Announcement

Collapse
No announcement yet.

Trivialicemos: El Regreso.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by Thorgal
    Buf, parece que esto está perdiendo audiencia.
    Probá de poner minas en bolas y preguntar las medidas, y seguro que la audiencia suuuuube

Comment

• Pregunta alguna otra cosa, porque parece que no tenemos ni idea (al menos yo )
      Campeón 2006 Progressive Games
      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Vaaale, mancha de vagos. No era nada difícil. Si entro "mudra" en google me salen 300,000!! entradas. Probando un par de ellas enseguida encuentras los tipos de mudras principales entre los que está el de la foto. El "Dharmachakra Mudra", osease el mudra de la rueda del Dharma. Que viene a ser algo así como enseñanza. También conocido como mudra de la enseñanza o mudra de la rueda.

Bueno, basta de comerse el tarro. Avioncito:
        Attached Files
        Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

• SAAB algo
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Non. El modelo algo tiene siete alas.

No, no es un Saab.

Comment

• No es una buena imagen, sería mejor una en vuelo para verlo bien. En esa perspectiva, podría ser un Blackburn Buccaneer, un avión británico.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• OK
                Es el Buccaneer, uno de los aviones más inconfundibles que se han fabricado. Cualquier perspectiva es más que suficiente para reconocerlo.

Te toca.

Comment

• ¿Cuál está considerado como el primer manifiesto feminista de la historia? ¿Quién lo escribió? ¿En qué año?

Pista: Fue publicado hace menos de 500 años (y más de 50), no retrocedan hasta la antigüedad porque no procede.

Comment

• (lo siento, no pude evitarlo )

Comment

• ¿Simon de Beavoir?
                      Israel = apartheid

Comment

• ¿Simon Bolivar?

Comment

• hmmm acabo de googlearla y quizás demasiado reciente eso sí, ahora sé porqué me sonaba.
                          Era feminista
                          Israel = apartheid

Comment

• No. Y efectivamente, Simone de Beauvoir es demasiado reciente.

En fin, dos pistas más: fue una mujer y acabó muy mal por culpa de sus ideas políticas.
                            Last edited by jasev; February 3, 2005, 12:56.

Comment

• Mary Wollstonecraft?
                              Catherine Beecher?
                              Charlotte Perkins Gilman?
                              Elizabeth Cady Stanton?

Comment

• Me acabo de dar cuenta que ahora si puedo responder

La respuesta, imagino, debe ser Sor Juana Inés de la Cruz que escribió "Hombres necios"

Comment

Working...
                                X