Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevos Escenarios de la Segunda Guerra Mundial.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Originally posted by CHINCHIN
    No se puede ir con prisas, y menos a esas horas. Editado y solucionado en la thread correspondiente.


    Saludos.
    Pues hoy a las 7 lo volveré a probar

    Gracias
    ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
    Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
    civELO: 2518 (18º)
    Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

    Comment


    • #47
      Ya tenéis la versión 1.20 en las primeras thread. NO es necesario que os volváis a bajar la carpeta “WIF” si ya teníais otras versiones.

      Los cambios más importantes son:

      Se ha recuperado el Marín (Anfibio), las lanchas de desembarco ya no bombardean, son un transporte de tropas más, se diferencia del transporte por que solo puede llevar 2 unidades de infantería, tiene mas defensa, y no puede ser elegidos en un ataque submarino. La dificultad de los desembarcos la incrementaremos con las reglas opcionales.

      Las unidades de la Guardia no son anfibias.

      No se permite el intercambio de tecnología, cada nación investiga sola.

      Los turnos pasan a ser de 3 semanas, y no 2. Por lo que la duración del juego pasa a 92 turnos, antes 140.

      He eliminado la acción de espiar ciudades, para facilitar las sorpresas. La agencia de inteligencia es más barata, para compensar esta carencia.

      Las Fabricas son más baratas, ya que solo incrementan el 25% la producción (50% en las reglas estándar), y en muchos casos no era rentable construirlas.

      Muchas unidades han cambiado, como las tropas de asalto y antiaéreos, que son más baratas, y los aviones y la bomba atómica más caras.

      En vista de la superioridad aplastante de los aliados se les a reducido algo su potencial.



      Saludos.
      C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
      C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
      ID: 0003

      Comment


      • #48
        Me parece buenos los cambios, aunque algunos no pensarán lo mismo de esto "En vista de la superioridad aplastante de los aliados se les a reducido algo su potencial"

        Comment


        • #49
          Mi opinión es que estoy jugando dos pmbes, uno como aliado y otro como Italiano, y creo que no hay tanta ventaja aliada...

          Cómo Italiano se ha conquistado GB y ahora estamos conquistando el norte de África., si le quito potencial al aliado...no sé donde llegaré (USA)

          Además si acorto el escenario la ventaja es más amplia para el alemán porque el aliado tendrá que arriesgar

          y por último si no puedes intercambiar tecnolog. con tu aliado, Italia y Francia se van a aburrir mucho....

          Bueno Chinchín es una opinión, que sepas que si lo comento es que me gusta mucho (lo estoy jugando en 2 pmbes), todo estas criticas no son personales, no quiero que te ofendas por mis opiniones, me encanta tu pmbe y creo que has hecho un GRAN trabajo!!

          Comment


          • #50
            A mí me gustaría un escenario del mundo actual. Más o menos de la situación mundial del año 2000 (más o menos, no tiene que ser exactamente ese año). Con las fuerzas militares, productiva, riqueza, población, influencias, etc. de esa fecha.

            En definitiva un escenario que refleje lo más fielmente posible la situación mundial en la época actual.

            El reparto del mundo en 8 partes (para 8 civilizaciones) podría ser:
            - Ámérica del Norte y Centro América (Hasta Panamá, más o menos).
            - Resto de América.
            - Africa.
            - Europa (Hasta los Urales).
            - Oriente próximo (Hasta Paquistan).
            - Rusia (desde los Urales hasta el extremo oriental).
            - Sudeste Asiático y China
            - Japón y Australia.
            Last edited by FanCiv; June 15, 2005, 17:08.
            "El propósito de la vida..., es una vida con propósito."

            Visita mi blog: http://fanblog0.blogspot.com

            Comment


            • #51
              Hola,

              Yo tengo que decir que me parecen fantásticos los cambios Es cierto como dice Amilca que hemos conquistado GB, pero claro, nos saltamos las reglas opcionales de desembarco a la torera (realmente no la conocíamos) con lo que fue llegar y desembarcar, cosa que esta visto que debe cambiarse para que el desembarco sea realmente difícil.

              Lo que sin duda hay que hacer es quitar potencial a la URSS, que tiene una capacidad de producción bestial comparado con la de Alemania (y eso que en mi PBEM cuento con Francia e Inglaterra enteras), lo de la URSS esta totalmente desfasado. Ademas me da a mi que en mi PBEM han estado intercambiando conocimientos continuamente URSS y Aliados, cosa que veo que también se escapa de las manos porque no hay anda que hacer. Comprendo el intercambio entre Alemanes e Italianos o Aliados y Franceses, pero nunca entre ellos, hay que dejar a la URSS aparte.

              Esta es mi opinión, ya comentaremos como termino el PBEM. Saludos!

              Comment


              • #52
                Tambien que la URSS no pueda coger y lanzarse a la conquista de mas zonas como ha hecho Wers en la nuestra con Turquia y Noruega xD. En definitiva poner limites a la URSS, teniendo en cuenta que tambien el eje debe tener las cosas dificiles. Que al principio le sea fácil gracias a su ventaja armamentistica, pero que según pase el tiempo se vaya desvanenciendo porque no pueda soportar una guerra tan larga, pero que haya posibilidad para ambos bandos de ganarla XD.

                Dificil papeleta.

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Mormegil
                  Hola,

                  Yo tengo que decir que me parecen fantásticos los cambios Es cierto como dice Amilca que hemos conquistado GB, pero claro, nos saltamos las reglas opcionales de desembarco a la torera (realmente no la conocíamos) con lo que fue llegar y desembarcar, cosa que esta visto que debe cambiarse para que el desembarco sea realmente difícil.
                  No tengo ni idea a que se refiere, a mi me esta costando muchisimo desembarcar en Francia, que yo sepa no nos hemos saltado nada, lo único que hemos hecho es aprovechar la ventaja alemana sobre los aliados para conquistar GB....

                  Comment


                  • #54
                    @Amilca, el potencial reducido a los aliados es mínimo, unas pocas mejoras, y algo de población, sin quitarles unidades. Y al Eje edad de oro de 12 turnos para Alemania, y una nueva ciudad Turín para Italia.

                    En cuanto a la tecnología, Italia, y Francia van a ir muy despacio, pero es realista, Italia jamás tuvo tanques en condiciones, y su infantería estaba desfasadísima.

                    @FanCiv, no es un época que me motive, si se hace realista puede ser una aburrida guerra nuclear.

                    @Mormegil, en la versión que estáis jugando no existía la regla opcional de desembarco, ya que no hay marines, solo con ocupar las costas con unidades, se hubiera hecho muy complicado el desembarco, ya que tenias que haber usado las lanchas de asalto.

                    Con el editor no se puede hacer que unos países puedan intercambiar tecnología, y otros no.

                    Lo de atacar a los neutrales es más problemático, ya que en la realidad buscarte un enemigo no era muy rentable, sin embargo en el juego, por un lado recibes puntos de victoria, y la IA es penosa, por lo que es bastante atractivo atacarlos. En el juego con Doble-V, ataco España por no arriesgarse a un desembarco en Italia, o Francia.

                    En un nuevo PBEM que estamos ultimando, estudiamos la forma de llevar a los neutrales para que si alguien les ataca no sea la IA quien los defienda.


                    Gracias a todos por vuestros comentarios.
                    C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
                    C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
                    ID: 0003

                    Comment


                    • #55
                      Originally posted by CHINCHIN

                      Lo de atacar a los neutrales es más problemático, ya que en la realidad buscarte un enemigo no era muy rentable, sin embargo en el juego, por un lado recibes puntos de victoria, y la IA es penosa, por lo que es bastante atractivo atacarlos. En el juego con Doble-V, ataco España por no arriesgarse a un desembarco en Italia, o Francia.

                      En un nuevo PBEM que estamos ultimando, estudiamos la forma de llevar a los neutrales para que si alguien les ataca no sea la IA quien los defienda.
                      Gracias a todos por vuestros comentarios.
                      Una sugerencia yo pondría una condición de que no se pueda atacar a los países neutrales ni utilizar la bomba atómica (yo estoy jugando con los aliados y no pienso atacar a los países Neutrales para desembarcar mi tropa, ni utilizar la bomba atómica) creo que lo divertido de este escenario es recrear la ww2..no?

                      Comment


                      • #56
                        Posteado por FanCiv:
                        A mí me gustaría un escenario del mundo actual. Más o menos de la situación mundial del año 2000 (más o menos, no tiene que ser exactamente ese año). Con las fuerzas militares, productiva, riqueza, población, influencias, etc. de esa fecha.
                        Respuesta de Chinchin:
                        @FanCiv, no es un época que me motive, si se hace realista puede ser una aburrida guerra nuclear.
                        Y que tal si se hace un mapa de La Guerra del Desierto (USA Vs. Irak), eso si haciendole unos pequeños cambios para darle la posibilidad a Irak de Ganar

                        Asumo que algunos de nosostros nos interesaria jugar un mapa asi (Por lo menos yo lo jugaria, siendo Irak ).
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                        Comment


                        • #57
                          Originally posted by Gigante Verde

                          Y que tal si se hace un mapa de La Guerra del Desierto (USA Vs. Irak), eso si haciendole unos pequeños cambios para darle la posibilidad a Irak de Ganar

                          Asumo que algunos de nosostros nos interesaria jugar un mapa asi (Por lo menos yo lo jugaria, siendo Irak ).
                          Tengo casi terminado ese escenario desde que los americanos entraron en Bagdad, pero no me apetece testearlo. Cientos de unidades, aviones, ciudades, guerrilleros.

                          Comment


                          • #58
                            Tengo casi terminado ese escenario desde que los americanos entraron en Bagdad, pero no me apetece testearlo. Cientos de unidades, aviones, ciudades, guerrilleros.
                            Imaginate, a mi me gustaria, perooooo... servira una pentium III Celeron de 500 MHz???
                            Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                            Matricula PG´s: 0024
                            Civ4Elo: Jeje
                            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

                            Comment


                            • #59
                              Originally posted by el mencey
                              Tengo casi terminado ese escenario desde que los americanos entraron en Bagdad, pero no me apetece testearlo. Cientos de unidades, aviones, ciudades, guerrilleros.


                              ¿Y no podrías hacerlo mas pequeño? a mi me gustaría probarlo, pero es demasiado lento para mi gusto....
                              ¿Quieres saber de deportes?¿Quieres ver nenas?
                              Si te gustan las dos cosas no pierdas el tiempo, y visita Deportes y nenas No tiene desperdicio.
                              civELO: 2518 (18º)
                              Proud member of team Latin Lover // CIVspanish y su FORO

                              Comment

                              Working...
                              X