The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
¿Quién compuso esta maravillosa obra y que característica en particular presenta? (se deben contestan ambas juntas y no por separado)
Como el mp3 es más pesado y no lo dejan colgar en el Upload Service me di el trabajo de componerlo en formato midi. Una lástima que se pierde demasiada calidad. Les recomiendo que una vez escuchada la adquieran.
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Obra de modo tal que la máxima de tu voluntad pueda ser en todo tiempo principio de una ley universal - Imperativo categórico de Immanuel Kant. Yo creo que la gente es sumamente ineficaz para aproximar el placer. Se dan tremendas vueltas. ¡Y putas que les cuesta! Además no hay ninguna religión que no esté a patadas con el placer ¿Qué chuchas pasa? (No se molesten con mi lenguaje. Es científico-vulgar) - Florcita Motuda. Escenario C3C:Guerra del Pacífico 2.0
Si, pero si no aclarás, podés estar preguntando cualquier cosa. La "característica en particular" puede ser cualquiera, de hecho no es una obra que se diferencie estructuralmente de sus contemporáneas.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
particular.
(Del lat. particulāris).
1. adj. Propio y privativo de algo, o que le pertenece con singularidad.
2. adj. Especial, extraordinario, o pocas veces visto en su línea.
3. adj. Singular o individual, como contrapuesto a universal o general.
Entonces la única que tiene, en términos musicales, es que es famoso en esta época y la mayoría de la gente no tiene la más puta idea de cómo se llama.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Date por ganado, pero la característica particular es que es pionera en obras para tres violines, sin viola. Es de 1680.
Comment