Announcement

Collapse
No announcement yet.

Notas tésniqas

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Notas tésniqas

Parece que el límite de 500 es una obsoletitud

Hablando de pelotudeces obsoletas ¿hasta cuándo van a seguir esos gorros de mierda?
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

La Navidad ya pasó. Pero todavía queda una bolsa de resistencia que se niega a aceptarlo. Estos son--->
    "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

Si cuando entre poe primera vez me llamó la atención la boludez de los gorros

Empece a buscar Smiles sin gorros pero finalmente me aburri!!!! y quede atrapado con los p u t o s gorros!!!

PD: El único gorro q pueden dejar es este q mas de uno lo debe usar sin saber!!!

SI, SI BASTA DE GORRITOS!!!

Comment

El límite de 500 es, desde hace mucho, un despropósito... o mejor dicho una tradición.

Lastima que por aqui ya no tengamos threads de tal longitud. Si tuviesemos una tal vez Jay volvería.
        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Habría que abrir otra de autos. Esa fue histórica. Resistió a todo intento de chilenización (secuestro). Y si no llegó a los 500 por ahí anduvo.

Comment

Pero la idea es generar una q deje afuera a los Chilenos??? Pq son mayoria??

Comienzo a invitar a mis amigos y a hacerlos fanáticos del Civ, hasta q seamos mayoria.... es mas podemos organizar un asado con campeonato en Argentina con premio

jajajaja pero primero tendría q´practicar más!!! contra humanos!!

Comment

Originally posted by Gerar Dean
              Habría que abrir otra de autos. Esa fue histórica. Resistió a todo intento de chilenización (secuestro). Y si no llegó a los 500 por ahí anduvo.

La nueva tampoco fue threadjackeada, pero cayó en el olvido. Dale un bumpidibump

Comment

@Pablo: no es que haya mayoría de chilenos. Hay dos que son secuestradores de threads

@CP: Es que no tengo nada nuevo que decir y después aparece uno que quiere que me baneen.

Comment

Aprovechando el título del thread les paso una info.

Resulta que en el Maxthon me dejaron de funcionar los smilies animados pruebo el explorer y lo mismo Con los otros navegadores se veían.

Lo peor es que acabo de pegarle una de mis habituales limpiezas a la partición Windows y antes me lo había empezado a hacer. Me estaba poniendo loco hasta que se me ocurrió:

Opciones de Internet --->Opciones Avanzadas ---> Multimedia

Activar animaciones en páginas web estaba des-tildado

Lo tildé y volvieron a moverse.

Pero, ¿qué fue lo que las "apagó"? Yo no había tocado eso. Tal vez fue por error...

¡Encontré al culpable!: CachemanXP

El muy turro tiene una opción que optimizar la memoria y una de las cosas que hace es apagar las animaciones.

Por las dudas que les pase ya saben.

fue un servicio a la comunidad de Gerar Dean Produtions SACIFIAUNHIRTUS y P Inc.

Comment

Vaya! Eso me pasa derrepente con las animaciones de MSN 7. Thanks

Comment

Working...
                    X