Announcement

Collapse
No announcement yet.

partida multiplayer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• partida multiplayer

Hola a todo el foro:
    Despues de un periodo de descanso de civ creo que ha llegado el momento de volver a engancharme. ( espero que esta vez sea con mas moderación )

¿Alguien esta interesado en jugar una buena partida multiplayer ? Mi intención es quedar una vez por semana para jugar unas horas.

Hace ya mucho tiempo, jugamos una partida El Mencey , JB y yo . Duro varias semanas y fue una de las mejores experiencias civ que he tenido.

Mi propuesta es comenzar la partida el jueves o viernes.

Seria necesario coordinar la version de civ en este thread para comenzar en eficacia.

Animense.

Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Me apunto
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

ok.
      Yo dispongo de civ conquest en version española. v1.00

Como he estado fuera del foro un tiempo no se que version es la que actualmente se suele utilizar.

Propongo quedar el jueves a las 21:00
      Desconfia del que sólo se llena la boca con palabras nobles sobre la creación de riqueza porque normalmente se refiere a la creación de su propia riqueza.

Comment

La versión actual es la 1.22. El jueves está bien Viernes y sábados yo no puedo.

Comment

algun alma caritativa que me diga donde poder conseguir el path

Comment

En www.civfanatics.com

Comment

Revienvenido Al-Andalus, recuerdo esa partida, pero es imposible que jugara JB debido a la tirria que le tiene al civ3, el tercer hombre era _J6_ (¿dónde estarán estos dos?). Hace más de un año que jugamos esa partida pero aún recuerdo a _j6_ atacándome sin piedad y yo defendiéndome hasta morir.

Comment

Yo tambien me apunto

¿Se nota que le he cogido el gustillo a los MP?

ah!!! Re-bienvenido Al-andalus, es un placer volver a verte por aquí
                ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                civELO: 2518 (18º)
                Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

re guelcome al-andalus

Comment

Mencey tienes razon, fue_j6_. Si no recuerdo mal yo tambien te hice algun que otro estrago por tu flanco sur.

La verdad es que estabas en inferioridad de condiciones sin hierro en tu territorio.

¿Te apuntas a esta partida Mencey?. Estaria bien ser cuatro jugadores.

PD. ASi tendras ocasion de vengar el pasado

Comment

Parece que no se anima nadie mas.

Por ahora toWERS y Gosties. Quedamos a las 22:00 horas. Pienso que seria buena idea colocar contraseña en la partida. podemos utilizar "apolyton".

Tambien deberiamos quedar en el messenger. Enviarme un PM con la direccion ( si estais de acuerdo ) Llevo tanto tiempo fuera del apolyton que se me han olvidado como realizar cosas.

Animense a experimentar una sensacion multiplayer¡¡

La idea es realizar una partida larga. Quedar una vez a la semana.

Comment

Al-andulus t diria que me apuntaria xo ya tengo 3 partidas mp en curso y prefiero terminarlas antes de empezar otra nueva. La verdad que es muy dificil quedar todos un dia xo de vez en cuando lo conseguimos. Mi mail es pelsone78 arroba hotmail puto com. agregame y t pongo en contacto con alguno q otro q tengo en el msn y para futuras partis

Comment

Yo no me apunto por la misma razón que Mormegil, tengo 4 partidas pendientes.

Comment

Originally posted by al-andalus
                            Por ahora toWERS y Gosties. Quedamos a las 22:00 horas. Pienso que seria buena idea colocar contraseña en la partida. podemos utilizar "apolyton".Tambien deberiamos quedar en el messenger.
                            Normalmente utilizamos como contraseña "spam", es mas popular Ok, intentaré estar a las 10 o si no un poco mas tarde 10 y media como tarde, ok?

Mi msn: David_civ arroba hotmail puto com
                            ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                            Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                            civELO: 2518 (18º)
                            Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

Comment

FELIZ CUMPLEAÑOS
                              Al-andalus !!!

Comment

Working...
                              X