Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda MultiPlayers

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda MultiPlayers

Hace poco empecé a jugar multiplayers y me encuentro con algunos detalles que complican la jugabilidad:

1) Cuando se conquista una ciudad no aparece la opción de ocupar/destruir, directamente la ocupa...

2) Lo mismo pasa con la ciencia, al terminar una tecnología, no notifica y directamente sigue estudiando lo que se le antoja.

3) Al inicio de cada turno arranca como si ya lo hubiésemos completado, obligándonos a apretar "w" para ir accediendo a cada una de las unidades.

¿A todos les pasa lo mismo? ¿No hay forma de setear el juego para que no haga esto?

A mi me pasa lo mismo

Y no se como se cambia eso
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

1) PUes no recuerdo

2)Esto lo hacia poniendo un arbol de techs a seguir. Asi ya le indicaba a la ia la sgte tecnologia que me interesaba. Cuanod veia que alguien se demoraba pues lo chequeaba para rehacer el arbol continuamente.

3) Mmm, la misma pregunta de siempre, y yo siempre tenia la respuesta con Amy ( donde estas? ), mas ahorita no lo tengo clara, a er, si mal no recuerdo es una opcion en el game que puedes modificar "dont ...... "

Perdon por la falta de info pero hace mucho que no juego un MP
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Re: Duda MultiPlayers

Originally posted by Harry
        ¿A todos les pasa lo mismo? ¿No hay forma de setear el juego para que no haga esto?
        A mi me pasan las 3 cosas que comentas, sin embargo aun asi me encanta el C3C MP.

Slayer. ¡¡¡YA ME ENTREGARON EL MODEM DE INTERNET POR ONDAS DE RADIO!!!

En la noche lo probaré.

Comment

Re: Re: Duda MultiPlayers

Originally posted by SAMUEL2904

A mi me pasan las 3 cosas que comentas, sin embargo aun asi me encanta el C3C MP.
          A vos te encanta porque gracias a eso no pude destruir las ciudades que te conquisté en el desafío

Comment

Re: Re: Duda MultiPlayers

Originally posted by SAMUEL2904

Slayer. ¡¡¡YA ME ENTREGARON EL MODEM DE INTERNET POR ONDAS DE RADIO!!!

En la noche lo probaré.

Ya era hora, en vez de estar esperando a jalar cable a un metro del poste
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Bueno lo de las ciudades a mi tb me pasa y no se como solucionarlo. Es mas alguno ha probado a racear una city?¿ Yo lo intente y me puso algo rarisimo de que tenia que esperar un turno, xo es que quiza lo hice una vez ya habia pasado el turno.

Lo de la ciencia tb, y lo mismo psa pasa con la construcción de las ciudades, que ni t enteras de que coño t estan construyendo.

Lo de las unidades tiene fácil solución. Basta con q vayas a preferencias y desactives la casilla que pone "no autoseleccionar unidades en multyplayer". Lo malo que tiene esto esq t selecciona las unidades que le da la gana al computer x lo q puedes ir saltando de un lado a otro del mapa, lo q es bastante molesto. Aun asi lo prefiero xq de la otra forma son muchas las veces q a uno se le olvida mover un monton de unidades.

Espero q les sirva

Comment

Originally posted by Mormegil

Lo de la ciencia tb, y lo mismo psa pasa con la construcción de las ciudades, que ni t enteras de que coño t estan construyendo.
                Para esto lo único que se puede hacer es lo que dice Slayer de poner las tecnologías que quieres investigar en cola. En las ciudades también se pueden hacer colas, p.ej si estás construyendo un templo puedes poner un spearman en cola y cuando acaba el templo te lo construye. Este método está muy bien si tienes las ideas claras de qué quieres investigar/construir. Pero en este mundo cambiante nunca se sabe lo que deparará el futuro.
                "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Una duda que tengo, aunque no es de MP:

¿Si copio toda la carpeta "Civilization III" de un ordenador a otro, me funcionará como si lo hubiera instalado?

Teniendo en cuenta que en el ordenador de "destino" NO lo habría instalado anteriormente y que en la carpeta "Civilization III" tengo instalado el Conquest con su último parche.

Gracias.
                  "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

Comment

No. En general los programas en Windows se instalan, eso significa que muchas veces la instalación crea archivos en otros directorios y entradas al registro de Windows.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                    X