment

Buenas cosas si

Comment

Originally posted by Karoch
                Por lo que leo, me da la impresión de que quieren dar más importancia a las batallas. Si son más espectaculares, multiunidad, permiten mejor estrategia... ¿No van a convertir el Civ4 en un simulador de guerra? Para mí, con eso perdería bastante. Lo mejor del Civ, en general, es su relativa simpleza. Si lo complican mucho quizás pierda lo mejor que tenía.
                Para juegos complicados (por lo menos para mí) ya está muy bien hecho el EU2.
                En el PBEM del Japón usamos una regla muy simple, limitar la ocupación de cada tile a 10 unidades y las mejoras a nivel estratégico son apasionantes. La cosa es que la masificación en pilas es para mi lo peor de civ3 y antecesores. Ojalá lo resuelvan de manera simple

Comment

A mí tampoco me gustan los Stacks of Doom, pero espero que la solución no sea volver al sistema del civ2, en el que matabas una unidad y mágicamente desaparecían todas las demás
                  "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Yo creo que la cuestión de las batallas es el punto mas débil de CIV, que deben mejorarlas, pero estoy de acuerdo en que no se puede degenerar en un juego de "guerritas", como ha sucedido con otros buenos juegos y que es evidente que "metieron la pata" sus creadores.

un saludo....

gracias....

Comment

Si van a hacer un Rome Total War tienen que hacer un juego mejor que el RTW, si no que se dejen de joder y en todo caso hagan un Civ3 con 3d y listo.

En realidad no lei lo que puso Niessuh porque no me da para leer largas chorreras en inglés
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Pues ya es oficial T2 distribuirá el "Civilization IV"

Comment

Sip.

Aca esta el link de T2, donde ya lo anuncian como un hecho.

Si es cierto lo que menciona Niessuh Ojala y tenga lo de Moral, Religión, quiten lo del Stack.

Comment

¿Qué es lo del stack?

Alguien puede hacer una traducción para los que no saben inglés y para los que nos quedamos ciegos leyendo letritas blancas y chiquititas sobre fondo negro (además en englishc que tardo más).

Tankes
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

En realidad no lei lo que puso Niessuh porque no me da para leer largas chorreras en inglés
                              Caramba Niessuh, no podrias al menos poner un resumen en español? No es que no me mande el ingles, pero es que hay tanto que leer en este foro que esta en español
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Working...
                              X