The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Pero la idea es generar una q deje afuera a los Chilenos??? Pq son mayoria??
Comienzo a invitar a mis amigos y a hacerlos fanáticos del Civ, hasta q seamos mayoria.... es mas podemos organizar un asado con campeonato en Argentina con premio
jajajaja pero primero tendría q´practicar más!!! contra humanos!!
Originally posted by Gerar Dean
Habría que abrir otra de autos. Esa fue histórica. Resistió a todo intento de chilenización (secuestro). Y si no llegó a los 500 por ahí anduvo.
La nueva tampoco fue threadjackeada, pero cayó en el olvido. Dale un bumpidibump
Aprovechando el título del thread les paso una info.
Resulta que en el Maxthon me dejaron de funcionar los smilies animados pruebo el explorer y lo mismo Con los otros navegadores se veían.
Lo peor es que acabo de pegarle una de mis habituales limpiezas a la partición Windows y antes me lo había empezado a hacer. Me estaba poniendo loco hasta que se me ocurrió:
Opciones de Internet --->Opciones Avanzadas ---> Multimedia
Activar animaciones en páginas web estaba des-tildado
Lo tildé y volvieron a moverse.
Pero, ¿qué fue lo que las "apagó"? Yo no había tocado eso. Tal vez fue por error...
¡Encontré al culpable!: CachemanXP
El muy turro tiene una opción que optimizar la memoria y una de las cosas que hace es apagar las animaciones.
Por las dudas que les pase ya saben.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment