Announcement

Collapse
No announcement yet.

Corazones de hierro II

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No, Carlos, los recursos son iguales. Carbon paso a ser energia, hierro, materiales 'raros', petroleo y dinero, creo que son.

Se rehizo el arbol tecnologico, uno pide "fabriquenme un mejor bombardero" y le asignas el proyecto a un equipo de investigacion que realiza solo todos los pasos intermedios para tener un bombardero nuevo.

Luego el tema de la logistica, tienes un "Transport Capacity" que te pone un limite a la cantidad de tropas que puedes tener en combate, asi como la distancia que anden esas tropas.

El sistema de batalla implemento un valor de "distancia" entre los buques, lo que hace que el combate con porta aviones sea realmente revolucionario. Ademas, ya no mueves a una provincia para iniciar la batalla, sino que "moverse es atacar" y la batalla se libra entre las dos provincias adyacentes hasta que un lado gana, si gana el atacante recien ahi comienza a avanzar sobre la provincia.

Segun he leido el sistema de revueltas y partisanos tambien ha sido mejorado notablemente, y la posibilidad de asignar mayor variedad de misiones mas customizadas a las distintas unidades le da mayor eficiencia.

Estilpon, no tires tu dinero comprando el HoI, que no lo jugaras nunca mas despues de probar con el 2.

Comment

al hilo porque el juego es muy bueno, desde hace rato que lo he estado mirando...si bien se nota la clara herencia de la primera entrega, el sistema de tecnologƒY es diferente (y los equipos de investigaciøÏ son un buen detalle), no hay tantas caEas al escritorio, la sistema naval es mucho mejor, la mEica es m¾Ò original (no es que no me guste la mEica cl¾Òica, pero por eso mismo, por ser cl¾Òica, a partir de cierto momento se quiere oE algo diferente), etc. Hay bastantes novedades y cosas interesantes.

El HoI 1 me aburri¨® despu¨¦s de cierto momento, pero espero jugar ¨¦ste por m¨¢s tiempo, como he seguido haci¨¦ndolo con el EU II y el Victoria (con VIP, , que no está en castellano, pero aún así... ).
      DULCE BELLUM INEXPERTIS

Comment

Bueno se me olvidaron algunos detalles El Awrence
        The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

O sea que es más quilombo que el 1. ¿No tiene un modo fácil para ir tomándole la mano?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

ya sé que con el HoI2, el uno muere, pasó con EU2 y con Civ3 pero si lo compro, será en plan coleccionista y bien baratito
            Israel = apartheid

Comment

Confirmado: las instrucciones de Txefe para traducir funcionan perfectamente. Con una salvedad, y es que el excel no hace falta: el edit del MS-DOS es suficiente (y es lógico pensar que el emacs o el vim también lo serán).
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                O sea que es más quilombo que el 1. ¿No tiene un modo fácil para ir tomándole la mano?

Es bastante fácil, hasta tiene tutorials como el I.
                The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

Segun me han dicho, la interfaz es mucho mas facil de usar que en el 1, y ademas tiene menos "micromanagement" porque las partes mas quilombo las maneja automaticamente, y bastante bien.

Comment

Por ahí me le animo. por ahora lo encargué a la mula.

Por el camino: la mula me trajo el KOTOR 2 aunque era un archivo arruinado y no lo pude abrir :doitnow_singorro: El KOTOR 1 está en viaje todavía. ¿Espero el 1 o si llega le entro directamente al 2?

Comment

EL KOTOR 1 que me trajo la mula hace meses estaba defectuoso a la mitad del juego Y lo mismo le paso a un amigo, así que cuidadín con emocionarte
                      Campeón 2006 Progressive Games
                      civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                      civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Me acuerdo que el que compró amidala eran algo así como 4 cds y el que estoy bajando pesa 3.57 Gb.

Igualmente, ¿juego al 1 o espero directamente el 2?

Comment

Gerar, me parece que te la han jugado. El KOTOR2 ha salido, sí, pero sólo para XBOX. Saldrá el 8 de febrero para PC.

O sea, que te has descargado un fake (o la versión de XBOX)

Yo jugaría a los dos, empezando por el primero. Aunque son dos historias totalmente distintas, el segundo juego parte parte de los hechos del primero y por eso yo recomiendo encarecidamente empezar por el primero para captar toda la historia (o si no, en el segundo te van a destripar el primero). Es que no he jugado a KOTOR2, pero el primero es un juego excelente, de esos como hay pocos (aunque tiene el inconveniente de ser muy corto). Fíjate cómo será que me lo he comprado original

Desde el punto de vista técnico, hay pocas diferencias entre el primero y el segundo. Es como si se tratara del mismo juego con dos escenarios diferentes.

Comment

Originally posted by Gerar Dean
                            Me acuerdo que el que compró amidala eran algo así como 4 cds y el que estoy bajando pesa 3.57 Gb.

Igualmente, ¿juego al 1 o espero directamente el 2?
                            En el torrente, las distribuciones del KOTOR1 que he visto (lokitorrent mediante) pesan entre 2.30 Gb y 2.90 Gb; y en la mula, 2.60 en español y 2.70 en inglés (en spanishare). ¿De dónde sacas los enlaces?

Por cierto, hablando de juegos de StarWars: hace poco he descubierto un comic (www.dorktower.com) muy divertido (en inglés) y me acabo de acordar de estas tiras en concreto:
                            Your life is the best story! Just start your blog today!

Comment

Originally posted by jasev
                              Confirmado: las instrucciones de Txefe para traducir funcionan perfectamente. Con una salvedad, y es que el excel no hace falta: el edit del MS-DOS es suficiente (y es lógico pensar que el emacs o el vim también lo serán).
                              emacs

Como noto a faltar el tiempo para poder probar juegos nuevos

BTW, jasev, mira tus PMs.
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

¡Con razón no lo podía leer! Seguro que era un .iso para XBox

Comment

Working...
                                X